¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si ahí se nota un poco más de seguro ya mañana o pasado ponen la noticia porque ya esta hecha obviamente cierto? xD

Si ahí se nota un poco más de seguro ya mañana o pasado ponen la noticia porque ya esta hecha obviamente cierto? xD

En la web de Deego dice que el 15 de este mes

I'll find you ♫

En la web de Deego dice que el 15 de este mes

Ah bueno entonces el lunes, da = XDD la placa me hace acordar a un digimon no se porque :/ era un dibujito que miraba cuando era chico para la gente que no conozca eso aunque no creo fue famoso XD
No me gusta la placa :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que mañana ponen esto? Leí que mañana 15 de agosto había feriado en España (NO SE DE QUE ZONA XD), quizás sea noticia programada :-X mejor a esperar y a mi si me gusta la placa como ya dije me hace acordar mucho a los digimones xd
La placa me parece demasiado simple  ???

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me gusta la placa a pesar de que se ve muy simple.
Saludos. ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que agradecer que no se le haya puesto un fondo horroroso.

Por cierto, hoy es día 15 y debería haberse publicado la noticia. A ver si aparece a lo largo de la tarde-noche.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hay que agradecer que no se le haya puesto un fondo horroroso.

Por cierto, hoy es día 15 y debería haberse publicado la noticia. A ver si aparece a lo largo de la tarde-noche.
Con lo retrasados que son los staff... con suerte la ponen está semana XDDD
OFF TOPIC:
¿Qué placas faltan por entregar (gratuitas)?

OFF TOPIC:
la de los hoyos y faltan mas pero no recuerdo  ??? también los pitufos si es que contestaron bien 

Cuando no salen noticias me aburro 

OFF TOPIC:

La segunda de Durex, la de los 2 seg de las tortugas, y ganadores de varios concursos (ya se que lo ultimo no son gratuitas)
la de los hoyos y faltan mas pero no recuerdo  ??? también los pitufos si es que contestaron bien 

Cuando no salen noticias me aburro 

Cual de hoyos? la de los test ciegos ya la repartieron, aunq nose porq pusieron dos tests mas xddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
hay hasta 10 tests  xd será para que la gente se haga HC y compre agujeros haha porq la placa es la mima nosierto¿

hay hasta 10 tests  xd será para que la gente se haga HC y compre agujeros haha porq la placa es la mima nosierto¿
Sí, la placa es la misma en todos los test.

si ya salio la noticia osea que la placa se ganara por ese medio 

Dicho logo:
¿Alguien se sabe la respuestas?

¿Alguien se sabe la respuestas?
lla primera es 2005 xdd aca te dejo tema

http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/514577/id

La sala esta genial me gusto su originalidad aquí un pantallazo que tome:

Aun ando buscando las respuestas xDDD
ooo es tan original q es clavada al cibercafe de hace unos años SUPER ORORIGNFJD

Hace cuanto esta la noticia? No me gusta esto de que coloquen noticias programadas o cuando ellos se les de la gana :S estoy en la cola puesto 80 saben si ganan todos? Muchas gracias.

Me pueden ayudar? Quiero saber porque no se ve mi imagen de firma hace semanas que se ve pero ahorita me sale que supera el limite de altura -.- help please