¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2008 es la Fundación de la Pagina de Facebook y por ende de su Departamento de Publicidad 2.0
NOTICIÓN!!!!
Me respondieron en Twitter y es 2008 y en vez de SmartCube (lo cual envié yo) es Suzuki según lo q me dijeron por twitter XDDDDDDDDDDDDD
Me respondieron en Twitter y es 2008 y en vez de SmartCube (lo cual envié yo) es Suzuki según lo q me dijeron por twitter XDDDDDDDDDDDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
NOTICIÓN!!!!
perdimos todos :s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOTICIÓN!!!!
Perdi por dos. VIVAAAAAAA!! :juju:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me parto! Bueno, será pues un numero menos que cuento en mi inventario :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
donde estan los del 2005 :juju:
Aqui hay uno o/ por eso digo que perdi por dos XDDDDDDDDDD
Yo puse 2008, como dice en la web :juju:
yo tambien puse 2005 que arrechera
Esto pondre:
2008
España
10
Es un juguete de diseño que tiene la peculiaridad de albergar en su interior tecnología
5
18
México
Suzuki
Ely Guerra
2008
España
10
Es un juguete de diseño que tiene la peculiaridad de albergar en su interior tecnología
5
18
México
Suzuki
Ely Guerra
Han dado placas, y habbos ha puesto mal las respuestas.
http://www.habbo.es/home/trujillobnk
Si, es mi clon y respondi 2008 y Suzuki ...
Si, es mi clon y respondi 2008 y Suzuki ...
A mi tambien me llego, pero no en mis clones, sino con el real. :pbla:
A si, respondí a los 4 días más tarde :lengua:
A si, respondí a los 4 días más tarde :lengua:
Finalmente era 05 o 08? Porque leí arriba que hbs puso respuesta mala, para hacernolo saber gracias.
Caracas, Venezuela
Finalmente era 05 o 08? Porque leí arriba que hbs puso respuesta mala, para hacernolo saber gracias.
Si leyeras más arriba, verás mis respuestas.
Esto pondre:
2008
España
10
5
18
México
Suzuki
Ely Guerra
Si leyeras más arriba, verás mis respuestas.
Lo siento no vi, gracias y disculpen si algunos se guiaron por Habbos. Como siempre la fecha antigua es la principal... en este caso fue 2008 :-). Disculpen
Caracas, Venezuela
Lo siento no vi, gracias y disculpen si algunos se guiaron por Habbos. Como siempre la fecha antigua es la principal... en este caso fue 2008 :-). Disculpen
Dijo .-Laconha-. que él era responsable, si las respuestas estaban mal.
Vale, él lo dijo pero ya perdieron una placa... tampoco tiene toda la culpa, si en ese cuestionario trabajamos los reporteros también, todos nos equivocamos. Ya la recuperaréis así que...
Caracas, Venezuela