Cuanto egocentrismo que hay acá... Argentina jugó muy bien, Chile no tuvo su mejor noche.

Pero ganamos. Los partidos más jodidos van a ser Ecuador, Colombia y Bolivia de visitante. Luego, sacar un empate en Paraguay, Chile y Uruguay vale 3 puntos más o menos xdd Pero de local tenemos que ganar todo. No me gustó el juego de Braña ni de Banega.

Sorpresa XD Peru 2 - 0 Paraguay

Sin el "Tata" Martino en la selección guaraní, no son nada.
Dios perú está jugando bien... chile vs peru el martes..
Actualizando ando.

Con respecto al juego de Chile, PÉSIMO. Ningún vocablo lo define mejor. Los delanteros flojos, los mediocampistas no agarraban ni una, y qué decir de la defensa, dejaban unos espacios que ni te cuento.

Borghi, pésimo director técnico. Pasó ''echado'' en la publicidad todo el partido, y ni al borde de la cancha salía. Si tenemos un técnico así, es de suponer que el equipo esté así de mal.
Por cierto que asco de arquero tenemos... Claudio Bravo no jeuga bien con los pies, es lento e inseguro.. Hay que darle oportunidad a otros arqueros como Miguel Pinto, Christopher Toselli... ¿Por qué no juegan ellos? porque no son ex-jugadores de Colo-colo? Dios...
Por cierto que asco de arquero tenemos... Claudio Bravo no jeuga bien con los pies, es lento e inseguro.. Hay que darle oportunidad a otros arqueros como Miguel Pinto, Christopher Toselli... ¿Por qué no juegan ellos? porque no son ex-jugadores de Colo-colo? Dios...

Todos los años vamos a ver las mismas caras. Aún el cuerpo técnico no se convence que hay que probar jugadores nuevos, que hay que hacer el intercambio generacional. Pero tipos como Claudio Bravo o Humberto Suazo los seguiremos viendo por unos cuantos años más (que, por cierto, brillan con luz propia en el extranjero, en sus clubes, pero cuando se ponen la camiseta de Chile, ni siquiera la ''mojan'' como corresponde).

Aprovecho de publicar la clasificación sudamericana post-primera jornada.

Equipo|PJ|PG|PE|PP|GF|GC|Pts.
ARG|1|1|0|0|4|1|3
URU|1|1|0|0|4|2|3
ECU|1|1|0|0|2|0|3
PER|1|1|0|0|2|0|3
COL|0|0|0|0|0|0|0

BOL|1|0|0|1|2|4|0
VEN|1|0|0|1|0|2|0
PAR|1|0|0|1|0|2|0
CHI|1|0|0|1|1|4|0

Colombia no muestra cambios porque descansó la jornada de ayer.
Humberto Suazo fue el goleador de Chile en las eliminatorias pasadas así que no hay mucho que reprocharle, porque es muy buen delantero y a mi me gusta, por algo sigo al Monterrey aunque no le vaya a dicho equipo, lo mismo con el Atlas, Miguel Pinto para mi es mejor que Claudio Bravo, y anda en muy buenos momentos, aunque su equipo sea un asco y pierda a veces por goleadas los salva de que sea más grande, y bueno que espero que arreglen todo eso pronto, porque a mi me gusta mucho Chile por su forma de jugar, pero del Chile de ahora al de las eliminatorias pasadas, mundial, hay mucha diferencia.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Espero que a México los eliminen jeje.. ¿Cuándo juegan?

Soy Nightmares para los old school! besos
Humberto Suazo fue el goleador de Chile en las eliminatorias pasadas así que no hay mucho que reprocharle, porque es muy buen delantero y a mi me gusta, por algo sigo al Monterrey aunque no le vaya a dicho equipo, lo mismo con el Atlas, Miguel Pinto para mi es mejor que Claudio Bravo, y anda en muy buenos momentos, aunque su equipo sea un asco y pierda a veces por goleadas los salva de que sea más grande, y bueno que espero que arreglen todo eso pronto, porque a mi me gusta mucho Chile por su forma de jugar, pero del Chile de ahora al de las eliminatorias pasadas, mundial, hay mucha diferencia.

Concuerdo contigo con lo de Humberto Suazo. Es buen delantero y ha ganado protagonismo en la selección en eliminatorias anteriores, de eso no hay duda, pero hay que tener en cuenta que el pasado poco nos ayuda con el presente.

México está en la tercera fase de la clasificación de CONCACAF, y jugará hasta junio de 2012 (tienen que esperar a las selecciones que clasifiquen de la segunda fase).

Pues sigue esperando que somos el papa de Concacaf y siempre se clasifica caminando de 1 o 2  :roto2:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues sigue esperando que somos el papa de Concacaf y siempre se clasifica caminando de 1 o 2  :roto2:

XDD sabes que es broma ok josé  :uhh: si quiero que avancen duro y lleguen al mundial!

Igual espero de Venezuela, a ver si por fin la vinotinto va al mundial xD

Concuerdo contigo con lo de Humberto Suazo. Es buen delantero y ha ganado protagonismo en la selección en eliminatorias anteriores, de eso no hay duda, pero hay que tener en cuenta que el pasado poco nos ayuda con el presente.

México está en la tercera fase de la clasificación de CONCACAF, y jugará hasta junio de 2012 (tienen que esperar a las selecciones que clasifiquen de la segunda fase).

Muchas gracias por responder sturmgeist :p

Muchas gracias por responder sturmgeist :p

Por cierto, ayer también se jugó una nueva jornada de la clasificación de CONCACAF. A título personal, me gustaría hacer una mención especial al grupo F de la segunda fase de esta zona continental. Nunca había visto tantas goleadas xddddd

GRUPO F
http://img810.imageshack.us/img810/305/concacafhai.png HAI|3|3|0|0|17|2|9
http://img813.imageshack.us/img813/9067/concacafatg.png ATG|3|3|0|0|14|3|9
http://img684.imageshack.us/img684/2107/concacafcuw.png CUW|3|0|0|3|4|10|0
http://img27.imageshack.us/img27/6235/concacafvir.png VIR|3|0|0|3|1|21|0
¿Alguien tiene algún enlace/información de lo que dijo Farias luego de cagarla contra Ecuador? Los medios de comunicación por televisión todos los criticaron y dijeron que no perdió Venezuela, que perdió Farias xd.

Que miedo el partido contra argentina!!!
¿Alguien tiene algún enlace/información de lo que dijo Farias luego de cagarla contra Ecuador? Los medios de comunicación por televisión todos los criticaron y dijeron que no perdió Venezuela, que perdió Farias xd.

Que miedo el partido contra argentina!!!

Culpó a la altitud de Quito xddddd

Técnico César Farías manifiesta que altitud de Quito mató a Venezuela
''Es difícil jugar acá (Quito) y contra un rival difícil, pero resalto el trabajo de mis jugadores que terminaron luchando hasta el final'', dijo el entrenador venezolano tras la derrota de su equipo ante Ecuador (2-0).

Tras caer 2-0 en Quito en el inicio de Clasificatorias al Mundial Brasil 2014, el seleccionador venezolano César Farías elogió a Ecuador y resaltó que sabe jugar de local en la altitud de Quito.

Farías admitió que su equipo tuvo dificultades para jugar en la altitud y expresó que no tiene ninguna crítica para sus dirigidos.

"Ecuador sabe jugar de local. Es difícil jugar acá y contra un rival difícil, pero resalto el trabajo de mis jugadores que terminaron luchando hasta el final, a pesar de quedarnos con uno menos en la parte final", dijo Farías en rueda de prensa al término del partido.

El entrenador añadió que "hay que reconocer que nos ganaron de muy buena manera. Ecuador no nos dejó imponer nuestra propuesta".

También aseguró que "Ecuador tiene jugadores importantes como Antonio Valencia, Cristian Suárez y otros. Esto es parte de lo que nos podía pasar. Entiendo la felicidad de los ecuatorianos, por lo demás, sobran las palabras".

Con relación a la situación anímica del equipo, Farías afirmó: "Ahora debemos pasar rápido la página y pensar en el partido contra Argentina, afortunadamente llevamos un resultado que permitirá recuperarnos anímicamente".

Fuente
Si claro, no tuvo dificultad para empatar con Brasil y va a decir que fue culpa de Quito.

Culpó a la altitud de Quito xddddd

Técnico César Farías manifiesta que altitud de Quito mató a Venezuela
''Es difícil jugar acá (Quito) y contra un rival difícil, pero resalto el trabajo de mis jugadores que terminaron luchando hasta el final'', dijo el entrenador venezolano tras la derrota de su equipo ante Ecuador (2-0).

Fuente

Este tipo está loco. ¿Quién lo entiende? Para los que no saben, Farias hace 1 mes pasado ha hecho una práctica con la selección B de Venezuela en las alturas de nuestro país (que de hecho, eran más metros sobre el nivel del mar que el de Quito). A ésta selección la "prepararon" para jugar en las alturas y fue por ello que no llevó a ningún jugador titular de la sección. Entonces me pregunto yo, ¿cómo le hecha la culpa a la altura si se suponía que los jugadores tenían más de un mes adaptándose a ella?

La culpa es de él, totalmente. Para una eliminatoria se tiene que jugar con todos los jugadores buenos, independientemente de quien sea el rival, simplemente porque tres puntos valen oro. No se puede arriesgar jugando con una selección B, de visitante y con Ecuador, depaso. Yo pienso que la selección titular de Venezuela está acostumbrada a jugar en cualquier escenario, sin necesidad de adaptarse tanto como para poder jugar. En las eliminatorias pasadas le ganamos a Ecuador y a Bolivia de visitantes, jugando con nuestra selección de titulares. Ahora nos jodimos.
La verdad concuerdo contigo, David. La decisión de poner a la selección B fue pésima!!

Además de que Farias hasta que no nos eliminen no aceptará la derrota, es que no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Caracas, Venezuela
Este tipo está loco. ¿Quién lo entiende? Para los que no saben, Farias hace 1 mes pasado ha hecho una práctica con la selección B de Venezuela en las alturas de nuestro país (que de hecho, eran más metros sobre el nivel del mar que el de Quito). A ésta selección la "prepararon" para jugar en las alturas y fue por ello que no llevó a ningún jugador titular de la sección. Entonces me pregunto yo, ¿cómo le hecha la culpa a la altura si se suponía que los jugadores tenían más de un mes adaptándose a ella?

La culpa es de él, totalmente. Para una eliminatoria se tiene que jugar con todos los jugadores buenos, independientemente de quien sea el rival, simplemente porque tres puntos valen oro. No se puede arriesgar jugando con una selección B, de visitante y con Ecuador, depaso. Yo pienso que la selección titular de Venezuela está acostumbrada a jugar en cualquier escenario, sin necesidad de adaptarse tanto como para poder jugar. En las eliminatorias pasadas le ganamos a Ecuador y a Bolivia de visitantes, jugando con nuestra selección de titulares. Ahora nos jodimos.

DALEXTOCHO.

Entonces se está contradiciendo de una forma monumental. Si dice que entrenó con bastante anterioridad a una selección ''alternativa'' a las inclemencias de la altitud, ¿para qué culpa luego a la altura de Quito con la derrota?

Pero, bueno, es solamente la primera jornada. Aún quedan quince por delante. No obstante, bastantes compatriotas me han dicho que ''si Chile sigue jugando como jugó contra Argentina, olvidemosnos del mundial'', y creo que les encuentro algo de razón. Además, viendo el nivel con que está jugando Perú, el camino se nos va a hacer complicado...

Siempre he dicho que tuvo que dejar a los que fueron a la copa américa, ellos sí que saben jugar :S

Siempre he dicho que tuvo que dejar a los que fueron a la copa américa, ellos sí que saben jugar :S

Viéndolo desde otra perspectiva, el pensó que Ecuador no sería un rival dificil (no es lo mismo pensar que decir). Ya veremos la alineación del juego Venezuela - Argentina, capas dejó a los mejores para ese partido xD, que sabe uno que estará dificil

Caracas, Venezuela

DALEXTOCHO.

Entonces se está contradiciendo de una forma monumental. Si dice que entrenó con bastante anterioridad a una selección ''alternativa'' a las inclemencias de la altitud, ¿para qué culpa luego a la altura de Quito con la derrota?

Pero, bueno, es solamente la primera jornada. Aún quedan quince por delante. No obstante, bastantes compatriotas me han dicho que ''si Chile sigue jugando como jugó contra Argentina, olvidemosnos del mundial'', y creo que les encuentro algo de razón. Además, viendo el nivel con que está jugando Perú, el camino se nos va a hacer complicado...

Como que dalex tocho? xd. Sí, se está contradiciendo el mismo. No sabe ni lo que dice.

Viéndolo desde otra perspectiva, el pensó que Ecuador no sería un rival dificil (no es lo mismo pensar que decir). Ya veremos la alineación del juego Venezuela - Argentina, capas dejó a los mejores para ese partido xD, que sabe uno que estará dificil

La alineación será la misma que la copa américa, la única sustitución será Amorebieta, que jugará de central en lugar de perozo. En el medio campo podría jugar Vargas o Álvarez, aunque aún no se sabe. Los cambios al parecer, será más que todo a nivel ofensivo, en el segundo tiempo se tiene pensado meter a Felsther o a Guerra.