¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ah sí, que cuando el Barça fue eliminado por el PINTER, las 10 páginas las cree yo. No las creo nadie que vive pendiente del Barça, y que es del Madriz, tranquilo.

Citame algun post mio si es que aun existe el tema o que se yo y te dare la razon. Que yo sepa no comente al respecto.
Desde que llego este subnormal de Mourinho los partidos empezaban en las ruedas de prensa. En lo deportivo lo ha hecho bien eso no se puede negar pero la culpa de estas tanganas la tiene en gran parte Mourinho.
No se quien ha dicho que la culpa es de la prensa española pero es logico que se le saque a el en portada porque cada vez que habla suelta una perla cosa que el resto de entrenadores no lo hacen o si lo hacen Mourinho soltara alguna mas grande que lo eclipse.
Tengo amigos italianos e ingleses y antes discutiendo con ellos por msn me contaban que Mourinho era igual en los otros paises y si no mirar el bonito gesto que le hizo a la aficion del Milan.
Rafa, o en su defecto dj-boy, te voy a responder al primer edito. ¿Pero tú eres tonto? Y ésto te lo digo como colegas que somos, y sin ofenderte, claro está. Bueno, ya me entiendes tú xd. Cómo puedes comparar las entradas fuertes con lo que hace Pepe por dios. Ahora enserio tío, tu ves normal que en cada acción que pueda entre fuerte soltando ganchos y dando patadas a destiempo. Mira tío, una cosa es jugar agresivo, que muchos jugadores lo son, por ejemplo Mascherano, un jugador que entra con fuerza, pero siempre a ras de suelo y sin intencion de hacer daño, y otra cosa es ir a por el jugador a soltarlo un gancho. Me parece increíble que estes tan cegado y que digas tal tontería... Quizás ahora estas cabreado por la derrota y no ves/quieres reconocer como son las cosas en realidad. Cómo dije antes, Pepe es un gran central y está en la talla de los Vidic, Puyol, Piqué, Lúcio... y no necesita salir a luchar en el campo. Macho, se te olvida que esto es un DEPORTE, no un sitio dónde soltar ganchos que no vienen a cuento. Pero tú de verdad no ves las acciones del Madrid? En cada jugada a parte de hacer falta, sueltan un gancho, una patada, un pisotón... Madre mía, me parece rídiculo y esto te lo digo enserio todo lo que estás diciendo. Jamás creia que estabas tan cegado, pero bueno, sigue adorando a Mourinho, que cuando se harte de perder y se largue a ver si lo adoras tanto.
Y respecto a ése, que decir. Ha sido un traductor, y siempre lo seguira siendo. Por mucho que haya conseguido dos Champions y todas ellas hechas a base de juego sucio y trampas, y encima tiene la cara de decir que el Barça hace trampas.

Citame algun post mio si es que aun existe el tema o que se yo y te dare la razon. Que yo sepa no comente al respecto.

No sé si comentaste tú o no, pero en ese fregado estabais todos los merengones, que ahora llorais porque somos muchos cules y antes erais todos madridistas menos yo y jadero. Que decir de nuestro amigo sk0t, en su defecto chema o dios, como él se llama. Que lloraba cuando el Madrid perdió contra el Lyon, y luego insultando a todos los cules. Pero bueno merengues al fin y al cabo. Nunca aprenden
Venga, aprendamos de 2 grandes futbolistas que suelen tener bastante cabeza, dejando de lado sus posibles defectos, son 2 profesionales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te parece vamos a dejar que nos ataquéis como tontos y no nos defendamos.

Que victimismo tan patético. Ojalá a Mourinho le caigan varios partidos. No comento del Barça, no tendría que haber nada.
jjajaja dios tio jaderin como me haces reir que nosotros os atacamos? Esa noche no postee en el foro al día siguiente entro esperandolo ya, ya sabemos todos como sois y zas 7 páginas criticando al amdrid y decis que nosotros os atacamos?

jjajaja dios tio jaderin como me haces reir que nosotros os atacamos? Esa noche no postee en el foro al día siguiente entro esperandolo ya, ya sabemos todos como sois y zas 7 páginas criticando al amdrid y decis que nosotros os atacamos?

Jorgetron:

Coño es qie villa no me jodas pegarle un puñetazo y luego meterse con el islam normal que ozil se ponga asi y de eso no se habla claro no se habla de que villa fue el unico de la selección en el fregado para que h

Jorgetron:

Lol estamos hablando de pegarse no de recriminar cosas que para eso ya esta xavi.

Nenefer:

Pero qué me estás contando si le mete un hostión, y luego se le queda la cara marcada

Nenefer:

XDDDDJadero, que sepas que precisamente, cuando he echo eso te estaba imitando a tí. Me he puesto a vacilaros cuando no sabéis dar argumentos y precisamente hacéis cosas como esa

Nenefer:

Humildad culé lo llaman... XDDDDDDDDDDDDD me parto con vosotros, enserio

Vennegor:

Mou tiene el mismo respeto que tiene Pinto, Villa o Valdés. O incluso el falso humilde, Xavi, siempre menospreciando a todo equipo que no sea el suyo, pero ah, mea colonia.

No hase falta desir nada mas, hoyga.
osea queires que después de 7 páginas atacandonos no digamos nada del barca? wft
apartir de ahora no vuelvo a postear en temas del madrid barsa a la a atacar al madrid que es muy divertido.

osea queires que después de 7 páginas atacandonos no digamos nada del barca? wft
apartir de ahora no vuelvo a postear en temas del madrid barsa a la a atacar al madrid que es muy divertido.

Hoyga no se contradiga, primero dices que no nos has atacado, y luego dices: osea queires que después de 7 páginas atacandonos no digamos nada del barca? wft. ¿en que quedamos?

¿Pero no decías que nosotros vivimos muy pendiente vuestra? Aclárate tío.
Despues del dedo en el ojo y los gestos a Messi, ha llegado... ¡EL PISOTON DE MOURINHO A CESC FABREGAS!

http://www.youtube.com/watch?v=1oj_YLi6KUs&feature=related

Increible lo de este tio, no deberian dejarle ni ser entrenador.
Explicadme en que em contradigo  ???
dige que atacasteis al madrid en 7 páginas y despues nosotros hablamos algo sobre el barca.
Y mourinho a dicho que lo hizo por los insultos que estaban soltando tito y pep, cosa que podreis negar pero no con certeza.

Explicadme en que em contradigo  ???
dige que atacasteis al madrid en 7 páginas y despues nosotros hablamos algo sobre el barca.
Y mourinho a dicho que lo hizo por los insultos que estaban soltando tito y pep, cosa que podreis negar pero no con certeza.

¿No dijistes que no comentarias mas?

Mourinho parece un niño pequeño: ¡EL ME INSULTO ANTES! ¡GUARDIOLA ME INSULTO! ¡BUAAAAAAAAAAAAAAA!.
Lo de Mourinho ya se ha demostrado que el metió el dedo, lo de Tito y Pep no se puede demostrar.

Sí sí, y lo de que Villa se metió con el islam también es verdad. Lo que tú digas majo.

Despues del dedo en el ojo y los gestos a Messi, ha llegado... ¡EL PISOTON DE MOURINHO A CESC FABREGAS!

http://www.youtube.com/watch?v=1oj_YLi6KUs&feature=related

Increible lo de este tio, no deberian dejarle ni ser entrenador.

Llamemos a la guardería.

http://i55.tinypic.com/s10q5f.gif
Voy a postear esto cada 2 horas hasta que dejéis de hacer el gilipollas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Voy a postear esto cada 2 horas hasta que dejéis de hacer el gilipollas

¿Y cuando lo vas a dejar de hacer tu?
estas trolleadno en todos los post (incluido este) y ahora vienes a decir eso xd

¿Y cuando lo vas a dejar de hacer tu?
estas trolleadno en todos los post (incluido este) y ahora vienes a decir eso xd

Tío, lo tuyo no tiene ni nombre, cuando aprendas a escribir le dices a Jadero que me lo diga, porque te voy a poner en la lista de ignorados, y espero que haya porque si no menuda cagada.
Coño, no hay. Pues vaya una puta mierda. Entonces tendré que scrollear hacia abajo mirando cuidadosamente no leer ninguno de tus mensajes no sea que se me jodan los putos hogos, hamijo.

EDIT: 
Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.

jorgetron tío eres tonto y no tienes ni idea. Deja de inventar tonterías que no ha dicho nadie, y decir mentiras. Flipo la cantidad de mentiras y tonterías que has dicho en todas estas respuestas, dios mio

Desde que llego este subnormal de Mourinho los partidos empezaban en las ruedas de prensa. En lo deportivo lo ha hecho bien eso no se puede negar pero la culpa de estas tanganas la tiene en gran parte Mourinho.
No se quien ha dicho que la culpa es de la prensa española pero es logico que se le saque a el en portada porque cada vez que habla suelta una perla cosa que el resto de entrenadores no lo hacen o si lo hacen Mourinho soltara alguna mas grande que lo eclipse.
Tengo amigos italianos e ingleses y antes discutiendo con ellos por msn me contaban que Mourinho era igual en los otros paises y si no mirar el bonito gesto que le hizo a la aficion del Milan.

Si es que Mourinho siempre probocando. Normal que en un partido con tanta tensión al final alguien explote.
Y a veces me parece que eso es lo que busca el equipo merengue, sacar de sus casillas al Barcelona, tanto físicamente como (lo que mas) mentalmente.
Después del gif este de arriba y del avatar de Champiñón, Messi fue a por Concentrao empujándolo creo que con el cuerpo. Lo sacaron de sus casillas y toma hat-trick y dos asistencias en toda la eliminatoria. Aunque la de Villa no es tanto.

Vennegor:

Mou tiene el mismo respeto que tiene Pinto, Villa o Valdés. O incluso el falso humilde, Xavi, siempre menospreciando a todo equipo que no sea el suyo, pero ah, mea colonia.

Tu tienes que ser tonto, ¿Yo cuando he dicho eso? LOL

Si los que se pasan la vida insultando y pendiente de otras cosas que no son de su importancia aqui en el foro son ustedes, se creen seres superiores por ser del Barça y creanme que están bien lejos de serlo xD

Y la foto de Dani Alves con Cristiano, Dani Alves es un hijo de puta, asi de claro. No puedes poner una foto para el respeto estando Dani Alves en ella.