¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se sabe de alguien igual de friki que aya comprado las placas  ???

El Andresoon ese que insulta a todos tambien las tiene en su nuevo keko pero nose como es su keko lo vi antes en una sala y las tenia xd
andesoongr algo asi xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Esta clarisimo que los que compraron eso es solo para eso, para llamar la atencion y todos hablen de el/ella y le hagan importante por algo tan patetico xd
No sé si alguien notó.

Placa: Primera semana, miércoles 17.

Estamos a 16 hoyga, se lo dieron por ser el primero si o que...

Caracas, Venezuela
Qué vueltas da la vida. Aún recuerdo cuando -Andreesoon! me insultaba sin motivo por jugar a habbo, y ahora mirale. Joan-2 le hizo pantallazo de sus placas, vais a ver...

Madre mia..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué vueltas da la vida. Aún recuerdo cuando -Andreesoon! me insultaba sin motivo por jugar a habbo, y ahora mirale. Joan-2 le hizo pantallazo de sus placas, vais a ver...

Madre mia..

¿Ese no era famoso por ser muuuy gordo?

Por bastantes motivos, uno de ellos se supone que es ese, aunque no le vi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dónde está el panta ._. tiene home cerrda hamijo

Caracas, Venezuela

a ese chaval le veías en una sala y empezaba "mira a *** odo el día en habbo, friki bla bla, sal a la calle gordaco bla bla, das pena crack" XDDDD el muy anormal siempre decía a todos crack y lo mismo
enserio, estoy muy partido con este tipo, cosas así demuestran que el chaval era y es un infeliz y por eso se metía con los demás, menudo hipócrita de tío

El Andresoon ese que insulta a todos tambien las tiene en su nuevo keko pero nose como es su keko lo vi antes en una sala y las tenia xd
andesoongr algo asi xd

andersomchr  ???

Si Invariably participa en los concursos de seguro se la mamaran y ganará ya verán XDDD

Si Invariably participa en los concursos de seguro se la mamaran y ganará ya verán XDDD

Ya ni le doy importancia a los concursos hace rato ya que son un asco total, me centro en las recompensas y dew

como noooooooo, ahora tendrá los cojones de creerse crack.

Caracas, Venezuela
Me meo ya hay gente insultando XDDD pobrecita la cara de mono esa

Vale, los que compraron las placas van a morir a punta de insultos XDDDDDDDDDDDDDDD ya enserio, se están pasando, ellos gastan su dinero en lo que quieran, aunque yo como padre o como adulto responsable no aprobaría eso jeje.
Que negra riquilla porque no se compra un consolador de 200 euros mejor? :roto2:
Se paso pero bueno cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere no se porque me meto XDDD
Ni yo, y nisiquiera lo dejaría jugar habbo.

Lo realmente malo de esto es que estas pagando por aire.

Vamos, que mañana te banean con cualquier excusa tonta, no puedes reclamar, y 200 euros que te joden...  :jum:

Pobre chica,Porque mejor no ahorra ese dinero,que el día de mañana le hará falta.

andersomchr  ???

andersonchr* y el es super pobre men es mi amigo XDDD aveces insulta pero no