¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, bueno acá no, tripa es muy muy delgado.
Pues sí, y encima este año no tengo Educación Física así que me voy a echar días que el único ejercicio van ser los faps y los toques al balón en mi casa.
Uhm..
- 1.72 - 73 no sé me salen ambas cuando me mido..
- 50 kg mas o menos
- pelo castaño ondulado con un corte raro porque cuando me molesta algo en el pelo me lo corto yo misma.
- soy blanca.
- ojos café medios chicos y feos
¿Unas fantas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo con lo que me muevo debería estar medio gordo, aunque no como mucho (aunque lo que como es en 90% carnes y glúcidos xDDD) y peso ~52.
Tu mami te puede confirmar mis 30cm
Los ectomorfos dominaremos el mundo, si no al tiempo.
Los ectomorfos dominaremos el mundo, si no al tiempo.
No, porque en 25 años seremos unos gordos de mierda. Al menos yo y mi dieta ultra-grasa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm..
- 1.72 - 73 no sé me salen ambas cuando me mido..
- 50 kg mas o menos
- pelo castaño ondulado con un corte raro porque cuando me molesta algo en el pelo me lo corto yo misma.
- soy blanca.
- ojos café medios chicos y feos
No tienes ojos feos
Pues sí, y encima este año no tengo Educación Física así que me voy a echar días que el único ejercicio van ser los faps y los toques al balón en mi casa.
¿Unas fantas?
jajaja fue sido buitresisimo.
Políticamente irresistible.
Tu mami te puede confirmar mis 30cm
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA, ESE COMENTARIO LLENO DE RESENTIMIENTO JAJAJAJAJA
jajajaja fue sido resentidisimo ajajaj
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA, ESE COMENTARIO LLENO DE RESENTIMIENTO JAJAJAJAJA
jajajaja fue sido resentidisimo ajajaj
jajajajajjaja fue sido faltadeortografidisimo ajajjajajajja por que soy hidiota
jajajajajjaja fue sido faltadeortografidisimo ajajjajajajja por que
Justo eso iba a editar. Pero bueno edito tu post con la edición del mio y te trolleo.
- 1'83
- 17 años para 18
- Pelo castaño
- Ojos marrones
- 68 kg (6 o 7 son de masa muscular) xd.
Pelo más o menos como el menda, estilo mohicano.

- 17 años para 18
- Pelo castaño
- Ojos marrones
Pelo más o menos como el menda, estilo mohicano.

Justo eso iba a editar. Pero bueno edito tu post con la edición del mio y te trolleo.
jajajajajjaaja fue sido inutilisimo jajajajajja porque lo has dicho jajajajajaja
El hilo de los casper sisi3
jajajajajjaaja fue sido inutilisimo jajajajajja porque lo has dicho jajajajajaja
El hilo de los casper sisi3

Ehem, ehem... xD
Ehem, ehem... xD
cuando vi tu foto se me vino eros a la cabeza, no sé porque

Estas perfecto para una fiesta HC.
Super lindo roni, eres el perfil perfecto de las fiestas hc!
si a mover la grasita :B jejeje
muévete roni, muéveteeeee q la fiesta es tuyaaaa

muévete roni, muéveteeeee q la fiesta es tuyaaaa
oooooooooo quede sudando de tanto moverme men
-180 Cm's D: Quiero ser mas chico.
- 63 Kg
- Pelo Castaño y un poco raro.
- Blanco
- Ojos cafe claros
- Nariz Normal D:
- Musculos Pocos pero se notan :D
- 63 Kg
- Pelo Castaño y un poco raro.
- Blanco
- Ojos cafe claros
- Nariz Normal D:
- Musculos Pocos pero se notan :D
- 1'75 m
- 59 kg
- Pelo castaño y rubio ._.
- Ahora mismo, medio conguito. Digo ahora mismo, porque por manchas del sol, seré un vasito de leche dentro de poco.
- Ojos marrones.
- Músculos ya pocos por vago, solo me quedan los gemelos y algo por el cuerpo xd
- 59 kg
- Pelo castaño y rubio ._.
- Ahora mismo, medio conguito. Digo ahora mismo, porque por manchas del sol, seré un vasito de leche dentro de poco.
- Ojos marrones.
- Músculos ya pocos por vago, solo me quedan los gemelos y algo por el cuerpo xd