¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Murio de una trombosis venosa profunda, que puede ser provocada por jugar videojuegos durante largos períodos
Chris Staniforth, muere por coágulo de sangre tras permanecer inmóvil tras sesiones de 12 horas.
Inglés de 20 años murió de una trombosis. Su familia confirmó que Chris jugaba hasta 12 horas seguidas sin ningún descanso.
La trombosis está definida como la presencia de un coagulo en un vaso sanguíneo que puede producir infarto.
“Él vivía para su Xbox. Nunca soñé que estaba en peligro. Como padre, usted piensa que jugar en la computadora no puede hacer ningún daño. Los niños de todo el país que están jugando estos juegos por largos períodos no se dan cuenta que los puede matar“, señaló David Staniforth. El padre del joven dijo que su hijo era adicto a Halo.
Chris se desplomó segundos después de decirle a un amigo que experimentaba una extraña sensación en el pecho. Cuando era trasladado hacia un hospital desde su casa ubicada en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra, se produjo su muerte.
De otro lado, la marca Xbox recomendó a los jugadores a tomar descansos después de cada juego y a ocuparse en otras actividades.
Diossss mio y yo que pensaba jugar todo un día sin descansar. D:
Qué mal :l en serio, hay gente que pasa todo un día hasta las 6 a.m o más :S se pasa ;l. Lo siento.
Caracas, Venezuela
Vaya noob, solo 12 horas
Ya sabemos que le ganas jugando minecraft no?
Mygod que horror recuerdo que yo pasé como 8 horas jugando crash team racing jasjasjasjasjasjsaj fue lo máximo que me quedé jugando a los videojuegos XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Microsoft ya sabia que su consola podía matar. ¿ Para que creen que sacaron el kinetc?
Vaya noob, solo 12 horas
jajajaj fue sido graciosisimo y supermalaondasisimo jajaja
Políticamente irresistible.
No ahi nesecidad de jugar tanto, ahi que saber que hay un mañana,y que seguiras jugando, que mal enserio :S...
Escuche que a uno estar tanto tiempo sin caminar jugando Xbox, PS3, PC, etc, se produce algo en los pies o que se yo, y que es recomendable caminar despues de jugar mucho. Lo vi en CNN pero no pense postearlo aca xd
Escuche que a uno estar tanto tiempo sin caminar jugando Xbox, PS3, PC, etc, se produce algo en los pies o que se yo, y que es recomendable caminar despues de jugar mucho. Lo vi en CNN pero no pense postearlo aca xd
Microsoft ya sabia que su consola podía matar. ¿ Para que creen que sacaron el kinetc?
Que tiene que ver? A ellos no les importa si matan gente o no ya que es la minoriaaaaa y eso no es culpa de ellos es culpa de la persona que lo juegue XD y si sacaron el kinect es para inventarse algo nuevo y ganar dinero no que muevas el cuerpo.
Que tiene que ver? A ellos no les importa si matan gente o no ya que es la minoriaaaaa y eso no es culpa de ellos es culpa de la persona que lo juegue XD y si sacaron el kinect es para inventarse algo nuevo y ganar dinero no que muevas el cuerpo.
¿Era broma?
Lol
Vaya noob, solo 12 horas
Sii tu lo superas jugando Minecraft pronto moriras
Pero enserio nunca pensé que pasara algo así. D:
Yo no podría estar 12 horas sin descansar, si bien estuve 12 horas en la computadora, cada 1 horas necesito pararme caminar un poco ir a tomar aire y alejarme un poco, pero 12 seguidas jugando y jugando, no gracias...
I'll find you ♫

Al final será necesario poner [broma][/broma] en los posts o qué
Por cierto, esto no pasa por jugar 12 (que he jugado más y sigo aquí), pasa por jugar 12 horas todos los días sin hacer deporte y tal
puppet on a string
broma o no tambien era mi comentario acerca del articulo problem? dontgiveafuck
Y qué tiene que ver? nosotros no entendemos el idioma de los gamers -___-------------------------------- hello?
Soy Nightmares para los old school! besos
Caracas, Venezuela
Nada wey, no te sulfures...
broma o no tambien era mi comentario acerca del articulo problem? dontgiveafuck
En serio, por jugar 12 horas no te pasa nada xdd el problema viene cuando lo haces diariamente
Y qué tiene que ver? nosotros no entendemos el idioma de los gamers -___-------------------------------- hello?

Menos mal que el pavo no jugaba al WoW, que no llegaba a los 15 años
puppet on a string
Pues mi mamá si se preocupa si me quedo mucho tiempo en el pc o en el xbox, XDD.
Sepaso? XDDD a lo mas estoi 3 horas despues salgo y asi aunque admito que aveces estoi 8 pero tampoco sin descansar :S dejo el pc ausente o nose XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fags, fags everywhere. Ustedes por que no saben lo que es estar todo un día haciendo instances