¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Özil ya tiene los ojos hinchados desde que nació.

Mal pensado.. Me refiero el ojo colorado por asi decirlo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Mal pensado.. Me refiero el ojo colorado por asi decirlo

Yo le veo igual de feo que siempre, hoyga.

Özil ya tiene los ojos hinchados desde que nació.

'Nemo', según Marca XDDDDDD

El Barça no denunciará a Mou. Eso es señorío, ya que dejarán que actúen los órganos competentes. Pero el Barça si quería, presionaba para más sanción.
Coño es qie villa no me jodas pegarle un puñetazo y luego meterse con el islam normal que ozil se ponga asi y de eso no se habla claro no se habla de que villa fue el unico de la selección en el fregado para que hablar si no interesa.

Coño es qie villa no me jodas pegarle un puñetazo y luego meterse con el islam normal que ozil se ponga asi y de eso no se habla claro no se habla de que villa fue el unico de la selección en el fregado para que hablar si no interesa.

Estas enfadado porque Villa fué el único de la selección que se metió en la tangana?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enserio, si fueras español le defenderias, te quejas porque Villa es español y se enfada con Özil? que tiene que ver que sea de la selección aquí? te recuerdo que el CAPITAN DE LA SELECCIÓN se ha comportado de una manera vergonzosa con el Barça y sus compañeros de selección?

Repetimos por vigésimo quinta vez: PRUEBAS DE ESO.

Y como dice Wosk, no hables que Casillas acusó a Cesc de teatro, por favor.

Repetimos por vigésimo quinta vez: PRUEBAS DE ESO.

Y como dice Wosk, no hables que Casillas acusó a Cesc de teatro, por favor.
Lol estamos hablando de pegarse no de recriminar cosas que para eso ya esta xavi.

Lol estamos hablando de pegarse no de recriminar cosas que para eso ya esta xavi.

PRUEBAS, que tienes los huevos de apoyas antes a un alemán que a un español. Y los noespañoles somos nosotros, ¡con dos cojones!

¿Xavi recriminando? ¿Criticas al único jugador que ha impuesto el razonamiento y la palabra? Por favor.

PRUEBAS, que tienes los huevos de apoyas antes a un alemán que a un español. Y los noespañoles somos nosotros, ¡con dos cojones!

¿Xavi recriminando? ¿Criticas al único jugador que ha impuesto el razonamiento y la palabra? Por favor.

Que razón llevaba Piqué cuando dijo: "a nosotros nos echan las culpas por ser catalanes, cuando en realidad la culpa la tiene el Madrid"

Que razón llevaba Piqué cuando dijo: "a nosotros nos echan las culpas por ser catalanes, cuando en realidad la culpa la tiene el Madrid"

Ya, ¿quién da sus jugadores a la selección? ¿Y quién crea las polémicas en la selección?
Si empiezan con sus rollos nacionalistas, poco pinto yo aqui..

Vengo para citar y dar mi 'No hace falta decir nada más' a esto, mas claro que el agua:

Pues no defiendo la tangana de ayer, pero cuando dije que en el partido de ida el Real Madrid le dio un baño al barcelona, tu te reiste, y muchos te siguieron. Que el Real Madrid le ha jugado en la ida dandole un baño al barcelona no me lo puede discutir ni tu ni nadie.

Lo de Özil, segun el, fué porque Villa se metió con su religión, el Islam.

Yo defenderé a Mourinho hasta que se vaya. Cierto es que no es buen gesto el de ayer, pero tambien estaba tan calentado o más que los jugadores de la tangana.
Defenderé a un entrenador que ha sacado al Real Madrid del hoyo, y lo ha puesto otra vez en el lugar deportivo que merece. Lo defenderé por poner una gran base para el futuro deportivo del Real Madrid, por haberse quitado el miedo contra el Barcelona, por multitud de cosas.

Y otra cosa, no todo es Mourinho. LA PRENSA ESPAÑOLA es la que en verdad calienta los partidos, y ha venido calentandolos desde hace tiempo. Cualquier gesto que cualqueir otro entrenador haga normal, para Mou está mal. Pues nada.

Hala Madrid.

PD: CR7, aprende a pasar el balón.

EDITO: De siempre el futbol ha sido un deporte de contacto. Ahora ya ha perdido la gracia. Cualquier patadita es falta, y un patadon tiene la misma sanción que sacar una falta antes de que lo diga el arbitro, por ejemplo. Y vamos, que no sólo es Pepe el que da leña, que cuando Mascherano, Alves, Pique o incluso Iniesta (ayer se vió) tienen que entrar fuerte, lo hacen.

Y no tengo mucho mas que decir ya lo he dicho en mi otro post, pero me quedo con una frase de Nenefer: 'Dejad un rato al Madrid, alegráos del título que acabáis de conseguir y dejad a un lado ese odio que tenéis por dentro' ... y le agrego, va humildes, santos, nuncahagonadamalo, disfruten su momento que es muy bueno y no vivan tan pendiente del Madrid, como siempre.

Y no tengo mucho mas que decir ya lo he dicho en mi otro post, pero me quedo con una frase de Nenefer: 'Dejad un rato al Madrid, alegráos del título que acabáis de conseguir y dejad a un lado ese odio que tenéis por dentro' ... y le agrego, va humildes, santos, nuncahagonadamalo, disfruten su momento que es muy bueno y no vivan tan pendiente del Madrid, como siempre.

Si te parece vamos a dejar que nos ataquéis como tontos y no nos defendamos.

Hola, soy un extraterreste, veo esta portada y parece que el Madrid y Barça provocaron la tangana a partes iguales, y son igual de sucios:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/08/19/g1908.jpg

Que victimismo tan patético. Ojalá a Mourinho le caigan varios partidos. No comento del Barça, no tendría que haber nada.

Pues no defiendo la tangana de ayer, pero cuando dije que en el partido de ida el Real Madrid le dio un baño al barcelona, tu te reiste, y muchos te siguieron. Que el Real Madrid le ha jugado en la ida dandole un baño al barcelona no me lo puede discutir ni tu ni nadie.

Lo de Özil, segun el, fué porque Villa se metió con su religión, el Islam.

Yo defenderé a Mourinho hasta que se vaya. Cierto es que no es buen gesto el de ayer, pero tambien estaba tan calentado o más que los jugadores de la tangana.
Defenderé a un entrenador que ha sacado al Real Madrid del hoyo, y lo ha puesto otra vez en el lugar deportivo que merece. Lo defenderé por poner una gran base para el futuro deportivo del Real Madrid, por haberse quitado el miedo contra el Barcelona, por multitud de cosas.

Y otra cosa, no todo es Mourinho. LA PRENSA ESPAÑOLA es la que en verdad calienta los partidos, y ha venido calentandolos desde hace tiempo. Cualquier gesto que cualqueir otro entrenador haga normal, para Mou está mal. Pues nada.

Hala Madrid.

PD: CR7, aprende a pasar el balón.

EDITO: De siempre el futbol ha sido un deporte de contacto. Ahora ya ha perdido la gracia. Cualquier patadita es falta, y un patadon tiene la misma sanción que sacar una falta antes de que lo diga el arbitro, por ejemplo. Y vamos, que no sólo es Pepe el que da leña, que cuando Mascherano, Alves, Pique o incluso Iniesta (ayer se vió) tienen que entrar fuerte, lo hacen.

EDITO 2: Me alegraría mucho que algunos jugadores renunciaran a la selección, porque significaría que no tienen sentimiento Español y por ende no merecen vestir la camiseta. Me da igual de que equipo sea, madrid, barcelona o sevilla. Yo no quiero que un futbolista que no siente a españa represente a mi pais.

Pues eso, que defiendes a Moaninho, penoso.
Todo jugador entra fuerte cuando tiene que hacerlo, lo que no es de recibo es que Pepe las haga por sistema.

Si empiezan con sus rollos nacionalistas, poco pinto yo aqui..

Vengo para citar y dar mi 'No hace falta decir nada más' a esto, mas claro que el agua:

Yo celebro las victorias de mi equipo como el que más, pero eso no quita que me descojone cada vez que el Moudrid hace el ridículo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo celebro las victorias de mi equipo como el que más, pero eso no quita que me descojone cada vez que el Moudrid hace el ridículo.

Fecundo.

Fecundo.

Yo también. Y que placer da ganarlo al Madrid y a Mou a la vez.

Si te parece vamos a dejar que nos ataquéis como tontos y no nos defendamos.

LOL
¿En el foro? Si los que van de chulos son ustedes, no vengas a joder. Yo no vivo pendiente del equipo rival, vivo pendiente de MI equipo, algo que a ustedes siempre les quedara como una tarea por hacer.

Y tú mismo: Que victimismo tan patético.

Eso vale, pero que esten pendiente de tooodo lo que se haga y tanta obsesion es pasarse de la raya, mucho odio, entendible por otro lado.
Mourinho es un gran entrenador. Pero por favor, tito Floren, hazle ya una intervención.

http://www.youtube.com/watch?v=O6cbE5c_Zrk
http://www.youtube.com/watch?v=8nSsucY5hiY&feature=related

No puede ser que este tio se carge la imagen del Madrid, organice estos líos y lo peor de todo: se cargue a la Selección. Yo no sé como lo hace, porque le lava la cabeza a todo el mundo. Y todavía nos queda agauntarle 3 temporadas más...

Una cosita, ¿se liaba tan gorda cuando entrenaba a otros equipos?

Mourinho es un gran entrenador. Pero por favor, tito Floren, hazle ya una intervención.

http://www.youtube.com/watch?v=O6cbE5c_Zrk
http://www.youtube.com/watch?v=8nSsucY5hiY&feature=related

No puede ser que este tio se carge la imagen del Madrid, organice estos líos y lo peor de todo: se cargue a la Selección. Yo no sé como lo hace, porque le lava la cabeza a todo el mundo. Y todavía nos queda agauntarle 3 temporadas más...

Una cosita, ¿se liaba tan gorda cuando entrenaba a otros equipos?

Siempre tuvo sus líos, no sé si tan gordos o no en Italia y Portugal. En Inglaterra no porque allí el fútbol es algo que se respeta, no como aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL
¿En el foro? Si los que van de chulos son ustedes, no vengas a joder. Yo no vivo pendiente del equipo rival, vivo pendiente de MI equipo, algo que a ustedes siempre les quedara como una tarea por hacer.

Y tú mismo: Que victimismo tan patético.

Eso vale, pero que esten pendiente de tooodo lo que se haga y tanta obsesion es pasarse de la raya, mucho odio, entendible por otro lado.

Ah sí, que cuando el Barça fue eliminado por el PINTER, las 10 páginas las cree yo. No las creo nadie que vive pendiente del Barça, y que es del Madriz, tranquilo.
Lo de los lios en Italia, Portugal e Inglaterra lo pregunto porque en la radio dijeron ayer que estas no se liaban en otros sitios donde ha entrenado. También es cierto que igual no existe una rivalidad tan grande. Querían acabar diciendo que también tiene su parte de la culpa el Barcelona, con la teatralidad y metiendose en lios como los de ayer. Y eso también es cierto... Por eso, me gustaría saber como aguantaron a este tio en otros países.

http://www.youtube.com/watch?v=pJFytm3FAzM

Y que coste que soy del Madrid. Y que Mourinho sería mi idolo futbolístico si no fuese tan... Como todos sabemos.