¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿? No recuerdo que me hayan metido un gol, excepto ayer de rebotes rápidos.
No, qué va. Estaba yo ayer a puerta, tú delante, fuiste a presionar a uno que venía solo con el balón, yo cubriendo el segundo palo y tú a él, y de repente tira y te pasa al lado y entra pegado al primero...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, qué va. Estaba yo ayer a puerta, tú delante, fuiste a presionar a uno que venía solo con el balón, yo cubriendo el segundo palo y tú a él, y de repente tira y te pasa al lado y entra pegado al primero...
Recuerdo una jugada así, pero no era yo el que fuera a presionar.
A alguien más le va como el mismísimo culo?
puppet on a string
A alguien más le va como el mismísimo culo?
A mí, pero es normal de mi PC. Va retrasado y feo. Mi PC es tan malo
Vaya liada hace un momento en 3vs3
P.H. Ganso + André Santos + Santon VS Hahaha + lamela + Paulo Henrique (yo)
hahaha bastante bien en defensa y yo y lamela liándola con tiki taka arriba, y la última jugada, antes de irme...
La saca hahaha para mí a la banda derecha, y ahí empecé una pared de 6 toques, nada más y nada menos que culminó en gol mío, y fue curioso porque al final acabé quedándome yo con facilidad para marcar, pero se la pasé a lamela que se quedó solo, y devolvió una vez más y ya marqué porque no tenía más posibilidad de pasar (estaba pegado al palo yo) xDD
hahaha bastante bien en defensa y yo y lamela liándola con tiki taka arriba, y la última jugada, antes de irme...
La saca hahaha para mí a la banda derecha, y ahí empecé una pared de 6 toques, nada más y nada menos que culminó en gol mío, y fue curioso porque al final acabé quedándome yo con facilidad para marcar, pero se la pasé a lamela que se quedó solo, y devolvió una vez más y ya marqué porque no tenía más posibilidad de pasar (estaba pegado al palo yo) xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya liada hace un momento en 3vs3
PH MANCO. Si te digo la verdad, excepto PH los demás son aún más mancos, incluido el otro PH.
Por cierto, hoy de tres partidos, el individuo al cual acabo de citar me ha ganado uno aunque le ganase los otros por 5-1 y así. Ganó 0-1, pero es algo.
Es peor que escalar en transformice teniendo queso D:
Fecundo todo.
¿Lento? Aquí no juega Usain Bolt. Aparte, los demás van a la misma velocidad.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Alguno se ha fijado en la cantidad de salas brasileñas, turcas, y lo que más me llama la atención, POLACAS?
¿Estais en alguna sala? xD decime!!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tambien argentinas
¿Alguno se ha fijado en la cantidad de salas brasileñas, turcas, y lo que más me llama la atención, POLACAS?
Me encontre a Kevin en una sala estadounidense l3l
puppet on a string
Tambien argentinas
Me encontre a Kevin en una sala estadounidense l3l
No tantas, pero turcas, brasileñas y polacas es una barbaridad.
Joder, yo jugaba hace bastante tiempo a eso con los de FC jajaj.
¿Alguien disponible para jugar ahora?
¿Alguien disponible para jugar ahora?
1000 de ping... así cualquiera
8-0 y abandono.
puppet on a string
Yo mismo ¿Que sala?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A esta hora solo hay paquetes.
¡Eh eh eh! Sin falta respeto :lo:
Sala HbS..
Contraseña: caballo