¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo tb soy blanco, mamasotaobvio, pero soy el cr9 madrileño
Perdón pero no he visto tu mensaje xD.
Entoce yo soy el CR9 sevillano y luca ( Usario de relaciones y sexualidad ) es el CR9 de Asturias ( Creo que el era de asturias si tengo memoria ) ¿Venga ¿Alguien para llevarse la vacanta de CR9 de Barcelona? xD
Esto lo digo en plan chorra.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
cuando vi tu foto se me vino eros a la cabeza, no sé porque
Eros? ¿Qué pinta el cani de Eros aquí? xddd
Perdón pero no he visto tu mensaje xD.
Entoce yo soy el CR9 sevillano y luca ( Usario de relaciones y sexualidad ) es el CR9 de Asturias ( Creo que el era de asturias si tengo memoria ) ¿Venga ¿Alguien para llevarse la vacanta de CR9 de Barcelona? xD
Esto lo digo en plan chorra.
nertum
Eros? ¿Qué pinta el cani de Eros aquí? xddd
nada, sólo que me recordaste a él
eros tk

Todos sabemos que Eros, ha tenido muchas apariencias en skype :roto2:
nertumnada, sólo que me recordaste a él
eros tk
Petao tu gimnasio eh
nertumn
No ese no, que es feo de cojones, ese es más Franck Ribery, pero es un secreto no le digas nada que me banea SHHHH!
*Es chorra dani*
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No ese no, que es feo de cojones, ese es más Franck Ribery, pero es un secreto no le digas nada que me banea SHHHH!
*Es chorra dani*
q vaaaaaaaaaaaaa, es el cr9 català, te lo digo yo!!!

*Es chorra dani*
toser**
q vaaaaaaaaaaaaa, es el cr9 català, te lo digo yo!!!
Tens tota la rao jeje
1.76 M
Delgado
Pelo negro
Ojos marron oscuro
Bastante blanco, no suelo ponerme muy moreno xD
- Alto de 1,70 cm
- Rubio
- Ojos verdes café
- 16 años
- Cuerpo normal, ni gordo ni flaco
- Tipo de pelo: Normal
OFF: Que chulo el nuevo fondo de arriba *.* XD
- Rubio
- Ojos verdes café
- 16 años
- Cuerpo normal, ni gordo ni flaco
- Tipo de pelo: Normal
OFF: Que chulo el nuevo fondo de arriba *.* XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiger preguntando si tienes Anairidia en 3...2...1...
- Ojos verdes café
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiger preguntando si tienes Anairidia en 3...2...1...
No diré eso otra vez, pero yo tengo entendido, de que los ojos negros no existen, si dices de que es un café tan oscuro, de que no se te ve la pupila, ahí si te creo.
Aquí se dice ojos negros y nadie entiendo por eso que tengas anairidia
No diré eso otra vez, pero yo tengo entendido, de que los ojos negros no existen, si dices de que es un café tan oscuro, de que no se te ve la pupila, ahí si te creo.
No sé cuánto mido ni peso!! Si no pondría toda la wea jasjasjasjasj
Soy Nightmares para los old school! besos
Aquí se dice ojos negros y nadie entiendo por eso que tengas anairidia
Porque nunca había oído o leído a alguien que tenia los ojos negros (ahora lo sé) y como tu fuiste el primero en postear, pensé que tenias eso.
Menudo cani estás hecho. Ese brazo izquierdo es de pajillas.
Yo iba a decir que solo hacia falta ver las piernas.
Pero bueno... ::) (Y que conste que es sin acritud :l)
- Yo mido 1.83m , me encanta mi altura, para mi es la altura perfecta para un hombre.
- Peso 77k, vamos, de peso normal, considero que lo tengo bien repartido xd
- Tengo una piel de un blanco pálido (Que me encanta y por lo que no me gusta tomar el sol xd)
- Tengo el pelo de un castaño oscuro, prácticamente negro.
- Los ojos, verdes, aunque depende de la época del año son mas claros o mas oscuros, mezclado con marrón.
- La nariz algo chata
- Una talla 44 de pie (?) xd
No sé porqué dicen que medir 170-175cm es estar alto... en verdad yo mido como 173cm y me siento algo chico:S
XDDDDDD Aclárenme eso!
- 19 años
- 173 cm aproximadamente
- 70 kilos
- No estoy gordo ni flaco, tengo grasa pero no mucho vaya
- Poca musculatura pero ya he empezado a ir al gimnasio, así que espero que pronto aumente eso XD
- Pelo quebrado, ni lacio ni ondulado, y algo largo para algunos.
- Ojos cafés
- NO TENGO AÚN BARBA, y eso que ya tengo 19... creo que al paso que voy hasta los 25 ya voy a tener barba jasjsajasj
- Dientes derechos (usé brackets 3 años)
y creo que es todo lo que podría decir... ah, y uso lentes.
Ah, y se me olvido... no pinto de tener 19, muchos dicen que paresco menor de edad K(
XDDDDDD Aclárenme eso!
- 19 años
- 173 cm aproximadamente
- 70 kilos
- Poca musculatura pero ya he empezado a ir al gimnasio, así que espero que pronto aumente eso XD
- Ojos cafés
- NO TENGO AÚN BARBA, y eso que ya tengo 19... creo que al paso que voy hasta los 25 ya voy a tener barba jasjsajasj
Ah, y se me olvido... no pinto de tener 19, muchos dicen que paresco menor de edad K(
3 ó 4 dijeron que ser alto era 170-175 para arriba
No sé porqué dicen que medir 170-175cm es estar alto... en verdad yo mido como 173cm y me siento algo chico:S
XDDDDDD Aclárenme eso!
- 19 años
- 173 cm aproximadamente
- 70 kilos
- Ojos cafés
Que raro, mira que yo tengo 16 y ya me salen los cañones :juju: