¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro, claro... el Barça también en cada jugada hacia falta, claro que sí. Y lo otro era en plan coña, pero bueno dejalo que hablas sin pensar, y intentas defender al equipo a pesar de las tonterías que hace, pero bueno es tu equipo al fin y al cabo, y cuando uno empieza así a cegarse es mejor no seguir.
no yo cargado no estoy, la cosa es que mira el video del bollo quien empieza? pues keita empujando que pasa despues? leche de villa a ozil pero vamos los del madrid son los malos.
Las discusiones en este foro son absurdas. Todo los foreros que pasan por aqui son del FCBarcelona y 4 o 5 del madrid. Asi que por mucho que tengas razón, no habrá manera. Yo por eso ya no he opinado nada del partido.

PD: Si llega a pegar pepe en la tangana, no sale vivo ni dios... se hubiese convertido en ''Pesadillas en Pepe Street''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las discusiones en este foro son absurdas. Todo los foreros que pasan por aqui son del FCBarcelona y 4 o 5 del madrid. Asi que por mucho que tengas razón, no habrá manera. Yo por eso ya no he opinado nada del partido.

PD: Si llega a pegar pepe en la tangana, no sale vivo ni dios... se hubiese convertido en ''Pesadillas en Pepe Street''

Pues en el tema de la Champions 11, hay mas votos madridistas que culés, asi que no se XDD.

Pepe troll.

Pues en el tema de la Champions 11, hay mas votos madridistas que culés, asi que no se XDD.

Pepe troll.
No es lo mismo votar anonimamente que debatir abiertamente.

Entonces será que nosotros no tenemos nada que ocultar y decimos lo que pensamos y vosotros sois los cobardes que como no ganais nada no os atreveis a echar mierda.

Entonces será que nosotros no tenemos nada que ocultar y decimos lo que pensamos y vosotros sois los cobardes que como no ganais nada no os atreveis a echar mierda.
o que no habeis votado todos los del barsa o que alguno del barsa haya votado al madrid porque del barsa sois muchos mas que 4

o que no habeis votado todos los del barsa o que alguno del barsa haya votado al madrid porque del barsa sois muchos mas que 4

Como va a votar alguien del Barça al Madrid?? DDD:

Como va a votar alguien del Barça al Madrid?? DDD:

¿Cómo va a votar alguien al Madrid? DDD:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la pillada de ojo por parte de Moruinho xddd, se le veía muy picado, igual que a todos
los merengues, tenían un enfado monumental, yo creo que por el esfuerzo y técnica que han podido llevar
a un extremo en el que no dejaban al Barcelona jugar como ellos quieren, pero que al final nada pudieron hacer.

Me parece un poco fuerte, el que el equipo merengue no esté presente en la entrega de la copa, ya ni digo
felicitar por ello. (Que es lo que se suele hacer)

Y bueno, por suerte todo queda como una anécdota, y parece que entre los jugadoras no hay cabreo,
quiero pensar que fue el calentón, y ya.

no yo cargado no estoy, la cosa es que mira el video del bollo quien empieza? pues keita empujando que pasa despues? leche de villa a ozil pero vamos los del madrid son los malos.

Claro claro, Marcelo no tiene la culpa de casi lesionar para varios meses a Cesc. Que vaaa.

Lo ha dicho todo Wosk.

Repito: El Barça tiene mucho que presumir y el Madrid, ahora mismo, nada. Ni historia.

Fecundo premoh.

¿Pero como alguien listo va a votar al Madrid, por Dios?

Y bueno, por suerte todo queda como una anécdota, y parece que entre los jugadoras no hay cabreo,
quiero pensar que fue el calentón, y ya.

Ojalá todos los del Barça se vayan de la selección. Ya veréis que puto rídiculo sería España sin el Barça.

Que vas a opinar si todo lo que decimos es verdad XDDDDDDDDDDDDDDD.
Es impresionante que haya madridistas que encima defienden a su equipo. Pero no visteis las patadas absurdas del mono Marcelo, no visteis el gancho de Pepe a Piqué, como le entra a los jugadores como un cerdo sólo a hacer daño. No veis que vuestro entrenador va dejando al Madrid por el suelo en el panorama internacional y aún así lo intentais defender. Dices que por mucho que tengas razón, dime que razón tienes? Lo que tú deberías hacer y lo que deberían hacer los madridistas, en vez de decirt tonterías es hacer que echen a Mourinho, porque un título se puede ganar o perder, pero dar pena delante de 8 millones de personas es auténtico penoso. Además, he encontrado personas y he visto que dicen síiiiiii grande Mourinho, es nuestro ídolo. Eso demuestra la gran educación que tiene, y la educación que le han inculcado sus padres.
Me gustaría veros si en vez de dar ganchos Pepe los da Piqué, si en vez de hacer patadas voladoras Khedira las da Busquets, si en vez de vacilar y dar patadas absurdas las diese Marcelo las da Alves, bueno este tamibén tiene lo suyo xdd. Además, en la jugada del córner es impresionante. Pepe le suelta un gancho a Piqué, se cae al suelo y encima se empieza a quejar de que lo han tirado al suelo, es impresionante lo de ese tío, y más impresionante que parece que tenga licencia para dar patadas y no reciba ni 1 sanción.
Sinceramente, creo que Pepe es bastante buen jugador para tener que recurrir a estas tonterías, y la verdad que por mucha rabia que me de ese tío, no lo culpo a él porque hay otro que le pide eso, y al final lo ha acabado haciendo un boxeador en vez de un futbolista. Pepe podría ser gran jugador porque cualidades para ser uno de los mejores defensas centrales del mundo las tiene, igual que las tiene Marcelo para ser mejor LTI o igual que las tiene Casillas para parar y seguir siendo ese portero que era, y no ahora que habla diciendo tonterías. Al fin y al cabo esto va a perjudicar a la selección. Llegará un día, que la cosa irá en serio, y los jugadores del Barça acabarán muchos, o todos renunciando a la selección porque ni se hablarán entre ellos. Pero bueno, cada quién sabe lo que hace, y si el Madrid quiere seguir dando lástima pues que la siga dando.

PD: Menudo tocho, pero como dijo uno, cuando hago una respuesta quiero que almenos sea una buena respuesta, y no postear por postear XD.
En cuatroº todo merengue que salía, a favor de Mourinho. Y en este foro igual. Aunque en Marca hay gente decente.

Por cierto, los merengues son un tanto paradójicos. ¿Son los que más celebran el Mundial pero luego los que más critican a Catalunya? Son una manada de tontos, el puto asco de este país y lo peor es que la persona más asquerosa los lidera como un niño de 5 años y aún así lo apoyan.

Merengues, tenéis la oportunidad de arreglar el señorío del Madrid. Pero apoyaréis a Mourinho y seguiréis siendo tan poco deportivos y nobles como siempre.

Visca el Barça, y grandes Xavi y Piqué. Uno diciendo que el Madrid es patético (su imagen) y otro diciendo que Mourinho es un sinvergüenza que se está cargando el fútbol español. ¿Alguien va a decir que no tienen razón?
http://www.youtube.com/watch?v=cobNncdnfkQ

A partir de 0:45, es flipante cómo le da un codazo que no viene a cuento, y encima se queja de que le hacen falta. Venga, defiende esta acción. O la patada de Marcelo a Messi, la patada de Marcelo a Cesc, el codazo de Pepe a Iniesta... Son acciones que no vienen a cuento, y aún así las hacen y encima salen otros a defenderlos xd.

http://www.youtube.com/watch?v=cobNncdnfkQ

A partir de 0:45, es flipante cómo le da un codazo que no viene a cuento, y encima se queja de que le hacen falta. Venga, defiende esta acción. O la patada de Marcelo a Messi, la patada de Marcelo a Cesc, el codazo de Pepe a Iniesta... Son acciones que no vienen a cuento, y aún así las hacen y encima salen otros a defenderlos xd.

El día que un árbitro español tenga los huevos de expulsar a alguien del Madrid en un partido igualado, será cuando el Madrid haya recuperado el señorío. Osea, hablamos del año 2340 o así.
Ozil, primer jugador de la historia expulsado por ser agredido.

Ozil, primer jugador de la historia expulsado por ser agredido.

Özil, primer jugador de la historia que no tiene pestañas y empieza a agarrar de la camiseta a los del barça y se pone como un borracho intentando agredir a Villa.

Özil, primer jugador de la historia que no tiene pestañas y empieza a agarrar de la camiseta a los del barça y se pone como un borracho intentando agredir a Villa.

Se pone como un borracho intentando agredir a Villa...
Hombre, si le mete una hostia Villa sin venir a cuento, yo me pondría igual, y tú tambien.
Yo sigo sin ver cuándo ni el porqué de Villa dandole un gancho, si se lo llega a dar claro.

Se pone como un borracho intentando agredir a Villa...
Hombre, si le mete una hostia Villa sin venir a cuento, yo me pondría igual, y tú tambien.

En Punto Pelota se ve como Özil intenta entrar al grupo y empuja a Villa, Villa le quita el brazo y le da otro empujón más fuerte. Y además, que más te da si estaba en el banquillo.

Yo sigo sin ver cuándo ni el porqué de Villa dandole un gancho, si se lo llega a dar claro.

Es un empujón xd
Pues no defiendo la tangana de ayer, pero cuando dije que en el partido de ida el Real Madrid le dio un baño al barcelona, tu te reiste, y muchos te siguieron. Que el Real Madrid le ha jugado en la ida dandole un baño al barcelona no me lo puede discutir ni tu ni nadie.

Lo de Özil, segun el, fué porque Villa se metió con su religión, el Islam.

Yo defenderé a Mourinho hasta que se vaya. Cierto es que no es buen gesto el de ayer, pero tambien estaba tan calentado o más que los jugadores de la tangana.
Defenderé a un entrenador que ha sacado al Real Madrid del hoyo, y lo ha puesto otra vez en el lugar deportivo que merece. Lo defenderé por poner una gran base para el futuro deportivo del Real Madrid, por haberse quitado el miedo contra el Barcelona, por multitud de cosas.

Y otra cosa, no todo es Mourinho. LA PRENSA ESPAÑOLA es la que en verdad calienta los partidos, y ha venido calentandolos desde hace tiempo. Cualquier gesto que cualqueir otro entrenador haga normal, para Mou está mal. Pues nada.

Hala Madrid.

PD: CR7, aprende a pasar el balón.

EDITO: De siempre el futbol ha sido un deporte de contacto. Ahora ya ha perdido la gracia. Cualquier patadita es falta, y un patadon tiene la misma sanción que sacar una falta antes de que lo diga el arbitro, por ejemplo. Y vamos, que no sólo es Pepe el que da leña, que cuando Mascherano, Alves, Pique o incluso Iniesta (ayer se vió) tienen que entrar fuerte, lo hacen.

EDITO 2: Me alegraría mucho que algunos jugadores renunciaran a la selección, porque significaría que no tienen sentimiento Español y por ende no merecen vestir la camiseta. Me da igual de que equipo sea, madrid, barcelona o sevilla. Yo no quiero que un futbolista que no siente a españa represente a mi pais.