¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya respondí el cuestionario.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Okey entonces ya responderé confiare en ti y si estan mal bueno no importa gracias leo disculpa la joda che xd

•Hay pruebas de que es 2008:
http://www.deegourbano.com/index.php?IDPagina=deegotoys

•Hay pruebas de que es 2005:
http://i52.tinypic.com/3149mhg.png

es confusoooooooooooo  :arriquitaaun:

I'll find you ♫
Vale pues lo responderé de la manera más adecuada y sensata...

Tin Marín de Dos Pingüé,
Cúcara, Mácara, Titere fue
este marrano cochino fue
Yo no fui, fue Teté
Pégale. pégale qué ella fue

Vale pues lo responderé de la manera más adecuada y sensata...

Tin Marín de Dos Pingüé,
Cúcara, Mácara, Titere fue
este marrano cochino fue
Yo no fui, fue Teté
Pégale. pégale qué ella fue

Jaja XD meado yo ya responderé estoy en el puesto 65 me vale verga si pierdo, no quiero estar mas pendiente de este formulario si la web oficial dice 2005-2009 pues esta bien y esa es la respuesta porque sino primero se creo la web en 2005 y luego los muñequitos chotos esos en 2008? Naaa
Haganle caso a Leo es 2005
Yo puse 2008 porqe la pagina lo dice :E
Ya mande y puse 2005 me da igual si es o no es suerte a todos xD
envié una solicitud de contactanos preguntando en que año fué si en 2008 o 2005 en cuanto me contestén posteo un panta de la respuesta
Miren el facebook de deego toys, dice Fundacion: 2008
http://www.facebook.com/deegotoyspain?sk=info

Miren el facebook de deego toys, dice Fundacion: 2008
http://www.facebook.com/deegotoyspain?sk=info
Ok, pues entonces tiene que ser por fuerza en el 2008, grácias
Pues nada, yo he puesto que fue creada en 2005, ¡Suerte a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pondré lo que sale en la web oficial, a que es 2008 por que adgar el inutil irá a ver a la historia de la empresa y tal

fue 2008 de seguro muchos perderemos placa  :juju:
Yo no se la respuesta pueden ser ambas ya que es muy confuso pero lo que no entiendo si es que es 2008 como dice la mayoría porque crearon la pagina en el 2005? Osea es re raro, no entiendo nada :S ojala haya mas chances para lograr esa placa..
La placa me encanta, yo puse 2005, ¿Qué pusieron ustedes? No estoy muy claro de cuál será...

Es 2005, en la página web de Deego salía ese año.

I am the bone of my sword.
Yo también puse 2005 como ustedes pero como ya dije antes..

Yo no se la respuesta pueden ser ambas ya que es muy confuso pero lo que no entiendo si es que es 2008 como dice la mayoría porque crearon la pagina en el 2005? Osea es re raro, no entiendo nada :S ojala haya mas chances para lograr esa placa..
Que crees que hará adgar  ???

Vera la historia de Deego y ahí pone 2008, esa cosa que pone la web ni la verá

Yo pondré exactamente

2008
España
10
Es un juguete de diseño que tiene la peculiaridad de albergar en su interior tecnología
5
18
México
SmartCube
Ely Guerra

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo pondré exactamente

2008
España
10
Es un juguete de diseño que tiene la peculiaridad de albergar en su interior tecnología
5
18
México
SmartCube
Ely Guerra

Ya perdi placa, puse 2005, estupendo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Que crees que hará adgar  ???

Vera la historia de Deego y ahí pone 2008, esa cosa que pone la web ni la verá

En primer lugar, no sé si adgar hace este tipo de cosas, pero bueno. Y en segundo lugar, creo yo que ellos
no buscan la información de ningún lado, ya que tienen las respuestas antes de poner la quest.
Ah, y si en la web de la companía pone 2005, será 2005. De todas formas si es 2008, perdí una placa, da igual.