La verdad es esta
Anonymous se divide de muchas formas entonces una parte queria la operacion facebook y la otra no queria ver nada referente a eso entonces la mitad que si queria estaba pidiendo apoyo de las personas etc..
Entre ellos estaba anonymous link y se retiraron por que no recibieron el suficiente apoyo para esa operacion
eso es todo nada de que no saben o queria ser "famosos" etc
Anonymous se divide de muchas formas entonces una parte queria la operacion facebook y la otra no queria ver nada referente a eso entonces la mitad que si queria estaba pidiendo apoyo de las personas etc..
Entre ellos estaba anonymous link y se retiraron por que no recibieron el suficiente apoyo para esa operacion
eso es todo nada de que no saben o queria ser "famosos" etc
Claro, y después acabarán con Google porque por si no lo sabíais, queridos célibes, también espian nuestros movimientos.
No es tan facil destruir una red como Facebook. Como mucho podrían hacerle un ataque DDOS y dejarla caída un tiempo (que tampoco creo que lo lograran), pero destruirla, permitidme dudarlo.
Besos celestiales.
No es tan facil destruir una red como Facebook. Como mucho podrían hacerle un ataque DDOS y dejarla caída un tiempo (que tampoco creo que lo lograran), pero destruirla, permitidme dudarlo.
Besos celestiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, y después acabarán con Google porque por si no lo sabíais, queridos célibes, también espian nuestros movimientos.
Besos celestiales.
El ataque iba a ser DDOS xD
No me digas que eso es lo que llaman "destruir" -_-
El ataque iba a ser DDOS xD
puppet on a string
Ni me enteré XDD me dijeron que lo iban a 'hacer caer' y ahora dicen que no? no entiendo, estoy desinformado expliquenme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me digas que eso es lo que llaman "destruir" -_-
yo lei todo lo contrario que la ivan a destruir nunca mencionaron usar loic
No, es que, yo soy bipolar. Diagnosticada hace tres años. No le veo lo raro. Está bien admitir cuando te faltan un par de jugadores en el campo.
No te acuso de mentir, dije que simplemente podría ser otro caso de mitomanía mas en el mundo, no dije que lo fuera, a mi no me gusta llamar la atención, es simplemente un plus, el que quiere me la presta, el que no, me es indiferente. Me pongo en esa postura de escepticismo por que afortunadamente no te conozco.
Ah, y por supuesto, por que de hecho puta es mi segundo nombre. Ahora, en qué contexto se usa el calificativo de 'puta', es otra cosa. Al menos acá en Arg, a ver si en España todavía no y me equivoco.
Ahora me vas a decir que no me dijiste puta, sino calientapijas. A lo que te contesto, en Argentina, una calientapijas, también es una puta.
Me dirás que tiene que ver el tema de la bipolaridad con el de que solo quieres llamar la atención, es como si te excusas de que no puedes escribir porque eres coja, no lo entiendo ._.
Me llamas mitomano y ahora dices que no me acusas de mentir ._________.
Vale, me quedo claro que me llamas mitomano por llamarme algo.
Puede ser que tu no te des cuanta, vete tu a saber (Aunque yo lo dudo mucho) Y por cierto, compartimos el mismo gusto.
Tu te llamas puta, yo no lo hice para nada.
Te llame calienta pollas, porque son chicas que se dedican a provocar a hombres con fotos y demás aun sabiendo que no estarían con ellos ni muertas solo por el gusto de tener la atención de esa persona. Pero tu, interpretalo como quieras.
Lo mismo, consiguete un psiquiatra o algo.
¿Quien te entiende? Si no soy yo, son los otros, si no son los otros, soy yo... ¿A que juegas? Acá no te sirve de nada tu orgullo te aviso de una ves, Yo te creía mas inteligente y maduro a tu edad... No te imagino de aquí a 10 años.
En fin, no hace falta probar la basura para saber que es basura. Era entretenido en un principio, pero como típico juego barato de mesa, llega su tiempo que aburre.
Op AntiSec y no se que otro tienen los anons de colombia.
Haber... hace falta leer, que la OpFacebook, lo están organizando otros anon's no precisamente lo que conjuntan con anonymous, ojo que no es lo mismo.
Ya lo dije arriba...
Oye, que extraño, el ultimo mosquetero que quedaba por mandarme al psicólogo/psiquiatra. (Curiosamente también es una persona con un magnifico perfil psicológico)
No, lo curioso es que todos los perros se acaban pareciendo a los dueños, y en este caso no parece ser menos, se ve que gusta eso de relegar responsabilidades para lavarse las manos.
No me preocupa ni interesa tu opinión sobre mi, pero bueno, la respeto. (Mas aun cuando se puede decir que no me conoces lo mas absoluto)
Es lo que tiene construir en arena, te acabas aburriendo y con la casa derrumbada.
Solo quería aclarar :%:
Anonymous en un Momento pensaron esto, pero varios miembros del grupo hacktivista No les parecio buena la operación denominada OpFacebook, anonymous es responsable que algunos de sus miembros planeen destruir Facebook, es más, en los diferentes Twitters del Grupo hacktivista Dijo que era FAKE es decir Una falsedad, a las personas que andaban preocupados por esto, No sucederá nada.
Dios de los mares.
EDITO: Videos de youtube - FALSOS.
Dios de los mares.
EDITO: Videos de youtube - FALSOS.
Me dirás que tiene que ver el tema de la bipolaridad con el de que solo quieres llamar la atención, es como si te excusas de que no puedes escribir porque eres coja, no lo entiendo ._.
Me llamas mitomano y ahora dices que no me acusas de mentir ._________.
Vale, me quedo claro que me llamas mitomano por llamarme algo.
Puede ser que tu no te des cuanta, vete tu a saber (Aunque yo lo dudo mucho) Y por cierto, compartimos el mismo gusto.
Tu te llamas puta, yo no lo hice para nada.
Te llame calienta pollas, porque son chicas que se dedican a provocar a hombres con fotos y demás aun sabiendo que no estarían con ellos ni muertas solo por el gusto de tener la atención de esa persona. Pero tu, interpretalo como quieras.
Se nota que no me lees jajaja.
Primero, no me excusé. Lo puse por que dijiste que nosotros no podíamos mandarte a un psicólogo, claramente por que no somos los mentalmente correctos del foro, date cuenta lo que decís.
Dije que podía ser un caso de mitomanía más, no que lo era. No te acuso de mentir, por que no lo afirmo, no estoy haciendo una acusación, hola.
En argentina, una calientapijas es una puta, y lo dije, o sea, no me lees.
Holaa, por que no hacen como en los demas temas donde no hay admins involucrados simplemente van dicen "sigan sus cosas por mps o foro interno, cierran y se largan" ?? :wikii:
Se nota que no me lees jajaja.
Primero, no me excusé. Lo puse por que dijiste que nosotros no podíamos mandarte a un psicólogo, claramente por que no somos los mentalmente correctos del foro, date cuenta lo que decís.
Dije que podía ser un caso de mitomanía más, no que lo era. No te acuso de mentir, por que no lo afirmo, no estoy haciendo una acusación, hola.
En argentina, una calientapijas es una puta, y lo dije, o sea, no me lees.
Sigues excusándote en una enfermedad de la que nadie ha hablando :jum: Mezclas temas, pero eso de ir mandando a la gente a ver psicólogos, deja mucho que desear (Mas aun cuando tu eres una trastornada mental, por lo de la bipolaridad, digo.)
¿Hola? Si tu afirmas que soy un mitomano, estas acusándome de ello :facepalm:
Aun sigo esperando las pruebas, argumentos y demás del porque de la mitomania, no se ._.
A mi lo que signifique en tu dialecto me la trae floja. En este foro se habla castellano (lengua española), si no la entiendes, a taringa, querida.
Holaa, por que no hacen como en los demas temas donde no hay admins involucrados simplemente van dicen "sigan sus cosas por mps o foro interno, cierran y se largan" ?? :wikii:
Pues a saber...
Sigues excusándote en una enfermedad de la que nadie ha hablando :jum: Mezclas temas, pero eso de ir mandando a la gente a ver psicólogos, deja mucho que desear (Mas aun cuando tu eres una trastornada mental, por lo de la bipolaridad, digo.)
¿Hola? Si tu afirmas que soy un mitomano, estas acusándome de ello :facepalm:
Aun sigo esperando las pruebas, argumentos y demás del porque de la mitomania, no se ._.
A mi lo que signifique en tu dialecto me la trae floja. En este foro se habla castellano (lengua española), si no la entiendes, a taringa, querida.
Pues a saber...
Excusandome en que? Me dijiste que no podía mandarte a un psicólogo por que es algo hipócrita, y te dije que aunque tenga esa enfermedad, con mas razón puedo, quizás por que sé lo que digo.
Pero yo no lo afirmé, ves que no entendés. Dije que podía ser... No sé que carajo no entendés
Yo acepto tus modismos, vos aceptá los mios. Si no querés que lo tome por lo que es acá, que por cierto, muchos amigos españoles toman el significado de puta como calientapollas, buscá otra forma de decir las cosas. Qué querés que te diga.
Excusandome en que? Me dijiste que no podía mandarte a un psicólogo por que es algo hipócrita, y te dije que aunque tenga esa enfermedad, con mas razón puedo, quizás por que sé lo que digo.
Pero yo no lo afirmé, ves que no entendés. Dije que podía ser... No sé que carajo no entendés
Yo acepto tus modismos, vos aceptá los mios. Si no querés que lo tome por lo que es acá, que por cierto, muchos amigos españoles toman el significado de puta como calientapollas, buscá otra forma de decir las cosas. Qué querés que te diga.
¿Entonces te parece bien mandar al psicólogo a una persona como una forma de intento de desprecio y quedar bien? Sinceramente, dudo que a ti te gustase que te tratasen de loca de manera despectiva y te mandaran al psicólogo en tono burlón (Mas aun teniendo un trastorno mental real, es una burla cruel y una falta de respeto hacia las personas que están trastornadas de verdad, pero allá cada loco con su tema), pero como contigo todo es una sorpresa, tampoco lo aseguraría.
Entonces volvemos al tema de que lo dices porque no tienes otra cosa que decir, ¿no?
¿Modismos? Perdón, pero te repito que en este foro se habla la lengua española, y yo soy español, así que ya me dirás. Yo también puedo entender que el cielo es verde a topos rosas, pero no se que tiene que ver eso, por entender... Ya hablemos de la ignorancia premeditada, no voy a volver a repetirlo. Yo ya te explique el significado de tal adjetivo, cualquier español con un minimo de conocimiento de la lengua te lo puede confirmar. (La RAE también me respalda)
Ya po dejen de discutir -_-
OFF:A ustedes señores moderadores cierran temas/sancionan cuando se les plazca o...?
OFF:A ustedes señores moderadores cierran temas/sancionan cuando se les plazca o...?
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Entonces te parece bien mandar al psicólogo a una persona como una forma de intento de desprecio y quedar bien? Sinceramente, dudo que a ti te gustase que te tratasen de loca de manera despectiva y te mandaran al psicólogo en tono burlón (Mas aun teniendo un trastorno mental real, es una burla cruel y una falta de respeto hacia las personas que están trastornadas de verdad, pero allá cada loco con su tema), pero como contigo todo es una sorpresa, tampoco lo aseguraría.
Entonces volvemos al tema de que lo dices porque no tienes otra cosa que decir, ¿no?
¿Modismos? Perdón, pero te repito que en este foro se habla la lengua española, y yo soy español, así que ya me dirás. Yo también puedo entender que el cielo es verde a topos rosas, pero no se que tiene que ver eso, por entender... Ya hablemos de la ignorancia premeditada, no voy a volver a repetirlo. Yo ya te explique el significado de tal adjetivo, cualquier español con un minimo de conocimiento de la lengua te lo puede confirmar. (La RAE también me respalda)
Bueno, como ya me da verguenza, así que si querés te contesto lo que quieras por mp, a lo que me limito a decirte:
Vale.
Oye, que extraño, el ultimo mosquetero que quedaba por mandarme al psicólogo/psiquiatra. (Curiosamente también es una persona con un magnifico perfil psicológico)
Pff jaja, y tu si me conoces?, hay aszune, estas rozando el limite de lo patético.
No, lo curioso es que todos los perros se acaban pareciendo a los dueños, y en este caso no parece ser menos, se ve que gusta eso de relegar responsabilidades para lavarse las manos.
No me preocupa ni interesa tu opinión sobre mi, pero bueno, la respeto.
Ok, primero que si lo hacia yo, te daba la razón y parecía un hipócrita ( :'( ), luego que si regalo responsabilidades quedo peor.. jajaja, ¿otra ves contradiciendote? que raro de ti, y yo era al que le faltaban argumentos. X'DD
(Mas aun cuando se puede decir que no me conoces lo mas absoluto)
No hace falta probar la mierda, para saber que sabe mal.
En fin... abro paraguas y haber que hace el DDF por esto, por lo tanto cierro.
Políticamente irresistible.