¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hombre, 3-4-3 es la formación que tendrá que hacer el Madrid, que siempre acaban con 10 sisi3

Aparte, no es un 11, sino un 10.

Bueno 1-3-4-3(?)

Bueno 1-3-4-3(?)

¡Cómo estoy! Menudo error, lo siento. Es que ando despistadísimo últimamente.

Hombre, 3-4-3 es la formación que tendrá que hacer el Madrid, que siempre acaban con 10 sisi3

Aparte, no es un 11, sino un 10.

Claro, 4 + 3 + 3 = 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En los esquemas tendrían que poner a los arqueros, siempre nos marginan. Que viva el 1-4-3-3, 1-4-3-1-2, 1-4-4-2, 1-4-4-1-1...

En los esquemas tendrían que poner a los arqueros, siempre nos marginan. Que viva el 1-4-3-3, 1-4-3-1-2, 1-4-4-2, 1-4-4-1-1...

A mí me parece un gasto de tecleo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues será cuando se puedan poner 2, 3, 4 arqueros xD

Pues será cuando se puedan poner 2, 3, 4 arqueros xD

En los cuartos del Mundial, Uruguay contra Ghana jugó con dos... :juju:

Claro, 4 + 3 + 3 = 10

¿Pero tú eres tonto o te crees moderador de deportes?

Ya lo corregí en el post de arriba.

En los cuartos del Mundial, Uruguay contra Ghana jugó con dos... :juju:

Luis Suárez insaid.
Me arriesgo con alineaciones y cambios.
FCBarcelona
Valdés
Alves
Piqué
Abidal
Adriano ''Maxwell
Busquets
Xavi ''Keita
Iniesta
Pedro ''Alexis Sánchez
Messi
Villa

Real Madrid
Casillas
Ramos
Pepe
Carvalho ''Varane
Marcelo
Khedira
X.Alonso
Di María ''Encontrao
CR
Özil
Benzemá ''Higuaín
Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-X. Alonso
Di María-Özil-Gitano
Benzema

Valdés
Alves-Mascherano-Piqué-Abidal
Xavi-Keita-Iniesta
Pedro-Messi-Villa

Vuelta:
Valdés
Alves-Piqué-Abidal-Adriano
Xavi-Busquets-Iniesta
Alexis-Messi-Villa

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-X. Alonso
Di María-Özil-Gitano
Benzema

Y en la vuelta entra Cesc en algún momento xD

Bueno, acabo de ver el video del 5-0 y se parece mucho al Madrid que quiere poner Mourinho hoy. Yo creo, que va a ser la misma tendencia de aquel partido, el Madrid salió a atacar y se comió 5.

Para mí, un 1-3 (Benzema) (Busquets, Pedro y Villa)

Y en la vuelta, 2-0 (Keita y Messi)
Llegó el gran día.

Si juega Masche, 0-1 a favor del Barça. Si juega Busquets, 1-0.
Coño, la portada de Marca no sólo no va con el Madrid a muerte, sino que, de hecho, no se inclina por ninguno:

El once del Madrid es el que esperabamos todos.
El del Barça aún na de na

LOL la del Barça-
Valdés
Alves
Mascherano
Abidal
Adriano
Keita
Thiago
Iniesta
Alexis
Villa
Messi
QUE COJONES  Valdés; Alves, Mascherano,  Abidal,  Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Messi, Villa y Alexis. No están Piqué, Xavi, Busquets ni Pedro.

¿Por qué no está Piqué? ¿Es la lesión? ¿Y Xavi?
A ver Alexis... vaya debut

Que Pedro sea suplente demuestra que si Alexis merece ser titular, Guardiola sabe a quién de los dos extremos sentaría antes, y es al mismo que yo sentaría, Pedro.
La alineación me parece sorprendente, y a la vez bastante buena.
Sinceramente sin Xavi será difícil, pero bueno, una supercopa es una supercopa al fin y al cabo, y no se puede arriesgar la temporada de Xavi por un partido.

Que Pedro sea suplente demuestra que si Alexis merece ser titular, Guardiola sabe a quién de los dos extremos sentaría antes, y es al mismo que yo sentaría, Pedro.
La alineación me parece sorprendente, y a la vez bastante buena.
Sinceramente sin Xavi será difícil, pero bueno, una supercopa es una supercopa al fin y al cabo, y no se puede arriesgar la temporada de Xavi por un partido.

Villa no está en su mejor momento pero anda bien, y Pedro está fatal, además Alexis es más parecido a Pedro que a Villa.

Villa no está en su mejor momento pero anda bien, y Pedro está fatal, además Alexis es más parecido a Pedro que a Villa.

Alexis a mí me recuerda a Cristiano Ronaldo XD. No sé, me parecen jugadores bastante similares... xd
Me parece bien que Alexis juegue por pedro, tenia ganas de ver jugar a Alexis y Pedro no está en su mejor momento.
Todos sabemos que es dificil jugar sin Xavi, Thiago no llega a su nivel, pero todos hemos visto que Thiago no es un don nadie, es un máquina.
Lo de piqué no se si es por la lesión o porque Guardiola es gilipoyas.
¿Y Busquets?
Intuyo que es por lesión, pero vamos que no me parece mal que juegue Masche y Abidal juntos, porque son bastante más rapidos que Piqué, y viendo la delantera del Madriz...