Claudio Bravo es un porterazo, quien diga lo contrario es porque no ve los partidos de la real sociedad y como salva el equipo todas las jornadas.
Genial el post, en información, estética, todo..
Vas a tener un poquito de trabajo, pero bueno.
Poquito..
Ya llegará el día que censuren todas las imágenes XDD
Qué aburrido/complicado que va a ser esto de que una selección tenga que quedar 1 fecha libre. Con esto de Brasil... xd
Qué aburrido/complicado que va a ser esto de que una selección tenga que quedar 1 fecha libre. Con esto de Brasil... xd
Claudio Bravo es un porterazo, quien diga lo contrario es porque no ve los partidos de la real sociedad y como salva el equipo todas las jornadas.
Entonces tu no ves los partidos de la seleccion, ni si quiera cuando estuvo en copa américa... ¿Recuerdas el partido en que Chile quedó eliminado contra Venezuela? Los dos goles feron culpa de él, dudó en la salida y dos goles de cabezaso... A Miguel Pinto no le pasa eso...
Mal lo de venezuela muuy mal ..... no tengo mas palabras
-------------------------------
Curioso. Higuain mete tres goles, da otro y la estrella del partido es... Messi. Para alguna prensa, no solo de BCN, este chico
-------------------------------
Curioso. Higuain mete tres goles, da otro y la estrella del partido es... Messi. Para alguna prensa, no solo de BCN, este chico
Pues aquí en España solo hablan de Higuain, todo el rato diciendo que ha metido 2 'Hat-Tricks' en menos de 6 días.
Entonces tu no ves los partidos de la seleccion, ni si quiera cuando estuvo en copa américa... ¿Recuerdas el partido en que Chile quedó eliminado contra Venezuela? Los dos goles feron culpa de él, dudó en la salida y dos goles de cabezaso... A Miguel Pinto no le pasa eso...
Es como decir que como Messi no juega bien en la Selección argentina y sí en su club, no es el mejor de todos.
Lo único que yo sé de Claudio Bravo es que con su equipo es el mejor, y uno de los mejores de la liga sin ninguna duda. Lo digo yo que es de mi equipo rival. Como lo haga en su selección no quiere decir que sea bueno o malo ya que al fin y al cabo solamente juega unos pocos partidos al año.
Va pues de nuevo pregunto, a que hora juega Chile el martes, y el de Venezuela - Argentina también si se puede xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Venezuela jugo demasiado mal, espero que Cesar Farías no la cague de nuevo llamando a esos jugadores.