¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO ME LO PUEDO DE CREER. xdddd

Ahora en serio, ¿como es que no hay tema de Fringe aún?

Me terminé ayer la tercera temporada :juju: Qué opinais del final? Qué creéis que pasará en la cuarta?

Ale, a hablar de Fringe! :cz:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿De qué va? ¿Dónde se emite? ¿A qué hora? EXPLÍQUESE CABALLERA.
Te juro que estaba pensandolo hacer pero me daba pereza XDD

En Septiembre creo 4 y última temporada.
Yo vi el final hace bastante en Mayo-Junio cuando salió me dejó bastante sorprendido, creo que Peter no estará en la próxima temporada, dios quiera que no porque si no se la cargarian
Fácil. Por baja audiencia dejarán de darlo a mitad de temporada.
Avances 4º temporada:
Los productores intentan tranquilizarnos diciendo que no debemos preocuparnos acerca de Peter, él está prisionero en algún lugar.
Reconocen haber leído la teoría de que Peter podría ser el jefe de los Observers y dicen que es una teoría muy interesante y emocionante pero ni la confirman ni la niegan.
Anticipan que vamos a ver muy rápidamente las consecuencias de su ausencia y que es realmente lo que le sucedió.
Walter y Walternate seguirán pagando las consecuencias de sus acciones, a pesar de la decisión heroica que tomó Peter al final de la tercera temporada, de hacer un puente entre los dos universos.
La famosa estatua de la Libertad, que será un puente entre los dos mundos no se convertirá en una segunda sede de nuestra división Fringe.
La unión de los universos es para proporcionar emoción adicional a la historia y promete ser emocionante, veremos que los dos lados participarán activamente en un debate lleno de ideas.
Wyman dice que la creación de Over There, su narrativa y sus personajes son aún más cruciales para entender el núcleo central de los personajes, es decir, de los personajes de nuestro lado, aquellos que conocemos desde el episodio piloto.
Los dos productores han reconocido no haber programado el final de Fringe, no saben cuanto tiempo falta para que termine. Siempre intentan crear historias que nos interesan pero si el show tuviese que acabar ellos tendrían un final digno preparado.
Hace un tiempo J.J.Abrams dijo que la cuarta temporada de Fringe iba a ser muy emocionante, y sobretodo, nos iba a hacer volar la mente y la imaginación.

Leer más: http://zonafringe.blogspot.com/#ixzz1UXlFwO4U

Fácil. Por baja audiencia dejarán de darlo a mitad de temporada.

Pues la audiencia tendrá que bajar mucho y de forma muy drástica para que cancelen la serie.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues la audiencia tendrá que bajar mucho y de forma muy drástica para que cancelen la serie.
Ya lo hizo, pero en los últimos capítulos de la tercera temporada la audiencia subio y la fox decidió renovar temporada, una noticia genial
woooooooooooooooooooooooooo... recien acabo de ver 2 min del primer cap. y la encuentro genial! espero que siga asi el resto...

grasias x recomendarme esta serie en el otro post

¿Cómo por ejemplo de los 10,4 millones de media en la primera temporada, a los 3,30 millones de mínimo en la finale de la tercera y un promedio a ojo de 4,6 millones en la tercera?

http://www.formulatv.com/series/190/fringe/foros/150/1/audiencias-en-eeuu-hasta-el-3x22/

¿Cómo por ejemplo de los 10,4 millones de media en la primera temporada, a los 3,30 millones de mínimo en la finale de la tercera y un promedio a ojo de 4,6 millones en la tercera?

http://www.formulatv.com/series/190/fringe/foros/150/1/audiencias-en-eeuu-hasta-el-3x22/

Lo de la primera temporada pasa con todas las series, no sólo con Frige. Y pasa por los primeros capítulos, por la novedad. Luego ya se van asentando.

Lo que yo quiero decir es que la tercera respecto a la segunda ha ido bastante mejor, y es una serie que vale la pena mantener.

Yo me ví la primera temporada entera, y me acabé aburriendo; no es que la serie este mal, al contrario, me encanta; pero son demasiaaaados capítulos y en esa época yo estaba agobiado.

Ademas, la trama del universo alternativo y todo eso *.*

Yo creo que si, que vale la pena mantener la serie durante mucho más lo veo como una nueva serie de culto x)
La trama es buenísima con los Universos alternativos O.oAl menos la serie se merece un digno tema :chicle:

Lo de la primera temporada pasa con todas las series, no sólo con Frige. Y pasa por los primeros capítulos, por la novedad. Luego ya se van asentando.

Lo que yo quiero decir es que la tercera respecto a la segunda ha ido bastante mejor, y es una serie que vale la pena mantener.

Si la serie se merece mantenerse. Pero los datos de audiencia... :\

Si la serie se merece mantenerse. Pero los datos de audiencia... :\

Pues yo los veo bastante buenos comparados con lo que hay hoy en día en TV. Obviamente no se puede comparar con Lost, pero es que J.J. Abrams tampoco crea una serie de grandísimo éxito tras otra... xddd

Ten en cuenta que los datos son de EEUU. Y aunque el tema de las audiencias es algo diferente que aquí, solo tiene un 4-5% de share y está al borde del 1.5 de datos demográficos. Si baja del 1.5, sería cancelada. Tampoco me preguntes que es eso de los demográficos, porque no lo sé, es algo así como la calidad de la audiencia.

http://www.seriesdetv.com/2010/11/30/fringe-cerca-de-la-cancelacion
http://www.expedientesx.es/2010/12/%C2%BFfringe-se-acerca-a-una-pronta-cancelacion/
http://www.ultimatemporada.com/blog/2011/03/21/audiencias-bajas-para-fringe-y-rumores-de-cancelacion/

Fringe está al límite (valga la rebundancia) de la cancelación :S No te empeñes en decir lo contrario, porque aunque digas muchas veces una cosa, sigue sin ser cierta. Y aquí no te leen los directivos de la Fox para convencerles de lo contrario.
Una cosa es lo exigentes que sean las productoras y otra que la audiencia que tiene sea para cancelar la serie o no. Y por mucho que desvíes muchas veces una cosa, sigue sin ser cierta.

La cuestión es que la audiencia no es mala, pero las productoras son muy exigentes con las "grandes series" y esperan demasiado de ellas gastando lo mínimo. Hasta esto le ha afectado a The Walking Dead.

Que sí... Que el nene tiene que tener siempre la razón... La audiencia no es mala...

Que sí... Que el nene tiene que tener siempre la razón... La audiencia no es mala...

Si te digo que yo opino que la audiencia no es mala, esa afirmación será correcta porque habla de mi opinión y la he dicho yo. Noto cierto trauma relacionado con "tener razón" y tú. Quieres tener siempre la razón en todo. Tienes un problema peculiar que te impide tener conversaciones coherentes. La razón no está ahí siempre para que la tenga alguien; en este caso estamos opinando. Bueno, tú lo que estás haciendo es el ridículo.

Ahora, si te parece, voy a resumir lo que he dicho para que te enteres de algo y a partir de ahí poder seguir una conversación con un mínimo de coherencia.

Lo que yo digo es que la audiencia de Fringe me parece buena, es decir, buena para ser una serie con una temática tan arriesgada. Porque la idea es bastante buena y la serie está bien hecha. Fringe debería haber sido una "gran serie", que es una serie hecha para tener mucho éxito, pero al final ha acabado sin serlo. Por eso esperaban más, y por eso son más exigentes.

El párrafo anterior resume mi opinión. Ahora debes decir cosas como "No estoy de acuerdo, porque con la audiencia que tiene y los costes de producción tan altos no hay margen de beneficio y la serie no es sostenible económicamente por muy buena que sea." o "Discrepo, 3 millones de personas en EE.UU. son poca gente.", pero no "No tienes razón. Las productoras la van a cancelar si baja del 1,5% de share.". ¿Por qué? Independientemente de que la vayan a cancelar si baja del 1,5% de share, a mí me seguirá pareciendo buena la audiencia que tiene ahora mismo, que es de lo que estoy hablando; no hablo de lo que les parece a las productoras. Y ahí viene el tema de la "razón" esa que ansías y que aquí no existe, que ya pareces Voldemort, chaval.

Espero que haya servido de algo la explicación.

La gente ya lo veía como un mal presagio cuando la Fox movió la serie a la noche de los viernes, que principalmente ahí siempre dejan morir a las series. Yo la empecé más que nada por Joshua Jackson, que salió en una de mis series favoritas de crío, Dawson Crece, y que estoy volviendo a ver. La dejé un poco antes de acabar la primera temporada y me puse a ver la tercera, cosa que hice mal porque no me enteraba de nada xDDD. Cuando acabe la serie me la veré entera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanta molestia te has tomado para escribir tanto. En tú primer párrafo, que perlas más bonitas sueltas.. ¿Acaso te he dicho que sea mentira que tu opines tal cosa? O.o Es estúpido. Yo estoy diciendo que los datos de audiencia no son tan buenos, no que sea falso o no que tu opines tal cosa.

A ver Juanito, de qué color es el cielo
- Rojo seño
- No, eso no es cierto.
- Si, sí es cierto, porque yo pienso que es rojo, por tanto la afirmación se convierte en verdadera. He acertado, ponme un diez.

Yo no sé realmente como se mueve el tema de audiencias en EEUU, y yo lo que todo el rato te he dicho es que las audiencias de Fringe están al límite de la cancelación de la serie. Hecho que hace que la audiencia no sea suficiente, por lo que es mala...

Es que estoy hablando de los datos de la audiencia en relación a que continue o no la serie, que es de donde ha venido la conversación. No estoy hablando de si teniendo en cuenta el tipo de serie que es los datos son buenos o no. Porque en realidad, Fringe es vista por mucha más gente que la que dicen los audimétros: la Fox maneja datos (o los maquilla) de que un gran número de personas graba la serie para verla después, y Fringe es la típica seríe que es muy vista por Internet.

Pero tú, erre que erre.