¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí lo único que me salva es el porte, sino pregúntenle a Iván, la cara de pendex que tengo joajoa
Pero que dice usteh, si eres re linda.
Políticamente irresistible.
Hehehe, Pues miren yo soy así.
-Tengo el pelo negro hehe.
-Soy Bajito :C, Mejor ni digo la estatura T.T. (Obvio no soy un -Habbo-Estilo- mas a la sociedad)
-Tengo los ojos marrones rechevere.
-Soy delgado aunque como mucho nunca engordo me mantengo en los 50 kilos.
-No tengo abdominales pero los tendré dentro de poco (Si me pongo a hacer ejercicio obviamente XD)
-Y soy ReMoreno y me encanta tomar el sol
Re lindo soy hehehe
PD: Me parti 10 minutos con lo del cuello de acordeón
-Tengo el pelo negro hehe.
-Soy Bajito :C, Mejor ni digo la estatura T.T. (Obvio no soy un -Habbo-Estilo- mas a la sociedad)
-Tengo los ojos marrones rechevere.
-Soy delgado aunque como mucho nunca engordo me mantengo en los 50 kilos.
-No tengo abdominales pero los tendré dentro de poco (Si me pongo a hacer ejercicio obviamente XD)
-Y soy ReMoreno y me encanta tomar el sol
Re lindo soy hehehe
PD: Me parti 10 minutos con lo del cuello de acordeón
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mido 1.73m
Ojos color miel.
Pelo castaño un poco claro, estilo punk (sin cresta).
Soy algo delgado, pero acuerpado porque voy al gimnasio, como demasiado pero no engordo, peso mas o menos 60 Kg.
Ojos color miel.
Soy algo delgado, pero acuerpado porque voy al gimnasio, como demasiado pero no engordo, peso mas o menos 60 Kg.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Mido 1.73m
Ojos color miel.
Yo si alcancé a leer. xd
Mia San Mia
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
- Alto, 1.84
- 16 años
- 68.500 Kg (Pienso subir unos 6 kilos mas, mas que nada masa muscular)
- Tengo muchos lunares (En la cara son pecas, pocas, pero tengo)
- Ojos Cafe claro, se podria decir color miel (?)
- Pelo liso/ondulado, rebelde, color castaño
- No uso brackets y nada por el estilo, jamas los he utilizado y no creo utilizarlos
- Uso lentes pero no suelo usar de armazón si no que uso de Contacto suaves.
- Deportista de toda la vida.
- 16 años
- 68.500 Kg (Pienso subir unos 6 kilos mas, mas que nada masa muscular)
- Tengo muchos lunares (En la cara son pecas, pocas, pero tengo)
- Ojos Cafe claro, se podria decir color miel (?)
- Pelo liso/ondulado, rebelde, color castaño
- No uso brackets y nada por el estilo, jamas los he utilizado y no creo utilizarlos
- Uso lentes pero no suelo usar de armazón si no que uso de Contacto suaves.
- Deportista de toda la vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo eres capaz de teclear con esas pedazo manos/aletas/loquesea?

Que gracioso eres. No se como se utilicen las puntuaciones en numeros donde sea que vives, pues donde yo vivo, Mexico, se utilizan los puntos para separar los decimales de los numeros enteros.
68.500 Kg = 68 Kilos y 500 gramos.
- Bajito 1,67
- 15 años, el 12 tendré 16 :chicle:
- Flaco, si hago un poco de fuerza se me marca, pero no soy un musculoso de esos, (me dan algo de asco).
- 49Kg (Hace 4 días que no me peso xd, pero aprox.) Me dicen que soy de los que por mucho que coma no engordo, se que es una gilipollez, mas que nada porque hago deporte xd..
- Ojos verdes-marrones, van cambiando y pasan por pardos, (Medio amarillos-marrones).
- Pelo liso, rubio acastañado, largo y con flequillo para un lado.
- Tengo brackets hasta medio año mas (me parece) XD
http://i56.tinypic.com/2072350.jpg
En verano es cuando más rubio se pone mi pelo.
El más lindo sippppp :%:

- 1'60 de altura.
- Delgada
- Morena, ojos marrones, pelo largo, ondulado con permanente.
- ynosequemás. Ah si, 17 en octubre. xd
- Delgada
- Morena, ojos marrones, pelo largo, ondulado con permanente.
- ynosequemás. Ah si, 17 en octubre. xd
yo creo que sería mejor crear un tema donde poner nuestras fotos en vez de decir como somos (quien quiera) creo que hay un tema en relaciones y sexualidad similar o algo parecido, pero no todos tenemos acceso allí :-\
si alguien quiere crearlo.......
Erase una vez, un usuario ( No me acuerdo ) creo un tema para poner fotos, pero según cuenta las gentes hubo gentes de la web de forocoches, que cogian las fotos de los usuarios y lo colgaban en su web y los admin de HabboS cogieron el tema y lo quitaron del medio... Según dice la leyenda solo puede ver el tema los ADMINS y algún que otro mod..
Ya en serio eso fue lo que me contaron de porque ya nunca hacen un tema de fotos, no se si sera verdad.. xD
Pero si quereis hacer un tema alla vosotros pero no creo que los ADMINS vuelvan a salva el pellejo.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Y cómo se entiende cuándo hablas de miles o de decimales? Para eso mejor utiliza la coma
Que gracioso eres. No se como se utilicen las puntuaciones en numeros donde sea que vives, pues donde yo vivo, Mexico, se utilizan los puntos para separar los decimales de los numeros enteros.
68.500 Kg = 68 Kilos y 500 gramos.
No hay fuertecitos por aquí. D: Me leí cada descripción y no es chorra.
Erase una vez, un usuario ( No me acuerdo ) creo un tema para poner fotos, pero según cuenta las gentes hubo gentes de la web de forocoches, que cogian las fotos de los usuarios y lo colgaban en su web y los admin de HabboS cogieron el tema y lo quitaron del medio... Según dice la leyenda solo puede ver el tema los ADMINS y algún que otro mod..
Ya en serio eso fue lo que me contaron de porque ya nunca hacen un tema de fotos, no se si sera verdad.. xD
Pero si quereis hacer un tema alla vosotros pero no creo que los ADMINS vuelvan a salva el pellejo.
sí, ya me conto netro XDDD
pero no sé, si se animan....

¿Y cómo se entiende cuándo hablas de miles o de decimales? Para eso mejor utiliza la coma
Aquí se utilizan las comas para señalar que hay miles. Creo que todo es al revés en España.
Aquí se utilizan las comas para señalar que hay miles. Creo que todo es al revés en España.
Plutonioo
Si no te gustan bromas acerca de tu sistema de puntuación, ya sabes donde está la puerta. Esta es una web hispana, osea que ya sabes, si lo usas mal te vendrán bromas y más bromas.
Fotos: http://www.habbos.es/forum/?topic=42538.msg741786;boardseen#new
Si no tenéis acceso, se siente.
Si no tenéis acceso, se siente.
Plutonioo
Si no te gustan bromas acerca de tu sistema de puntuación, ya sabes donde está la puerta. Esta es una web hispana, osea que ya sabes, si lo usas mal te vendrán bromas y más bromas.
Para el drama, Drama Queen, aquí jamas dije que no me gustaban esas bromas. Tampoco es como que me digas que tengo hacer. A mi no me importa si es una web hispana o no, yo escribiré como me enseñaron.
Sin seguirle el juego a este tipo por acá, si quieren seguir 'trolleandome' busquense otro tema o MP.