¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por que superas el limite no esta claro osea que tiene que reducir tu firma xD son leyes del foro
Hace cuanto esta la noticia? No me gusta esto de que coloquen noticias programadas o cuando ellos se les de la gana :S estoy en la cola puesto 80 saben si ganan todos? Muchas gracias.
Me pueden ayudar? Quiero saber porque no se ve mi imagen de firma hace semanas que se ve pero ahorita me sale que supera el limite de altura -.- help please
Hace cuanto esta la noticia? No me gusta esto de que coloquen noticias programadas o cuando ellos se les de la gana :S estoy en la cola puesto 80 saben si ganan todos? Muchas gracias.
Me pueden ayudar? Quiero saber porque no se ve mi imagen de firma hace semanas que se ve pero ahorita me sale que supera el limite de altura -.- help please
es seguro que se la entregan a todos los que respondan bien, y respecto a la firma, supera el limite de altura y algún moderador la removió y fin de la historia.es que quieres ganar una Placa exclusiva para lucirla por todos los rincones del Hotel. Una vez la hayas explorado al completo, accede a la Sala Pública 'Deego Toys' y responde correctamente a todas las preguntas del cuestionario que encontrarás allí. ¡Sólo así podrás ganar la Placa correspondiente!
Naaaaaaa no vale que injusto hay gente que tiene la firma mas alta y nada -.- la medí y son 90 pixeles u.u >:(
Puesto 58 va muy lento la cola, ya se saben todas las respuestas? Porque una ves se sepan los estúpidos podrían ir desalojando la sala para que entren otros no? xD
por que superas el limite no esta claro osea que tiene que reducir tu firma xD son leyes del foro
La tuya esta mas alta >:(
Edito: Ya se me corrigió el problema que tenía.
Voy en el puesto 39 me falta poco un amigo dice que es ache ce y vep estaba en el 150 hace un ratito XDDD
Puesto 58 va muy lento la cola, ya se saben todas las respuestas? Porque una ves se sepan los estúpidos podrían ir desalojando la sala para que entren otros no? xD
Voy en el puesto 39 me falta poco un amigo dice que es ache ce y vep estaba en el 150 hace un ratito XDDD
Naaaaaaa no vale que injusto hay gente que tiene la firma mas alta y nada -.- la medí y son 90 pixeles u.u >:(
xD estas seguro de lo que dices ¿? :juju:
No se, si te refieres a la firma la tuya es mucho mas grande y no te la quitaron a mi si pero ya lo arregle tema TERMINADO.
Puesto 24 dios ya entro aquí las respuestas http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/514577/id de seguro ya esta al salir la noticia en hbs xd
Yo encontre otras respuestas
Aqui las publique:
http://www.habbo.es/groups/HabboNew/discussions/514622/id
y en un comnetario abajo deje la web donde se anuncia que el Deggo Toys la empresa española fue creada en el 2008
Aqui las publique:
http://www.habbo.es/groups/HabboNew/discussions/514622/id
y en un comnetario abajo deje la web donde se anuncia que el Deggo Toys la empresa española fue creada en el 2008
Mejor pongo Mas tarde porque todos dicen 2005 pero en esta noticia dice 2008 osea es confuso http://www.deegourbano.com/index.php?IDPagina=deegotoys :S
Vale, ahora estoy confundido :arriquitaaun:.
¿Cual es la respuesta correcta?
Vale, ahora estoy confundido :arriquitaaun:.
Todos estamos confundidos no eres el único en cada grupo dicen distintas no se que hacer XDD
Últimamente con estas encuestas como pitufo y esta, son confusas xD
I'll find you ♫
Últimamente con estas encuestas como pitufo y esta, son confusas xD
Si, Leo tu ya respondiste? xD
Tengo una duda, ¿en qué se basan para decir que la respuesta es 2005? la de 2008 lo confirma el link de Emi, pero y la otra? tengo curiosidad :roto2: :roto2:
Tengo una duda, ¿en qué se basan para decir que la respuesta es 2005? la de 2008 lo confirma el link de Emi, pero y la otra? tengo curiosidad :roto2: :roto2:
Dicen que es por el Copyright que dice 2005-2011 o algo así pero nada que ver, yo para mi la primera es 2008..

I'll find you ♫
Y entonces porque dice:
que confuso :SSS no entiendo nada bldosDeego Toys es una empresa española, creada en el 2008..
Y entonces porque dice: que confuso :SSS no entiendo nada bldos
Pero lo dice en otra página, y la noticia te manda a www.deegotoys.com para 'supuestamente' buscar las respuestas. Es confuso xd
I'll find you ♫
Vale, gracias leo, pues no se que hacer XDDDDDDDDDDDD.
Las demás preguntas también se verifican ahí?
Sisi, esta todo allí
I'll find you ♫
Sisi, esta todo allí
Okey entonces ya responderé confiare en ti y si estan mal bueno no importa gracias leo disculpa la joda che xd