¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

da igual tranqui, siempre me la podré cascar mirando la foto que puso live.exe
ENOL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me cague, te quiero cristiano ronal2  :l:

Por eso es que no se deben poner fotos en temas no ocultos :roto2:

Ojiko antonio ojiko que a ver si en este foro hay brad pitts y no lo sabemos ejejeej (si live no tiene acceso es que no los hay)

Ojiko antonio ojiko que a ver si en este foro hay brad pitts y no lo sabemos ejejeej (si live no tiene acceso es que no los hay)
Lo tiene
Si bueno, los brad pitts se convierten en caspers.

Si bueno, los brad pitts se convierten en caspers.

Si te refieres a mi.. te vuelvo a decir que yo ya subi mi foto en mi momento pero habia gente troll que empezaron a tocame los huevos por MPs y por habbo llamandome cani, callejero... Hasta se creo una polemica en un tema.. Que si no los creis se lo preguntais a gentes del Relaciones de sexualidad ( Que pena que no este aqui luca, mira que siempre nos hemos peleado para saber quien es el más fuerte en RYX xd), yo por ahora no subire fotos por el tema del blog y porque no tengo confianza como antes.. Antes eramos 8 o 10 usuarios ahora somos 20 picos..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si te refieres a mi.. te vuelvo a decir que yo ya subi mi foto en mi momento pero habia gente troll que empezaron a tocame los huevos por MPs y por habbo llamandome cani, callejero... Hasta se creo una polemica en un tema.. Que si no los creis se lo preguntais a gentes del Relaciones de sexualidad ( Que pena que no este aqui luca, mira que siempre nos hemos peleado para saber quien es el más fuerte en RYX xd), yo por ahora no subire fotos por el tema del blog y porque no tengo confianza como antes.. Antes eramos 8 o 10 usuarios ahora somos 20 picos..

lol pablo tio no te des por aludido XDD?
no creo que ese comentario se refiriera solo a ti
Que no era para ti, te das por aludido en todo chico.

Si estás tan bueno pon aqui tu foto, te la deberian de sudar los trolls y los blogs esos, si eres dios xd

Que no era para ti, te das por aludido en todo chico.

Si estás tan bueno pon aqui tu foto, te la deberian de sudar los trolls y los blogs esos, si eres dios xd

Pues lo siento.. xD

Pero ya asi de camino lo explico, de porque ya no subo fotos como antes... xD

Y a mi le sopla pero llegamos a un gran extremo que me tocaron los huevos directamente y las quites xD.

No hay mas historia a lo mejor un día lo subo quien sabe.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ENOOOOOOOOOOOOOOL GUAPOOOOOOOOOOOO

¿Tu no ibas a por LUCA?  :o xD

¿Tu no ibas a por LUCA?  :o xD

Luca y yo tenemos nuestra historia de amantes, pero como está de viaje pues me permitió ver 'nuevos horizontes' jeje

- 1'60 de altura.
- Delgada
- Morena, ojos marrones, pelo largo, ondulado con permanente.
- ynosequemás. Ah si, 17 en octubre. xd
Fotos o ban

Quien es enol?

puppet on a string

Quien es enol?
LIVE.ese

Fotos o ban

masuning que es gerunding

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fotos o ban
Quien es enol?

Live.exe le llamamos asi por su antigua keko Enolusku xD

Live.exe le llamamos asi por su antigua keko Enolusku xD
Le llamamos así porque se llama Enol no por su nick

Le llamamos así porque se llama Enol no por su nick

A mi me han dicho que es por antiguo keko ENOLUSKU. Ademas enol ¿nombre? el primero que veo con nombre asi xD.

Se desviaron horrible del tema XD incluyendome