¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Fags, fags everywhere. Ustedes por que no saben lo que es estar todo un día haciendo instances

Heroicas  :juju:
pinche titulo amarillista

yo eh jugado eso o mas y aca sigo el problema es jugar 12 horas cada dia no 1 vez 12 horas exagerados xd
acaba de salir en las noticias que un usuario de habbo hotel residente en barcelona, 18 años de edad, ha muerto tras pasarse toda una noche haciendo vídeos para unos concursos del juego
obviamente es una broma

acaba de salir en las noticias que un usuario de habbo hotel residente en barcelona, 18 años de edad, ha muerto tras pasarse toda una noche haciendo vídeos para unos concursos del juego
obviamente es una broma

D: pero ganó los concursos si o no?

obviamente es una broma

D: pero ganó los concursos si o no?

claro que gano, lo único que perdió fue la vista

valla admito que yo si que me lo experaba

claro que gano, lo único que perdió fue la vista

entonces valió la pena que muriera man
Y no será el único, yo creo que habrá mas en el mundo lamentablemente, mis viejos siempre me dicen disfruta de la tecnología pero con moderación todo en exceso es malo y bueno este caso nos sirvió como ejemplo a todos!

valla admito que yo si que me lo experabaentonces valió la pena que muriera man

sí, afortunadamente su cibernovia heredó toda su fortuna para crear una especie de ritos con corazones de vacas, cabras y cosas así (la verdad es que ella es un poco rarita)

sí, afortunadamente su cibernovia heredó toda su fortuna para crear una especie de ritos con corazones de vacas, cabras y cosas así (la verdad es que ella es un poco rarita)

En varios temas hablan de ellos dos pueden parar? XD o diganselo a ellos no aca seriously

En varios temas hablan de ellos dos pueden parar? XD o diganselo a ellos no aca seriously

nos dices a nosotros?

No está bien hablar de los difuntos :-\

:S no te rayes nena :-*

nos dices a nosotros?

pues si, no es mala onda ni nada pero creo que ya dieron a entender sus puntos xd

:S no te rayes nena :-*

rayar como de que?

solo desvian el tema y repito no es mala onda

pues si, no es mala onda ni nada pero creo que ya dieron a entender sus puntos xd

rayar como de que?

solo desvian el tema y repito no es mala onda

pero yo no estoy hablando de nadie en concreto, no dije nombres

pero yo no estoy hablando de nadie en concreto, no dije nombres

-____--- ni que hiciera falta XDDD en fin nomas comente porque ya van como dos temas que hacen eso y nada q ver con el tema principal xd en fin hagan lo q quieran  :roto2:
Mucho mensaje innesesario. Dejen de desviarse del tema. Luego sancionamos y se quejan de medio mundo, por favor.

Pues a lo mejor y ni hacía ejercicio XD

Pero no por jugar 12 horas te vas a morir, obviamente hay mil motivos que, aparte de estar 12 horas todos los dias, condujeron esta muerte.

Existen varios factores que a mi parecer pudieron causar esta muerte, como dije la falta de ejercicio o movilidad, mala alimentación, entre varias cosas más... que yo creo que pasaban en la vida de este tipo.

Admito que al leer la noticia me acorde de un capitulo de South Park que los amigos se vuelven adictos a un juego de computadora, y que terminan todos obesos sin moverse de la silla sjsaasjsaj epico.

Pues a lo mejor y ni hacía ejercicio XD

Pero no por jugar 12 horas te vas a morir, obviamente hay mil motivos que, aparte de estar 12 horas todos los dias, condujeron esta muerte.

Existen varios factores que a mi parecer pudieron causar esta muerte, como dije la falta de ejercicio o movilidad, mala alimentación, entre varias cosas más... que yo creo que pasaban en la vida de este tipo.

Admito que al leer la noticia me acorde de un capitulo de South Park que los amigos se vuelven adictos a un juego de computadora, y que terminan todos obesos sin moverse de la silla sjsaasjsaj epico.

Aja el WOW