¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente no merece la pena disctuir contigo, porque hemos hablado mucho y ya me he dado cuenta que eres un cerrado, cerrado. Yo nunca dije que el Madrid no fue superior, sólo dije que el Madrid fue superior, bueno tan superior, por los fallos que hacia la defensa del Barça que regalaban los pases atrás.
Justificas meterle un dedo en el ojo al segundo del Barcelona estando calentado. Eso demuestra que gran idea del deporte tienes. Ha sacado al Madrid del hoyo, y lo ha puesto en el lugar deportivo que merece. Sí, dando vergüenza por todo el mundo, ese es el lugar que merece el Madrid. Ha ganado una Copa del Rey, se ha llevado una manita, un 5-0 en el Camp Nou. Sí, claro que ese es el lugar que merece. Creo yo, que con los fichajes que le han hecho cualquiera lo podría haber hecho mejor que él o igual mínimamente. Gran base de futuro, eso es lo mejor de todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero que dices, tío. ¿Tú sabes lo que es una base de futuro? Una base de futuro es apostar por la cantera, por la gente de casa, no traer jugadores de 22 años a base de talonario. Eso lo sabes hacer tú, yo y cualquiera que comente en el foro. Miro un par de jóvenes que juegan bien, los ficho y ale una base de futuro. La prensa española, es verdad que calienta los partidos. Lo de Mourinho mejor no discutirlo, lo ves cómo un Dios. Quizás cuando crezcas un poco más y aprendas que hay que tener un poco más de respeto y educación cuando te ven 8 millones de personas lo entenderás. Ahora lo ves como algo gracioso, pero ya dije lo que pensaba de los que veían gracioso esto.
Además, Mourinho parece haberse olvidado a quién fue al que llamaron que no lo conocían porque era segundo entrenador. Ay amigo, si fue a él y fue Clemente cuando el tonto era SEGUNDO ENTRENADOR DEL BARÇA. Igual que Pito Vilanova.

Y recuerda, hoy mañana y siempre con el Barça en el corazón.

Es un empujón xd

No, es un puñetazo, el empujón yo no lo veo por ninguna parte.

Ni yo el puñetazo.
Dios, que mentiroso, pero si como mucho le roza la cara XDDDDDDDDDDD. Madre mía, otro tonto más. Y luego los que hacen teatro son los del Barça

Mourinho ha establecido una idea de juego (la idea de cuando no se juega a lo Bruce Lee), cosa que hizo Rijkaard en el Barcelona, y cosa que no hizo Pellegrini.

Mou tiene el mismo respeto que tiene Pinto, Villa o Valdés. O incluso el falso humilde, Xavi, siempre menospreciando a todo equipo que no sea el suyo, pero ah, mea colonia.

Y no se a que viene eso de la manita. Ya has visto los 5 ultimos clásicos. La diferencia es minima.

Por cosas como estas, no me gusta ya comentar en este foro, y no pienso responder nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mourinho ha establecido una idea de juego (la idea de cuando no se juega a lo Bruce Lee), cosa que hizo Rijkaard en el Barcelona, y cosa que no hizo Pellegrini.

Mou tiene el mismo respeto que tiene Pinto, Villa o Valdés. O incluso el falso humilde, Xavi, siempre menospreciando a todo equipo que no sea el suyo, pero ah, mea colonia.

Y no se a que viene eso de la manita. Ya has visto los 5 ultimos clásicos. La diferencia es minima.

Por cosas como estas, no me gusta ya comentar en este foro, y no pienso responder nada más.

¿A LOS EQUIPOS QUE NO SEAN EL BARÇA? solo menosprecia al Madrid, cosa que hace todo el mundo.

¿Idea de juego? ¿Defender y patapúm pa'rriba? Eso te lo hace el Sunderland, el West Ham y demás.

Pinto vale, está en todos los fregados. ¿Villa? ¿Valdés? ¿Xavi, el mejor español de la historia? Xavi dice que la imagen del Madrid es patética, ¿me vas a decir qué no?

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/08/16/g1608.jpg

Exclusiva: Estaba en el ojo de Pito Vilanova.
Lo que dices son simples defensas, intentas defenderte con cosas que no tienen nada que ver.
Que forma de juego ha establecido Mourinho, si es la misma de siempre del Madrid. Un equipo rápido, fuerte... jugando al contragolpe.
Ya me diras cuando le ha faltado Xavi, Villa, Pinto o Valdés el respeto al Madrid antes de que ellos lo hayan hecho. El único falso humilde aquí es Casillas. Pero bueno, ya lo dice Morientes lo que piensa del Madrid y mira que es madridista. Poco más se puede añadir de un equipo que ahora mismo es una vergüenza, por lo que ha sido y por lo que se está convirtiendo.

Lo de Xavi, que raro que ahora lo critiquen y cuándo iba a por el Balón de Oro, todos tiene que ganar Xavi...

Cuanta puta razón. +10000000000000

Ah, y quiero decir, que muchas oportunidades buenísimas a favor del Madrid, fueron desperdiciadas por CR7
y su manía a chupar y chutar desde cualquier sitio a portería.

EDITO 2: Me alegraría mucho que algunos jugadores renunciaran a la selección, porque significaría que no tienen sentimiento Español y por ende no merecen vestir la camiseta. Me da igual de que equipo sea, madrid, barcelona o sevilla. Yo no quiero que un futbolista que no siente a españa represente a mi pais.

Patético, penoso, lamentable, demigrante, resentido, deprimente... (el contenido, no tú)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.youtube.com/watch?v=j1iEGM4LgdQ&feature=player_embedded

Los 10 mejores minutos de estreno que he visto, madre mía.

Por cierto, el primer gol:

http://i55.tinypic.com/1zfospy.jpg

Y Dani ha eliminado totalmente (no como Pepe, claro) a Cristiano:

http://www.youtube.com/watch?v=ZiXMEtTkBso&feature=player_embedded

Diferencia entre un tonto y un crack:

http://www.esport3.cat/multimedia/jpg/0/4/1313647892640.jpg

http://www.esport3.cat/multimedia/jpg/8/5/1313647944558.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RgHjEFZjh7U

¿Esta es la televisión pública?

EDITO 2: Me alegraría mucho que algunos jugadores renunciaran a la selección, porque significaría que no tienen sentimiento Español y por ende no merecen vestir la camiseta. Me da igual de que equipo sea, madrid, barcelona o sevilla. Yo no quiero que un futbolista que no siente a españa represente a mi pais.

Eso que acabas de decir no tiene sentido alguno. Que yo sepa, ni un solo español, ya sea del Barcelona o del
Madrid no a dicho ni dado indicios de que no se siente Español. Ah, y que sepas, que estos catalanes tan criticados
ahora por no ser Españoles, que sepas, que sin ellos podrías olvidarte de la copa del mundial.

fapfapfapfapfap

Ah, y:

Por cierto, en Antena 3:

"Mourinho desprestigiando al segundo de guardiola, cuando hay que recordar que él llegó al fútbol español como un simple traductor de Bobby Robson"

(Ando viéndolo en FC, okay.jpg)

Ni yo el puñetazo.
Dios, que mentiroso, pero si como mucho le roza la cara XDDDDDDDDDDD. Madre mía, otro tonto más. Y luego los que hacen teatro son los del Barça

Pero qué me estás contando si le mete un hostión, y luego se le queda la cara marcada

Pero qué me estás contando si le mete un hostión, y luego se le queda la cara marcada

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO SI LE DA UN EMPUJON

De verdad que es penoso que en vez de estar contentos por vuestro equipo estéis intentando sacar trapos sucios del otro, enserio.

De verdad que es penoso que en vez de estar contentos por vuestro equipo estéis intentando sacar trapos sucios del otro, enserio.

De verdad que es penoso que en vez de aceptar la derrota con deportividad estéis intentando sacar trapos sucios del otro, en serio.

Más penoso es que no sepáis acpetar una derrota, pero ni hoy, ni en mayo ni nunca. El Real Madrid de estos años es lo peor que le ha pasado al fútbol.

Por cierto, empiezas tú diciendo que Villa le dio un puñetazo a Özil, te dejamos mal, y nos echas la culpa. Demigrante

Más penoso es que no sepáis acpetar una derrota, pero ni hoy, ni en mayo ni nunca. El Real Madrid de estos años es lo peor que le ha pasado al fútbol.

Por cierto, empiezas tú diciendo que Villa le dio un puñetazo a Özil, te dejamos mal, y nos echas la culpa. Demigrante

Déjalo tío, para él Mou lo hace bien y el Barça siempre será quien saque los trapos sucios. Cuando vea un merengue aceptar una derrota con deportividad, el hombre ya habrá llegado a Saturno.