Aaaahhh pero vos tenés un problemita importante. No posta, andá a hacerte ver pibe, lo necesitás.
Leo eso y me quedo como... "que carajo? :jum: si... claro. Bueno... eh... vale. Démosle un aplauso y dejémosle que se vaya"
No, es que dado que la lógica más "común" no te sirve, intento usar tus "argumentos" (esto muy entre comillas) a ver si me entiendes :-*
Por cierto, estás desvariando, ahora te recomiendo un psicólogo en serio, tus problemas tienen solución, tranquilo.
Me encanta cuando os quedáis sin saber que decir, hasta os animaría a hacer un trió...
cómico (Seguro que cierto personaje ya se había emocionado xd)
Pero lo mas gracioso es que sois vosotros los que me decís lo del psicólogo, y precisamente de vosotros, esto suena a comedia xd
(Una con complejo de niña desatendida, que necesita llamar la atención desesperadamente, aunque eso conlleve pasarle fotos a un tío que le dice a la cara que se mata a pajas con ellas.
Y el otro que va de incomprendido, que no sale de su casa, que al día se hará mas pajas que cualquier chico normal en 2 meses y que vino a este foro con complejo de niño rico, con una sexualidad atrofiada y posteando cada día que se iba a suicidar y que se tiraría cadáveres
Y soy yo el que necesita un psicólogo... ::))
Claro, claro, tu que vas a decir, ¿que eres una de las muchas sombras que tiene? Já
]Curiosamente pasa en todos los temas que me contesta uno de los tres, pero lo dicho, por mi como si sois 50, no me molesta lo mas absoluto.
Acá en mi pueblo a eso se le llama ezquizofrenia paranoide, te recomiendo ir al psiquiatra o algo...
Tu te lo llamas a ti mismo, te repito,a mi no me hace falta :l (Por las acciones que realizas)
¿De verdad piensas que me da algún miedo que me silencies con tus poderes de moderador? Solo me darás la razón, y quedaras como lo que eres, un hipócrita.
Pfff, Azsune me llamo hipócrita, esperen un poco chicos, voy a ir a llorar al baño, ahí vengo...
y bueno no soy el único moderador, azsune, así que los hipócritas serán otros si te llegan a callar.
//6 respuestas, hijos de fruta.
Políticamente irresistible.
Vaya si han durado discutiendo xdd, en cuanto a el tema estoy ansioso por ver que pasara el 5
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta cuando os quedáis sin saber que decir, hasta os animaría a hacer un trió...
Pero lo mas gracioso es que sois vosotros los que me decís lo del psicólogo, y precisamente de vosotros, esto suena a comedia xd
(Una con complejo de niña desatendida, que necesita llamar la atención desesperadamente, aunque eso conlleve pasarle fotos a un tío que le dice a la cara que se mata a pajas con ellas.
Y el otro que va de incomprendido, que no sale de su casa, que al día se hará mas pajas que cualquier chico normal en 2 meses y que vino a este foro con complejo de niño rico, con una sexualidad atrofiada y posteando cada día que se iba a suicidar y que se tiraría cadáveres
Conociéndote, a ti un trío en el sentido sexual posiblemente sea que 3 personas se hablen entre ellas. Y precisamente porque he ido a un psicólogo creo que puedo hablar del tema.
Así mismo, tu fobia a la masturbación me parece de moralfag reprimido que cree que se quedaría ciego y ni se lava la parte que queda por debajo de la piel del pene por miedo a tocarse a sí mismo. Otra causa para ir al psicólogo. Y al urólogo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sea bipolar no quiere decir que no sepa de lo que hablo, de hecho, leí muchos libros de neurología y psiquiatría en general, sobre todo trastornos esquizotípicos, así que si necesitas saber algo solo preguntas, que además voy a ser psiquiatra. Aunque también me mola mucho la neurología. Psicología no, que ya tengo suficiente con lo mío, para qué voy a ir de hipócrita "escuchando" a la gente. AH, Y, DE HE E E E E EEEECHO, fuí a muchos psicólogos y a una psiquiatra, así que, chincha.
No sos la primera persona con un ligero trastorno paranoide, que ya excede a una megalomanía común y corriente. No tengas miedo.
Llamar la atención, sobre todo por que yo en el medio físico mientras más desapercibida mejor, sino podés preguntarle a alguien que me conozca en persona, como Juan xD. Yo no soy la que me quotea en todos lados metiendo baza por cualquier cosa, vos fijate jajaja.
Sonás como si fueras de esas personas que no tienen problema con una foto en bikini pero sí con una foto en ropa interior.
...
Eh! espera.
Conociéndote, a ti un trío en el sentido sexual posiblemente sea que 3 personas se hablen entre ellas. Y precisamente porque he ido a un psicólogo creo que puedo hablar del tema.
Así mismo, tu fobia a la masturbación me parece de moralfag reprimido que cree que se quedaría ciego y ni se lava la parte que queda por debajo de la piel del pene por miedo a tocarse a sí mismo. Otra causa para ir al psicólogo. Y al urólogo.
Aunque también puede ser otro caso más de mitomanía, no sé
Acá en mi pueblo a eso se le llama ezquizofrenia paranoide, te recomiendo ir al psiquiatra o algo...
Pfff, Azsune me llamo hipócrita, esperen un poco chicos, voy a ir a llorar al baño, ahí vengo...
y bueno no soy el único moderador, azsune, así que los hipócritas serán otros si te llegan a callar.
//6 respuestas, hijos de fruta.
Vaya si han durado discutiendo xdd, en cuanto a el tema estoy ansioso por ver que pasara el 5
no pasará nada porque lo han cancelado todo

no pasará nada porque lo han cancelado todo
Ah xd, es que con tanta página no pille eso
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ah xd, es que con tanta página no pille eso
ya, aunque yo me las leí todas :uhh:
a ellos 3/4 deciros que estáis 'discutiendo' por una tontería, al meno yo lo veo así :-\

Yo no te he llamado bipolar (que es una enfermedad), pero tu a tu rollo de nuevo, di que si.
Muéstrame en lo que miento. No se, para decir eso tienes que tener alguna prueba o algo, ¿no? Porque si es por decir, no se, esperaba algo mas :l
Tampoco dije que fueses una loca que va tirando gatos a los viandantes para llamar la atención (No se, es que te lo dices tu todo ._.), no hace falta eso para ser una adicta a la atención de los demás, yo he expuesto por que creo que lo eres, y no creo que me puedas aportar ningún argumento con el que me tenga que retractar...
No, sueno como una persona a la que le extraña (bueno, no) que a una chica le guste calentar pollas, vulgarmente hablando.
Y te repito, ¿me puedes mostrar las mentiras de las que me acusas de usar continuamente?
No, es que, yo soy bipolar. Diagnosticada hace tres años. No le veo lo raro. Está bien admitir cuando te faltan un par de jugadores en el campo.
No te acuso de mentir, dije que simplemente podría ser otro caso de mitomanía mas en el mundo, no dije que lo fuera, a mi no me gusta llamar la atención, es simplemente un plus, el que quiere me la presta, el que no, me es indiferente. Me pongo en esa postura de escepticismo por que afortunadamente no te conozco.
Ah, y por supuesto, por que de hecho puta es mi segundo nombre. Ahora, en qué contexto se usa el calificativo de 'puta', es otra cosa. Al menos acá en Arg, a ver si en España todavía no y me equivoco.
Ahora me vas a decir que no me dijiste puta, sino calientapijas. A lo que te contesto, en Argentina, una calientapijas, también es una puta.
Che, qué proyectos tiene anonymous ahora?
Soy Nightmares para los old school! besos
ya, aunque yo me las leí todas :uhh:
a ellos 3/4 deciros que estáis 'discutiendo' por una tontería, al meno yo lo veo así :-\
Iván no lo veo así, Cami no aventuraría ni un sí ni un no, pero me conozco a mí y a Aszune lo suficiente como para poder decir que ambos somos extremadamente orgullosos y por mucho que veamos que esto no trae nada bueno, vamos a seguir. Hasta que uno se canse, que suelo ser yo, de hecho si no dice alguna burrada que me llame la atención, no voy a contestar, al menos no por ahora.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
The anonymous link:
por los momentos ninguno que conozca aparte de que le tienen algo preparado a el gobierno de españa tra la visita del papa algo asi
La #OpFacebook realmente se habló en el IRC y varios miembros de Anonymous decidieron llevarla a cabo, eso es cierto, y confirmado, y en algún punto llegó a confirmarse, y estoy de testigo. Sin embargo, enseguida se topó con problemas, incluido el poco apoyo que tuvo dentro de Anonymous, el chat y los usuarios, y por eso finalmente decidieron desmentirla. Aún a día de hoy, no se sabe si algún hacker querrá llevarla por su cuenta sin el apoyo de Anonymous.
Pasemos a otros temas, por favor...
por los momentos ninguno que conozca aparte de que le tienen algo preparado a el gobierno de españa tra la visita del papa algo asi
La verdad ellos dicen que se Cancelo fue por que ya aparecían en todas las webs y noticieros y ya era muy arriesgoso tumbar a Facebook y mas si ya sabían
La verdad ellos dicen que se Cancelo fue por que ya aparecían en todas las webs y noticieros y ya era muy arriesgoso tumbar a Facebook y mas si ya sabían
Yeah right y para qué lo hacen público en su página? hello? -_- Se pasaron de embusteros
Pero cuando yo me uní a la webfan de ellos en fb solo tenia 1500 y con las noticias todas ahora son 26.000
Podría buscar todos los temas en los que aparecéis los tres mosqueteros, pero me parece inútil.
Lo mismo, consiguete un psiquiatra o algo.
Yo no contesto para hacer llorar, ni mucho menos, de hecho, que os afecte/interese/preocupe mi opinión es lo de menos.

¿Y ahora te escudas en otros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se, te creía muchas cosas, pero eso no.
¿Quien te entiende? Si no soy yo, son los otros, si no son los otros, soy yo... ¿A que juegas? Acá no te sirve de nada tu orgullo te aviso de una ves, Yo te creía mas inteligente y maduro a tu edad... No te imagino de aquí a 10 años.
En fin, no hace falta probar la basura para saber que es basura. Era entretenido en un principio, pero como típico juego barato de mesa, llega su tiempo que aburre.
Op AntiSec y no se que otro tienen los anons de colombia.
Haber... hace falta leer, que la OpFacebook, lo están organizando otros anon's no precisamente lo que conjuntan con anonymous, ojo que no es lo mismo.
Yeah right y para qué lo hacen público en su página? hello? -_- Se pasaron de embusteros
Ya lo dije arriba...
Ya lo dije arriba...
Arriba en dónde? Es que como hay 3 páginas de discusión pasé de sus mensajes xd
Arriba en dónde? Es que como hay 3 páginas de discusión pasé de sus mensajes xd
Haber... hace falta leer, que la OpFacebook, lo están organizando otros anon's no precisamente lo que conjuntan con anonymous, ojo que no es lo mismo.