¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está molongo, pero ya de paso podrían actualizar también el fondo no?. Porque si el único cambio en el diseño debido al verano va a ser el banner me voy a decepcionar bastante xD.
De todos modos vas a seguir viciado como el resto, osea que....
Bah a mi me gusta como está XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, en el foro se ve hermoso, en la web se ve medio raro por el topstory xdd
De todos modos vas a seguir viciado como el resto, osea que....
Nose tú pero yo no creo que por un banner deje de entrar aquí xD.
Me recuerda a la montaña del Battle Ball ):
A MI NO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Me recuerda a la montaña del Battle Ball ):
Porque noo XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es vn haciendo cambios? ¿Es Habbos 8? ¡No! ¡Es una puta mierda!
Con Habbos 8 nos volverás a enseñar el paquete erecto de la excitación que te va a producir.
Está molongo, pero ya de paso podrían actualizar también el fondo no?. Porque si el único cambio en el diseño debido al verano va a ser el banner me voy a decepcionar bastante xD.
Estamos resucitando a Pablo Picasso para que lo cambie todo cada día, tranquilo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A buenas horas mangas verdes xd
A mi tampoco me hace mucha gracia, me gustaba mas al anterior xd
A mi tampoco me hace mucha gracia, me gustaba mas al anterior xd
Me encantan las islas que hay abajo :uhh:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo creo que lo que todos los Habbos estan viendo en la imágen es a Habbos 8 que viene llegando en un barco con una bandera de una mano como si fuera una garra en blanco y negro.
Muy bueno
+1
Me gusta, en el foro se ve hermoso, en la web se ve medio raro por el topstory xdd
zoi mui cul zi zeñor #suaj
Gracia 404
Oye un momento majo no iba para tí así que no te hagas pasar por leeoow. Hacerse pasar por leeoow para responder sus cumplidos no está permtido. Revisa la manera Habbo :police:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
(Invalid img)
me encanta, el otro era muy aburrido :%:
(Invalid img)
Oye un momento majo no iba para tí así que no te hagas pasar por leeoow. Hacerse pasar por leeoow para responder sus cumplidos no está permtido. Revisa la manera Habbo :police:
(Invalid img)
Vale, vale, me gusta, pero ¿por qué borraron mi post anterior? XDD
(Invalid img)
(Invalid img)
¡Fallo en el sistema, autodestrucción activada, Found 404, desalojen el foro. REPITO: Desalojen el foro!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
la manera abbo ??? que es eso ???
la manera abbo ??? que es eso ???
He observado que no sabes qué es la manera Habbo. Si deseas saber lo qué es sin más dilación, pulse 1. Si lo que quiere es obtener información de lo que es y luego acceder, Pulse 2. Si lo que usted realmente pretende es no acceder y hacerse pasar por alguien en duda, simplemente cambie de tema.
Si has pulsado 1 o 2, accede aquí :police:
He observado que no sabes qué es la manera Habbo. Si deseas saber lo qué es sin más dilación, pulse 1. Si lo que quiere es obtener información de lo que es y luego acceder, Pulse 2. Si lo que usted realmente pretende es no acceder y hacerse pasar por alguien en duda, simplemente cambie de tema.
Si has pulsado 1 o 2, accede aquí :police:
AMIJO, ESTO NO ES JAVO.
A ver chicos, dejen de desviar el tema. Lo de la manera Habbo no tiene nada que ver aquí.
La borré porque era una imagen, y ni siquiera se veía.
Vale, vale, me gusta, pero ¿por qué borraron mi post anterior? XDD