¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He observado que no sabes qué es la manera Habbo. Si deseas saber lo qué es sin más dilación, pulse 1. Si lo que quiere es obtener información de lo que es y luego acceder, Pulse 2. Si lo que usted realmente pretende es no acceder y hacerse pasar por alguien en duda, simplemente cambie de tema.
Si has pulsado 1 o 2, accede aquí :police:
Pero si no quiero hacerme pasar por nadie
esto es desvirtue porfavor sigamos con el tema de la imagen porfavor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creía que ya lo habia dejado claro. Sanciono.
Pero si no quiero hacerme pasar por nadiebueno si por lola pero bueno
esto es desvirtue porfavor sigamos con el tema de la imagen porfavor
Oye un momento majo no iba para tí así que no te hagas pasar por leeoow. Hacerse pasar por leeoow para responder sus cumplidos no está permtido. Revisa la manera Habbo :police:
¡Fallo en el sistema, autodestrucción activada, Found 404, desalojen el foro. REPITO: Desalojen el foro!
He observado que no sabes qué es la manera Habbo. Si deseas saber lo qué es sin más dilación, pulse 1. Si lo que quiere es obtener información de lo que es y luego acceder, Pulse 2. Si lo que usted realmente pretende es no acceder y hacerse pasar por alguien en duda, simplemente cambie de tema.
Si has pulsado 1 o 2, accede aquí :police:
WATAFAAAAAAK :o Este esta re lokooo
me gustan las nubesitas del cielo en el banner
I'll find you ♫
WATAFAAAAAAK :o Este esta re lokooo
me gustan las nubesitas del cielo en el banner
En realidad es un tsunami
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creía que ya lo habia dejado claro. Sanciono.
si te fijas bien en la hora en que lo posteo y a la hora que dio el aviso te darás cuenta que seguramente el estaba escribiendo el mensaje a la vez que tu y paso de estas veces que vas a mandar el tuyo y te sale que alguien antes que tu posteo él sin mirar quién fue mando el suyo, estoy seguro que si él hubiese leído el aviso no habría posteado eso :-[
tu aviso:
Publicado por: Supermisterha
« en: Hoy a las 00:02:04 » »
mensaje de maartinsito:
Publicado por: Maartinsito
« en: Hoy a las 00:02:46 »
ni un minuto pasó :-\
aún nadie me respondió que diseñador hizo la imagen :jumm:

Cuando ya han comentado mientras escribes, te sale una alerta. Si el no la leyó, problema mío no es.
si te fijas bien en la hora en que lo posteo y a la hora que dio el aviso te darás cuenta que seguramente el estaba escribiendo el mensaje a la vez que tu y paso de estas veces que vas a mandar el tuyo y te sale que alguien antes que tu posteo él sin mirar quién fue mando el suyo, estoy seguro que si él hubiese leído el aviso no habría posteado eso :-[
tu aviso:
mensaje de maartinsito:ni un minuto pasó :-\
aún nadie me respondió que diseñador hizo la imagen :jumm:
Cuando ya han comentado mientras escribes, te sale una alerta. Si el no la leyó, problema mío no es.
ya pero me da penita... tampoco lo hizo 'aposta' :-\

¡Fallo en el sistema, autodestrucción activada, Found 404, desalojen el foro. REPITO: Desalojen el foro!

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
A mi no me gustó, pero bueno como no le presto atención a eso. asdf
Caracas, Venezuela
Me encanta. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gusto mucho el nuevo diseño hacer ver al foro mas iluminado mas alegre xD ami me parece que se ve mejor así y no le aria mal de que lo cambiaran cada mes o cada fecha importante, para que de esa manera esto se vea mucho mejor
Mejor, como muchos aki nos gusta el diseño grafico, podrian aser un concurso del foro en que x cada fecha nosotros tengamos que aser una imagen para el foro. Ese tipo de concus son muy buenos para aquellos que nos gusta el diseño
Mejor, como muchos aki nos gusta el diseño grafico, podrian aser un concurso del foro en que x cada fecha nosotros tengamos que aser una imagen para el foro. Ese tipo de concus son muy buenos para aquellos que nos gusta el diseño
No me parece, las imagenes de Habbos siempre han sido geniales y siguen siendolo.
De Colombia.
Informático.
Y para qué hay diseñadores? xd.
Y para qué hay diseñadores? xd.
Increible respuesta ü_û
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Y no creo que ganes pequeño osni.
deberían de hacer un duelo de firmas, le vendría muy bien al foro.