¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escuche en las noticias de mi país que los goles de visitante valen dobles puede ser? Le voy al Real a por 2 goles y ya XD

¿Ese no es el apodo de la cabra loca esa que trabajaba en el Marca?

¿Qué minuto más o menos? no me suena eso

Por el 66 o algo asi, Don Humildad haciendo de las suyas, si este es un santo que nunca hace nada. Luego son otros.

LA CANTIDAD y lo pongo en grande porque es impresionante de insultos al Madrid que hay en este foro... Jugadores, aficionados de todo, por dios, lo racista que llegan a ser y como insultan, es impresionante. Les jode no ser del Real Madrid.

Un buen partido, superior el Madrid de largo, pero el futbol es asi, otras veces nos ha tocado aguantar y ganar. Me gusto la propuesta de hoy, falto algo mas de acierto, hoy Valdés primera vez que se lleva mi buena nota. Efectivisimo el barça, pocas llegadas y marco cuando tenia que hacerlo. No es bueno el resultado pero tampoco el peor, veremos que pasa en el Camp Nou, esta muy dificil, pero no imposible. Me jode que aun los jugadores del Barça por cada falta le caigan al arbitro pidiendo tarjetas, odio eso. Lo de Cristiano es penal y lo de Pedro tambien. El de Pedro mas, pero el de Cristiano era penal.

Y Champis, Özil es un CRACK.
El perro de Mourinho, Karankinho ha hablado.

"¿Los árbitros? Hay cosas que nunca cambian"

Vennegor, y dices que hay gente que insulta a éstos. A éstos insultarlos es poco. Tendríamos que pillar unos palos, y saltar todos los aficionados y meterle un par de ostias a unos cuantos para que se les bajen los humos.

Y no dudo de la calidad de Özil, pero que tengas el 10 del Madrid no te da derecho a ser un chulo. El notas se intentaba picar con Alves y Keita, y no se da cuenta que Keita le mete dos ganchos que le pone los ojos como los tendría que tener.
Ozil crack pero casi no vi a Messi. D:

El perro de Mourinho, Karankinho ha hablado.

"¿Los árbitros? Hay cosas que nunca cambian"

Vennegor, y dices que hay gente que insulta a éstos. A éstos insultarlos es poco. Tendríamos que pillar unos palos, y saltar todos los aficionados y meterle un par de ostias a unos cuantos para que se les bajen los humos.

Y no dudo de la calidad de Özil, pero que tengas el 10 del Madrid no te da derecho a ser un chulo. El notas se intentaba picar con Alves y Keita, y no se da cuenta que Keita le mete dos ganchos que le pone los ojos como los tendría que tener.

Mucho odio, demasiado diria yo. No me importa mucho que se metan con los jugadores, ni a mi ni a ellos les importa lo que digan los demas, me jode que se metan con la aficion, ¿Que quieren, que entre Piqué y le ovacionen? Por favor, que el gesto de la manita no se olvida. Y por las demas pitas hay rivalidad, no aplaudiran, solo en excepciones como Iniesta o Ronaldinho. Ojo que ahora la aficion del Camp Nou es tan humilde y decente como Lionel Messi.
A mi no me jode no ser del Madrid, que como lo fuese y viendo todo esto me daría vergüenza, ojo que es opinión mía, que tu técnico sea un hablador y llore por todo, que los jugadores de tu equipo den patadas que hagan que el partido no parezca un partido de fútbol si no de kick boxing por decir uno eso si da pena, la historia del Madrid a lo de ahora esta lejos de ser lo que era, si los jugadores no piden la tarjeta que van a hacer siempre esperar a que se le hinche un huevo al arbitro y la saque? También se debe exigir en esos sentidos, que ahí jugadores que saben cuando es y cuando no una amarilla. Fuera de eso sí el Madrid fue superior y lo que quieran, pero lo que han dejado sus jugadores en estos clásicos últimamente mucho que desear.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Mucho odio, demasiado diria yo. No me importa mucho que se metan con los jugadores, ni a mi ni a ellos les importa lo que digan los demas, me jode que se metan con la aficion, ¿Que quieren, que entre Piqué y le ovacionen? Por favor, que el gesto de la manita no se olvida. Y por las demas pitas hay rivalidad, no aplaudiran, solo en excepciones como Iniesta o Ronaldinho. Ojo que ahora la aficion del Camp Nou es tan humilde y decente como Lionel Messi.

Si a mí a quién pite la afición me la pela.
Odio sí. Odio al Madrid, odio a sus jugadores, odio a su equipo técnico, odio a su presidente y odio al 95% de sus aficionados.
A mí lo que me jode por ejemplo en esa acción que Mourinho coge la pelota todos los aficionados aplaudiendole y gritando, ooooooh si nuestro dios. Menudos gordos babosos. Y esa es la verdad. La afición del Madrid es una de  las peores aficiones del mundo. Son unos racistas, eso para empezar. El uhuhuh ese que le hicieron a Dani Alves no es de racista, no que va, y lo peor es que no han visto a Marcelo. Gritar Raúl Raúl cuando cambian a Villa, que es el jugador que les llevó a la final del Mundial, y decían Villa Maravilla saltando como cerdos también está bien... Tu la verdad pareces no conocer a la afición del Madrid xd. Si ves a gente de España que se mete con los sudamericanos, y eso, a los que tú llamarias racistas por ejemplo, el 95% de ellos son madridistas, por no decir el 100%. Pero bueno, tu sabras xd

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH: http://www.youtube.com/watch?v=rwWQ9w2GIzM

Odio sí. Odio al Madrid, odio a sus jugadores, odio a su equipo técnico, odio a su presidente y odio al 95% de sus aficionados.
A mí lo que me jode por ejemplo en esa acción que Mourinho coge la pelota todos los aficionados aplaudiendole y gritando, ooooooh si nuestro dios. Menudos gordos babosos. Y esa es la verdad. La afición del Madrid es una de  las peores aficiones del mundo. Son unos racistas, eso para empezar. El uhuhuh ese que le hicieron a Dani Alves no es de racista, no que va, y lo peor es que no han visto a Marcelo. Gritar Raúl Raúl cuando cambian a Villa, que es el jugador que les llevó a la final del Mundial, y decían Villa Maravilla saltando como cerdos también está bien... Tu la verdad pareces no conocer a la afición del Madrid xd. Si ves a gente de España que se mete con los sudamericanos, y eso, a los que tú llamarias racistas por ejemplo, el 95% de ellos son madridistas, por no decir el 100%. Pero bueno, tu sabras xd

Crackkkkkkkkkkkk!. Tu y Villa XDD!

Enserio, el tiene toda la razon. Creo que los hinchas de el Madrid tienen los humos hasta el cielo. 

Me jode que aun los jugadores del Barça por cada falta le caigan al arbitro pidiendo tarjetas, odio eso.

¿? Yo pensaba que habías visto la Copa del Rey. La táctica del Madrid era básicamente esa: acribillar al árbitro para pedir amarillas. Pero macho, no me jodas, creo que ha acabado el Barça con más amarillas que el Madrid, cuando el juego del Madrid se basó en hacer faltas y más faltas.

La manita se presumía de algo REAL. No de un 'A ver si nos meten 8', 'Esto ha sido un robo' y tonterías así. Ha sido un gesto correcto, no moralmente sino en cuando a la realidad. ¿Tan buena es nuestra afición? No me parece de las mejores ni de lejos, nos hemos acostumbrado a ganar y no hay tanto aliento y ánimo como antes. Tienes mucha barcelonitis, que te jode que un tío de 24 vaya a tener 3 balones de Oro siendo de la Masía y jugando en el Barça.

En cuanto a la afición solo salen cuando juegan algo, que como su entrenador, son unos hipócritas que eso mismo, son los más irrespetuosos del mundo y por eso es el Madrid uno de los clubes más odiado del mundo. Su filosofía da asco y pena.

Que además, aparte de lo que dices de que un merengue de aquí se metería con Vennegor si fuese del Barça, lo de Villa... sinceramente, ¿en serio alguien piensa que los merengues no fueron los que más celebraron el Mundial? No me jodas, mi tío por ejemplo parece que ganase la Décima o así siendo del Madrid y yo del Barça, acostumbrado a los títulos, no lo celebré mucho, ni 1/1000 de lo que lo hicieron los merengues que conozco.

Y vuelvo a lo de 2 párrafos arriba: hipócritas.

EL SIETE DE ESPAÑA ES DAVID VILLA. GUSTE O NO GUSTE, MANDRILES.

(Por cierto Champ, cuidado no vaya ser que simoleans te diga que te vas de superior xDDDDD)
Alexis no tiene mala pinta. Se notó que no entraba bien el juego, pero es normal, llegó hace nada y no es tan fácil adaptarse al juego del Barça, pero hizo un partido decente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hablas de racismo y vas y lo practicas con Marcelo... Y que me dices de la afición del Barcelona, si me pongo a buscar insultos racistas encuentro muchisimos, como tambien otros hechos lamentables. Repito la afición del Barça tiene de humilde y decente lo que tiene Lionel Messi, nada, puro invento. ¿¿¿Queee parte de que Villa juega en el equipo RIVAL, el archienemigo, el mas odiado por la aficion, no entiendenn??? Es diferente si portara la camiseta de España, pero tiene la del Barcelona no es dificil de entender cño xD No le ovacionaran nunca..

Buen gol, tipico de Villa.

Tienes mucha barcelonitis, que te jode que un tío de 24 vaya a tener 3 balones de Oro siendo de la Masía y jugando en el Barça.

En cuanto a la afición solo salen cuando juegan algo, que como su entrenador, son unos hipócritas que eso mismo, son los más irrespetuosos del mundo y por eso es el Madrid uno de los clubes más odiado del mundo. Su filosofía da asco y pena.

Que además, aparte de lo que dices de que un merengue de aquí se metería con Vennegor si fuese del Barça, lo de Villa... sinceramente, ¿en serio alguien piensa que los merengues no fueron los que más celebraron el Mundial? No me jodas, mi tío por ejemplo parece que ganase la Décima o así siendo del Madrid y yo del Barça, acostumbrado a los títulos, no lo celebré mucho, ni 1/1000 de lo que lo hicieron los merengues que conozco.

Y vuelvo a lo de 2 párrafos arriba: hipócritas.

EL SIETE DE ESPAÑA ES DAVID VILLA. GUSTE O NO GUSTE, MANDRILES.

(Por cierto Champ, cuidado no vaya ser que simoleans te diga que te vas de superior xDDDDD)

XDDDDDDDDDDDDDDDD Viene a decirme que tengo barcelonitis un tipo que tiene tatuada la camiseta del Madrid. No vengas tu, que vives pendiente siempre del Madrid. Y lo de Messi, tienes razon, tengo todooo el verano sin poder dormir por pensar en eso, por favor :jum:

Hipocritas ya te dire quienes pueden ser.. pero no soy de esos. Y lo de salimos cuando jugamos algo, ¿Que dices?, siempre doy la cara soy de los pocos madridistas de este foro, bueno, solo recuerdo Dj-Boy jorgetron simoleans y yo, y siempre debato con el que sea y defiendo mi equipo a muerte, juegue mal o juegue bien. Ah y te falto falto agregar unos de los clubes mas ganadores y con mas aficion a nivel mundial, que si, los mas odiados somos, pero como dice Champis me la pelan los otros, soy del Madrid y no vivo por los demas, como otros de aqui.

Y vuelvo a lo de 1 párrafo arriba: lo de hipócritas ya sabrás tu quienes pueden ser.

Que si que es Villa, pero al Bernabeu no fue como el 7 de España, fue como el del Barça, parece que son cortitos de mentes. :chicle:
Un gran partido por parte de todos los jugadores de ambos equipos. Aunque Alexis (el recién llegado del Barça)
pareció estar un poco desplazado, ya que le pitaron 3 fueras de juego, nada menos. Por parte de aquellos que se quejan del "teatro" o "cuento" que se trae el Barça con las faltas, creo recordar que el Madrid también lo halla hecho en alguna ocasión, y es que algunos jugadores del Madrid dan razón a los jugadores del Barça, un ejemplo claro sería Pepe, que sus entradas dan miedo. Y creo que tendremos una Supercopa muy interesante y unos partidos
Barça-Madrid interesantisimos ya que el Madrid ahora mismo tiene un gran equipo, y como pudimos ver a noche, tanta libertad de juego para el Barça, se acabó.
Resulta que las aficiones rivales ahora tienen que apoyar al equipo rival y chiflar a los suyos, lo que hay que ver...

¿Porqué no hablais de fútbol? ¿O es que cuesta tanto decir que el Real Madrid le dio un baño al Barcelona que hay que meterse con la aficion?

En fin, yo todavía me acuerdo de los punteros lasers a Cristiano en el Camp Nou, los insultos a Marcelo, los insultos a Mourinho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Resulta que las aficiones rivales ahora tienen que apoyar al equipo rival y chiflar a los suyos, lo que hay que ver...

¿Porqué no hablais de fútbol? ¿O es que cuesta tanto decir que el Real Madrid le dio un baño al Barcelona que hay que meterse con la aficion?

En fin, yo todavía me acuerdo de los punteros lasers a Cristiano en el Camp Nou, los insultos a Marcelo, los insultos a Mourinho...

En primer lugar, baño baño, yo no vi ninguno... aunque hay que reconocer que el Madrid casi no dejó respirar al
Barcelona, fue un partido muy reñido. Creo que ayer jugó mejor el Madrid, pero por poca diferencia, eh.

Cosas así se ven por todos lados, tanto en la afición merengue como en la culé.

En primer lugar, baño baño, yo no vi ninguno... aunque hay que reconocer que el Madrid casi no dejó respirar al
Barcelona, fue un partido muy reñido. Creo que ayer jugó mejor el Madrid, pero por poca diferencia, eh.

Cosas así se ven por todos lados, tanto en la afición merengue como en la culé.
Dime cuantos disparos hizo el Barcelona (a puerta o no) en todo el partido. Apenas llegó, a Casillas ni le vi excepto en los dos goles.

Dime cuantos disparos hizo el Barcelona (a puerta o no) en todo el partido. Apenas llegó, a Casillas ni le vi excepto en los dos goles.

Las oportunidades de gol, no lo dicen todo, eso solo esta diciendo que el Barcelona aguantó todas las arremetidas
del Madrid, que Valdés es un porterazo y que el Barcelona mete goles a la primera ocasión.

Las oportunidades de gol, no lo dicen todo, eso solo esta diciendo que el Barcelona aguantó todas las arremetidas
del Madrid, que Valdés es un porterazo y que el Barcelona mete goles a la primera ocasión.
Es la primera vez en 3 años que el Barcelona no gana en la posesión de balón.

Sí, la defensa del Barça del 45 al 80 era lamentable. Lo habríamos hecho mejor Jadero, Jorgetroll, tú y yo xDDD

Por cierto cómo ha cambiado el Marca... no dicen nada de los penaltis, ponen la foto de lo de Khedira a Abidal, no dicen que Alves hizo teatro blablabla...
si desde luego unas cantadas,montemos un equipo.
Machos que mierda dominamos 1-0 viene villa y nos fapea joder que golazo, viene mesi y otra fapeada, menos mal que luego marco xabi alonso, en cuanto a lo del penalti no quiero ser polémico (para mi los dos lo son) pero si hubiera pitado el de cr9 es casi imposible que luego se hubiera repetido la misma situación y por lo tanto no hubiera habido el otro penalti.

Y concuerdo con venegor hay muchos más aficionados del barsa que del madrid en el foro y eso no hace un debate equilibrado (faltan puntos de vista merengues) wosk únete al madrid

si desde luego unas cantadas,montemos un equipo.
Machos que mierda dominamos 1-0 viene villa y nos fapea joder que golazo, viene mesi y otra fapeada, menos mal que luego marco xabi alonso, en cuanto a lo del penalti no quiero ser polémico (para mi los dos lo son) pero si hubiera pitado el de cr9 es casi imposible que luego se hubiera repetido la misma situación y por lo tanto no hubiera habido el otro penalti.

Y concuerdo con venegor hay muchos más aficionados del barsa que del madrid en el foro y eso no hace un debate equilibrado (faltan puntos de vista merengues) wosk únete al madrid

Cuando metan a Pepe en la cárcel.

Es la primera vez en 3 años que el Barcelona no gana en la posesión de balón.

Vengo, pongo esto:

Sólo al final la salida de Xavi otorgó la posesión a los de Guardiola por un ajustadísimo 52% frente a un 48% de los locales.

Y me voy.