¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora para que digan que el árbitro ayudó al Barça XDDDDDDDDDDDD PD: PARTIDAZOOOOOO DE ALEXIS.
PERO TIRA PEDRO HIJO DE PUTA TIRAAAA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A decidirse todo en el Camp Nou, al menos ya están Xavi y Piqué, partidazo fuera de que quedo empate.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me cago en Valdés lo hizo bien se paró todos los últimos tiros a puerta y en la jugada del centro de Callejón (creo que fue) a Ronaldo fue penalti de Valdés despejó el centro miro para atrás vió a Ronaldo y metió el brazo, así lo vi yo
Bueno, resultado no malo para el Madrid y bueno para el Barça... partidazo de Valdés
Claro, si te parece se levanta empujándose con la cabeza.
Y Gitano Rolando como es un santo no va a buscar a Valdés, claro que no.
Me cago en Valdés lo hizo bien se paró todos los últimos tiros a puerta y en la jugada del centro de Callejón (creo que fue) a Ronaldo fue penalti de Valdés despejó el centro miro para atrás vió a Ronaldo y metió el brazo, así lo vi yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, vamos por puntos.
1. Muy buen resultado por el Barça visto lo visto, y bastante malo del Madrid siendo bastante superior.
2. El Barça está MUCHO MENOS RODADO que el Madrid, y hoy se ha visto, pero tranquilos, que el Barça no ha jugado ni al 50% de su potencial y ha sacado un empate en el bernabéu.
3. Me cago en la puta madre de Özil que tienes los ojos más sacados que los peces de los Simpson, el notas protestando todo, se ve que se les ha subido los humos a la cabeza al notas como les pasa a todos los mandriles esos que corren por el campo, Mourinho es un payaso y el tío más hipócrita que he visto en mi puta vida, riendose de faltas claras y cuando los del Madrid sacaban la pierna a dar patadas, se quejaba, menudo subnormal.
4. A Pepe, a Alonso, Khedira, Marcelo y Coentrao hay que llevarlos a un granja, putos cerdos de mierda, que sólo dan patadas.
5. Penalti claro no pitado a favor del Madrid de Valdés, pero lo ha compensado con el penalti no pitado a Pedro.
6. VISCA EL BARÇA.
7. Pedro eres un mancazo de mierda, en vez de chutar se va hasta la porteria el notas.
8. Increíble el árbitro, cada jugada dudosa o faltita que hacian los del Barça falta clarisima y encima sacaban tarjetas, y los cerdos del Madrid han hecho 2000 faltas y no veia ni dios tarjeta, menudo payaso el árbitro. Puto Teixera la cara de mono que tiene.
1. Muy buen resultado por el Barça visto lo visto, y bastante malo del Madrid siendo bastante superior.
2. El Barça está MUCHO MENOS RODADO que el Madrid, y hoy se ha visto, pero tranquilos, que el Barça no ha jugado ni al 50% de su potencial y ha sacado un empate en el bernabéu.
3. Me cago en la puta madre de Özil que tienes los ojos más sacados que los peces de los Simpson, el notas protestando todo, se ve que se les ha subido los humos a la cabeza al notas como les pasa a todos los mandriles esos que corren por el campo, Mourinho es un payaso y el tío más hipócrita que he visto en mi puta vida, riendose de faltas claras y cuando los del Madrid sacaban la pierna a dar patadas, se quejaba, menudo subnormal.
4. A Pepe, a Alonso, Khedira, Marcelo y Coentrao hay que llevarlos a un granja, putos cerdos de mierda, que sólo dan patadas.
5. Penalti claro no pitado a favor del Madrid de Valdés, pero lo ha compensado con el penalti no pitado a Pedro.
6. VISCA EL BARÇA.
7. Pedro eres un mancazo de mierda, en vez de chutar se va hasta la porteria el notas.
8. Increíble el árbitro, cada jugada dudosa o faltita que hacian los del Barça falta clarisima y encima sacaban tarjetas, y los cerdos del Madrid han hecho 2000 faltas y no veia ni dios tarjeta, menudo payaso el árbitro. Puto Teixera la cara de mono que tiene.
Un empate a menos goles, y el Barça se lleva la Supercopa.
ESTRENAZO de Alexis, solo le faltó el gol.
El Madrid, en el Camp Nou... no creo que gane, lo veo dificilísimo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTRENAZO de Alexis, solo le faltó el gol.
El Madrid, en el Camp Nou... no creo que gane, lo veo dificilísimo.

Esa acción de Valdés no era para levantarse tio, alomejor estaba indicando algo eso sí me lo creoKhedira se merecia la tarjeta xd..
Bueno, resultado no malo para el Madrid y bueno para el Barça... partidazo de Valdés
3. Me cago en la puta madre de Özil que tienes los ojos más sacados que los peces de los Simpson
3. xDDDDDD
4. Y a Callejón, Khedira no tanto.
7. +100000000
8. Pitar pitó bien, en cuestión de pitar incluso diría que favoreció un poco al Barça, pero en las tarjetas favoreció al Madrid claramente. Que Pepe haya acabado el partido es de traca.
Esa acción de Valdés no era para levantarse tio, alomejor estaba indicando algo eso sí me lo creoKhedira se merecia la tarjeta xd..
Claro, la próxima vez se queda en el suelo hasta que acabe el partido.

Le quitas el pelo en esa foto a Khedira y subes el cuerpo de Abidal, y es identica a la patada de Pepe a Alves, solo que la otra fue roja, y está en la cara no ha sido ni amarilla.
Le quitas el pelo en esa foto a Khedira y subes el cuerpo de Abidal, y es identica a la patada de Pepe a Alves, solo que la otra fue roja, y está en la cara no ha sido ni amarilla.
Eso es amarilla por juego peligroso, al fin y al cabo casi no le toca, le da un poco con los tacos nada más.
Para mí el penalti de Valdés sí que era, pero luego el árbitro no ha pitado el del mono a Pedro, menudo manco éste último. Menuda temporada le espera a éste tío, yo ya lo he dicho siempre, para mí este es más malo que Bojan y lo dije en su día cuando algunos decían que era de los mejores extremos del mundo, un jugador intocable... Pedro sólo agacha la cabeza y empieza a correr, como Giuly. Suerte que se ha fichado a Alexis, que gran partido ha hecho.
PD: La defensa del FCBarcelona una auténtica pena, y esa es la realidad de porque el Madrid ha chutado tanto, porque no ha generado nada. Y Abidal, simplemente el partido más horroroso de lo que lleva en el FCBarcelona.
Aún así, sigo diciendo que es buen resultado para el Barça.
PD: Los aficionados que estaban en el Bernabéu parecen robots, que les dicen aplaudid y aplauden los tontos. Menudos gilipollas, ale seguro que estaran contentos los notas de haber empatado 2.2 en su estadio, ya que son tan tontos.
PD: La defensa del FCBarcelona una auténtica pena, y esa es la realidad de porque el Madrid ha chutado tanto, porque no ha generado nada. Y Abidal, simplemente el partido más horroroso de lo que lleva en el FCBarcelona.
Aún así, sigo diciendo que es buen resultado para el Barça.
PD: Los aficionados que estaban en el Bernabéu parecen robots, que les dicen aplaudid y aplauden los tontos. Menudos gilipollas, ale seguro que estaran contentos los notas de haber empatado 2.2 en su estadio, ya que son tan tontos.
Sí, la defensa del Barça del 45 al 80 era lamentable. Lo habríamos hecho mejor Jadero, Jorgetroll, tú y yo xDDD
Por cierto cómo ha cambiado el Marca... no dicen nada de los penaltis, ponen la foto de lo de Khedira a Abidal, no dicen que Alves hizo teatro blablabla...
Por cierto cómo ha cambiado el Marca... no dicen nada de los penaltis, ponen la foto de lo de Khedira a Abidal, no dicen que Alves hizo teatro blablabla...
Que sigan pitando al 7 de España.
Sí, la defensa del Barça del 45 al 80 era lamentable. Lo habríamos hecho mejor Jadero, Jorgetroll, tú y yo xDDD
Ya, a todo. Y lo de Marca añado: Estos sin la cabra... menos montunos.
4 letras lo resumen todo. Inda.
Me he reido cuando el sr. Por queh se fue corriendo cuando acabo el partido to mosqueado xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por cierto, que puto amo Messi con el payaso de Mourinho. El notas le recrimina que no se tire, se le gira Messi, se ríe en su puta cara, ha sido como un orgasmo para mí eso, y le dice como lo que es un puto perro ¿La quieres? jajajaja, yo hubiese acabado con Me cago en tu puta madre portugues de mierda.
4 letras lo resumen todo. Inda.
¿Ese no es el apodo de la cabra loca esa que trabajaba en el Marca?
Por cierto, que puto amo Messi con el payaso de Mourinho. El notas le recrimina que no se tire, se le gira Messi, se ríe en su puta cara, ha sido como un orgasmo para mí eso, y le dice como lo que es un puto perro ¿La quieres? jajajaja, yo hubiese acabado con Me cago en tu puta madre portugues de mierda.
¿Qué minuto más o menos? no me suena eso
¿Ese no es el apodo de la cabra loca esa que trabajaba en el Marca?
¿Qué minuto más o menos? no me suena eso
No me acuerdo la verda, pero hubo un momento en que Messi se fue al suelo por una falta, y Mourinho le dijo algo, que no te tires o algo por el estilo, como es un cerdo pues ya sabes, y Messi se giro, y se rie en su cara y luego le dijo ¿La Quieres? Vamos, eso es lo que pone en Olé. Míralo ahí, porque sale el vídeo xd