¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tu tienes que ser tonto, ¿Yo cuando he dicho eso? LOL

Si los que se pasan la vida insultando y pendiente de otras cosas que no son de su importancia aqui en el foro son ustedes, se creen seres superiores por ser del Barça y creanme que están bien lejos de serlo xD

Y la foto de Dani Alves con Cristiano, Dani Alves es un hijo de puta, asi de claro. No puedes poner una foto para el respeto estando Dani Alves en ella.

Perdón, confundí a dj boy contigo, pido disculpas, no lo volvere a hacer mas.

(Invalid img)

Sobre tu comentario, porque no dices lo mismo de Cristiano? luego somos nosotros los que insultamos sisisi

Y la foto de Dani Alves con Cristiano, Dani Alves es un hijo de puta, asi de claro. No puedes poner una foto para el respeto estando Dani Alves en ella.

¿Huelo a resentimiento?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Huelo a resentimiento?

Pues yo no soy el que en cada rueda prensa habla del por qué no fue al Madrid, que no se arrepiente, ya lo sabemos todos pero el lo repite y repite en cada rueda de prensa, resentimiento hay, y creo que no precisamente mio.

Y tu ultimo gif deja que desear respecto a el.

Pues si le insulto a el y no a Cristiano, me parece que Cristiano ha madurado muchisimo respecto a eso, y sigo manteniendo que los de los insultos son ustedes, nada mas.

Pues yo no soy el que en cada rueda prensa habla del por qué no fue al Madrid, que no se arrepiente, ya lo sabemos todos pero el lo repite y repite en cada rueda de prensa, resentimiento hay, y creo que no precisamente mio.

Y tu ultimo gif deja que desear respecto a el.

Pues si le insulto a el y no a Cristiano, me parece que Cristiano ha madurado muchisimo respecto a eso, y sigo manteniendo que los de los insultos son ustedes, nada mas.

¿pero tú te lees?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dani Alves mejor lateral del mundo. Lo que haga en el campo me la pela. Juega como nadie, asiste como nadie, corre como nadie y defiende como nadie. Madre mía, menudo baño le metió a Cristiano, no le pasó ni 1 vez Cristiano que hasta hizo un intento de cambiar de banda... xd.
No os recomiendo seguir discutiendo de este tema, los merengues estos están cegados, sólo con decir que están de acuerdo con Mourinho, ya se da uno cuenta o que son tontos o están cegados por su gran madridismo...

Dani Alves mejor lateral del mundo. Lo que haga en el campo me la pela. Juega como nadie, asiste como nadie, corre como nadie y defiende como nadie. Madre mía, menudo baño le metió a Cristiano, no le pasó ni 1 vez Cristiano que hasta hizo un intento de cambiar de banda... xd.
No os recomiendo seguir discutiendo de este tema, los merengues estos están cegados, sólo con decir que están de acuerdo con Mourinho, ya se da uno cuenta o que son tontos o están cegados por su gran madridismo...

Pues esto, que yo también iba a decir lo mismo en no seguir discutiendo que no valen la pena, no quieren aceptar que su club es una mierda ahora y lo demás que le sobra, en fin, ya se ha acabado la Supercopa de España así que no creo que quede más que hablar xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Cuidado, que a mí me han avisado de que me han reportado. Y eso que han comenzado elllos xddddddddd

Cuanto resentimiento.
Que gracioso que digan que Mourinho parece un niño pequeño, cuando todo el mundo en este hilo se comporta como tal. Parece que aquí no molas si no insultas o faltas al respeto al otro. La verdad superma es todo lo que defienda a su equipo. Eso es fanátismo.

Que gracioso que digan que Mourinho parece un niño pequeño, cuando todo el mundo en este hilo se comporta como tal. Parece que aquí no molas si no insultas o faltas al respeto al otro. La verdad superma es todo lo que defienda a su equipo. Eso es fanátismo.

¿Estás pidiendo sentido común en un hilo de fútbol?
Y no me exhimo, esto es discutir por discutir, y punto.

Si, y eso lo se, es un grandisimo lateral, pero su comportamiento no es el mejor. Luego dicen que solo son los jugadores del Madrid, ojito con Señor Humildad provocando a Mou en la celebracion del tercer gol haciendo con la mano que hablara ahora, lo vi en la tele y no vengan a decir que es una nueva celebracion, repito, luego dicen que son solo los jugadores del Madrid. Messi mantuvo un pique con Mourinho en esta supercopa, creo yo.

Cuidado, que a mí me han avisado de que me han reportado. Y eso que han comenzado elllos xddddddddd

Cuanto resentimiento.

El reporte no lo entiendo, es cierto que sus comentarios hacen picar asi como los nuestros, pero no para reporte xD... Y si, hemos empezado los madridistas, tranquilo asi estaran feliz, por favor :juju:.

¿Resentimiento? Ninguno, digo la verdad y ya esta.

¿Estás pidiendo sentido común en un hilo de fútbol?
Y no me exhimo, esto es discutir por discutir, y punto.

Pues entonces muchos de los que se pasan por aquí deberían plantearse si realmente les gusta el deporte o lo que tienen es un sentimiento similar al patriotismo (defender lo suyo o con lo que se identifican) o a la religión (digo más o menos lo mismo que antes).

Antes la religión era el opio del pueblo. Una forma de tener entretenida a la gente. Cortina de humo. Y he oído alguna vez plantear que eso ahora es el fútbol... Y no me lo creía mucho... Pero viendo como se coportan algunas personas aquí...

Si, y eso lo se, es un grandisimo lateral, pero su comportamiento no es el mejor. Luego dicen que solo son los jugadores del Madrid, ojito con Señor Humildad provocando a Mou en la celebracion del tercer gol haciendo con la mano que hablara ahora, lo vi en la tele y no vengan a decir que es una nueva celebracion, repito, luego dicen que son solo los jugadores del Madrid. Messi mantuvo un pique con Mourinho en esta supercopa, creo yo.

El reporte no lo entiendo, es cierto que sus comentarios hacen picar asi como los nuestros, pero no para reporte xD... Y si, hemos empezado los madridistas, tranquilo asi estaran feliz, por favor :juju:.

Pues Alves justamente fue el único junto con Kaka' y Mascherano que no se metió en la tángana.

Por otro lado, sólo te falta decir que como Messi hizo eso, lo de Vilanova está justificado. Yo se lo hubiera hecho en la cara.

Yo me hubiese ido en su puta cara y le hubiese hecho lo que hizo el notas de uuuuuuy, que mal huele este. Mourinho es un payaso, y no entiendo porque lo seguis defendiendo. Tío Vennegor, al no estar en España no entiendes lo que es el Madrid aquí. El Madrid es el equipo del Rey, vamos así le llaman. Siempre hace lo que le sale de los huevos, y nunca hay sanción para nadie. Luego, se encontraron los amigos que en Champions no son los que mandan, a los que el pueblo les da dinero, y paaaaaaam a joderse, eliminados y palmando en casa. Luego vienen cabreados, y van sólo a hacer daño y a vacilar a los del Barça.
Tío, parad ya los madridistas de intentar defender lo indefendible. Si hasta Alfredo Relaño, Manolo Sanchís, JORGE VALDANO, Fernando Morientes... reconocen que la actitud de Mourinho es pésima y penosa. Además, Messi puede tener un cruce de cables, pero muy dificilmente te provoca si tú no lo has hecho antes.
Vale, ahora dejemos ya este tema. Que si que Mourinho os dara una Liga, que si, que si que el Madrid será la vergüenza del planeta entero, también. Ale, a adorar a vuestro DIOS.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Messi hizo eso de "habla ahora" porque en la vuelta Mourinho le dijo que solo hacia que tirarse y que no hacia nada mas, y en la ida tambien no paraba de ir a tocarle los huevos.

Por cierto, mas violencia de parte de Pepe, que no podia faltar: PATADA COBARDE DE PEPE A VALDES.

http://www.youtube.com/watch?v=NWTbfAmRC34

Ahora venis los merengues a decir: SI NO LE DA NO LE DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tío, parad ya los madridistas de intentar defender lo indefendible. Si hasta Alfredo Relaño, Manolo Sanchís, JORGE VALDANO, Fernando Morientes... reconocen que la actitud de Mourinho es pésima y penosa.

Valdano era el único con dos dedos de frente en el Real Madrid. Y hasta el Roncerdo creo que dijera eso, que la conducta de Mourinho fue pésima.

En Marca dicen que Mou está arrepentido y no ha dado una rueda de prensa. Que bien leen la mente.
Me encanta el cuento que siguen dándole en la televisión a lo ocurrido en la final Barça-Madrid de la Supercopa de España, en especial los de Deportes Cuatro, que se acaban de montar una telenovela xD. Y no sé si reír o llorar.
¿Por qué? ¿Por qué? Yo no entiendo por qué.

http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2mr-8&feature=player_embedded
El Madrid denunciará al Barça:

Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.

Fuente: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064860698/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2011-08-23.htm

PE-NO-SO.
¿Me dices donde pone que vaya a denunciar?