¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

andersonchr* y el es super pobre men es mi amigo XDDD aveces insulta pero no


XDD y eso que tiene que ver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cerro su home verdad?
Si, cerró home, aun esta conectada, 13 horas ON, se dan cuenta del porque?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me equivoque de tema, disculpen XDD

Pero ya de paso pregunto lo que iva a preguntar aquí quien mas de esos 2 tienen las 6 placas, se sabe?
http://www.habbo.es/home/.%3ADUMAH%3A.     

Otro frikazo más a la lista  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo con 100 dólares me consigo 2000 créditos, siempre he tenido moscas en mi monedero, así es ahora y siempre va a ser así, pobres muchachos que gastan dinero en esto ._______. aunque de verdad se pasan haciendo cosas asi.
Mira aqui teneis en pantallazo a uno conn 4 placas :police:

:arriquitaaun:
Link porsi no se ve: http://i52.tinypic.com/2r6d3y1.png  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi alma en serio se gastaron todo ese dinero en placas? XDDDDDDDDD
Bueno, la que cosa también es que si alguien tenía pensado comprar créditos en habbo, pues aprobechan
ahora que pueden ganar placa, y yo por un lado, lo entiendo.
Hay gente, que igual, administra su dinero de forma diferente a ti o a mi, igual tu gastarás tu dinero en otros
hobbys o en consolas o juegos, pero hay gente que en lugar de querer juegos nuevos pues 'invierte' dinero
en un juego online como puede ser habbo. Aunque si me dices que alguien se gasta 200€ pues me quedaré un poco
sorprendido, pero bueno, mientras esa persona no me obligue a gastar mis 200€, pues que sea libre y haga lo que
quiera.

Ah, y nosotros no tenemos derecho a reírnos o mofarnos de tales personas, ya que no todos tenemos los mismos
gustos y opiniones.
No sabía que ya habían entregado las placas. Se ve que nadie se las pone por vergüenza ¬¬

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Armitxe se quiere ir de ptas con nuestro dinero hoygan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bastante fuerte el martirio que les están metiendo a los usuarios que las tienen todas... cada uno se deja el dinero en lo que quiere, y si lo hace, es por que puede permitírselo... lo único vergonzoso que hay en eso es la actitud de algunos. Además, no toquéis mucho el tema, que más de uno sabe lo que, usuarios que no hace falta nombrar, han sido capaces de hacer por unas placas, y el ego subido que han tenido por tenerlas.

Me parece bastante fuerte el martirio que les están metiendo a los usuarios que las tienen todas... cada uno se deja el dinero en lo que quiere, y si lo hace, es por que puede permitírselo... lo único vergonzoso que hay en eso es la actitud de algunos. Además, no toquéis mucho el tema, que más de uno sabe lo que, usuarios que no hace falta nombrar, han sido capaces de hacer por unas placas, y el ego subido que han tenido por tenerlas.

Y por no decir que muchos de los que se mofan de los dueños de las placas si puedieran también se las comprarían y
ahora se rien de ellos por invidia, que eso es de ser muy falso.
Vaya viciados*  :juju: Inutiles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vaya viciados*  :juju: Inutiles

Sin insultar, que seguro que si buscamos algo, podemos reírnos de ti.
No se porque aca muchos tienen esa actitud de ''Si tiene una placa es un puto viciado''.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, si tienen una buena situacion economica que les permite comprar créditos a montones, que bueno por ellos pero no es para comenzar a insultar.
Capto un cierto grado de envidia en algunos.

Armitxe se quiere ir de ptas con nuestro dinero hoygan


Sin desviar, porfavor.


Vaya viciados*  :juju: Inutiles


Epa, no es necesario faltar el respeto, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quieran, y si querían conseguir las placas pues es su decisión.

Una falta ML para cada uno xd
Ya vieron ???

Por coincidencia metieron a uno de los locos que se gastaron una pasta en las placas en lo de en colaboración:

http://www.habbo.es/articles/4754-opina-te-escuchan  Mas claro echarle agua, asi que ponganse a comprar creditos si quieren ganar los concursos
Aca les dejo otro mas  :arriquitaaun: xDD
http://www.habbo.es/home/Tte.RickHunter