¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Intuyo que es por lesión, pero vamos que no me parece mal que juegue Masche y Abidal juntos, porque son bastante más rapidos que Piqué, y viendo la delantera del Madriz...
Amí que jueguen Mascherano y Abidal también me parece bien, yo vi raro que juegue Adriano...
Me parece la mejor alineación posible. A lo mejor quitar a Keita y poner a Busquets, pero lo demás me parece muy razonable en principio, pensando que todos están bien.
Masche y Abidal... y en Marca dicen que es un centro de la defensa de alto riesgo... supongo que para el Madrid, son dos jabatos. Espero que estén bien a las coberturas para Adriano, que bueno, no me puedo quejar, no es tan malo como el Maxwell.
Hoy vemos a Alexis, como le meta un gol al Madrid... estrenazo. Y sí, tiene esa potencia de Ronaldo.
Masche y Abidal... y en Marca dicen que es un centro de la defensa de alto riesgo... supongo que para el Madrid, son dos jabatos. Espero que estén bien a las coberturas para Adriano, que bueno, no me puedo quejar, no es tan malo como el Maxwell.
Hoy vemos a Alexis, como le meta un gol al Madrid... estrenazo. Y sí, tiene esa potencia de Ronaldo.
Señores, como en cada Barça-Madrid, voy a utilizar mi mágia para que pase todo lo contrario. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Ganará el Madrid por 5, clarísimamente sisisisi
Señores, como en cada Barça-Madrid, voy a utilizar mi mágia para que pase todo lo contrario. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Ganará el Madrid por 5, clarísimamente sisisisi
¿Paco Buyo en rabbas?
Por cierto, dicen que el campo está cortito.
Sanchís comentarista en la primera... madre mía.
¿Paco Buyo en rabbas?
Por cierto, dicen que el campo está cortito.
Sanchís comentarista en la primera... madre mía.
(Invalid img)
SOY PACO BUYO, Y ME SIENTO CAPULLO.
OMG todos sabemos como son los comentaristas de la primera.
GOL DEL BARÇA: GOOL...GOL DEL BARÇA, HA MARCADO EL BARÇA................
GOL DEL MADRID: SENSACIONAL GOL DEL MADRIIIIIIIID INCREIBLEEEEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SUPER CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora, con Masche en el campo y sin Pedro... 0-2 o 0-3. Apuesto más por el 0-2.
A punto de empezar, que emoción xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
PUMPUMPUMPUMPUMPUMPUMPUM.
Recuerden, pronostico un 5-0 a favor del Madrid.
(Invalid img)
Recuerden, pronostico un 5-0 a favor del Madrid.
(Invalid img)
¿Alguien sabe una página para verlo online? he intentado, pero las que he encontrado van lentas y retrasadas... No lo están dando en foxsports ni espn...
¿Alguien sabe una página para verlo online? he intentado, pero las que he encontrado van lentas y retrasadas... No lo están dando en foxsports ni espn...
http://www.rojadirecta.es/goto/el-goles.blogspot.com/
Caracas, Venezuela
GOOOOOOOOOOL DEL MADRID!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hasta que no saque una amarilla el Madrid no para. Menuda entrada de Khedira, amarilla tirando a naranja.
Patadón a estilo Kun Fung panda a Abidal, eso tiene que doler un poquito...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues haber cuanto le dura esa presión que hace el Mandril
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues haber cuanto le dura esa presión que hace el Mandril
Lo que hace buena la presión del Madrid es la agresividad. Si no saca una amarilla esto no va a parar. Y mira que la merecen.
Amarilla para Khedira. Por fin.
¿Cuanto va el partido?
1-0.
Aunque no lo parezca, el Madrid está haciendo un juego muy sucio, y lo hacen queriendo, ellos así presionan mejor y pueden ganar, y si le expulsan a alguno, ya tienen una excusa porque siempre acaban con 10...
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VILLAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE LA COMIÓ CASILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GOLAZOOOOOOOOOOO IGUAL AL DE WEMBLEY AHAHAHA
GOOOOOOOL DE DAVID VILLA
Real madrid 1 - 1 Barcelona
Real madrid 1 - 1 Barcelona