¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Busquets es un auténtico paquete. Se duerme cuando tiene la pelota, es lento, nunca recupera más que Keita, no se incorpora al ataque, no saca balones en defensa cómo Keita... sí, pero tiene algo que Keita jamás va a tener, un apellido por el que está en el Barça y ser catalán. Que este tío juegue en el Barça es una auténtica vergüenza para el fútbol, y ojo esta es mí opinión, ya que aquí cada uno puede pensar lo que quiera. Creo que no sería titular este tío ni en el Girona, y me gustaría verlo en el centro del campo con Sergi Roberto y Thiago en vez de Xavi e Iniesta, a ver que tal lo hace.


Jadero, a Messi y a Xavi les enseña a jugar Guardiola, claro que sí... a Iniesta también. Estoy seguro que con la plantilla que tiene el Barça cualquier tío con dos dedos de frente hace lo mismo que él. Perdonad, pero no es tan difícil teniendo a los 3 mejores jugadores del mundo.


En la defensa es una mierda, pero en el centro del campo me parece muy bueno aunque prefiero mucho más a Masche. Para el toque está Busquets, pero para defender jugadas muuy verticales está mucho mejor Masche.

Lo de Xavi e Iniesta, te recuerdo que han sido nominados a balón de oro este año, que todo jugador es bueno gracias a su equipo, también Messi, sino míralo con Argentina.

En la defensa es una mierda, pero en el centro del campo me parece muy bueno aunque prefiero mucho más a Masche. Para el toque está Busquets, pero para defender jugadas muuy verticales está mucho mejor Masche.

Lo de Xavi e Iniesta, te recuerdo que han sido nominados a balón de oro este año, que todo jugador es bueno gracias a su equipo, también Messi, sino míralo con Argentina.


En defensa y en todo. Pero tú de verdad lo ves con la pelota. Dime, cuando ha salido Keita cuantos ataques ha hecho el Barcelona, cuantas pelotas ha recuperado Busquets, bueno cuantas ha tocado.

Y lo de los jugadores, no entiendo que tiene que ver, Xavi y Iniesta siempre han sido buenos, y no ha sido Guardiola el que ha apostado por ellos. La base del equipo la hizo Rijkaard, y Guardiola saco a Ronaldinho y Deco. Sí, pero nadie se dio cuenta que le trajeron a 10 futbolistas, ni del equipo de Schuster en aquella época... vamos por dios. Además, eso no tiene nada que ver con lo que estaba hablando.
La peor noticia sin duda, Iniesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La peor noticia sin duda, Iniesta.

Sí, vaya mierda, 1 mes fuera sin poder ver a San Iniesta  :'(

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Sí, vaya mierda, 1 mes fuera sin poder ver a San Iniesta  :'(


Menos mal que este año tenemos fondo de armario para eso, Cesc y a gusto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que mal el Milan
¿mal?
Si el barsa ha dominado todo el partido y el milan ha empatado en un corner justito.
Empatar contra el barsa en el camp nou en los últimos minutos y perdiendo en juego a mi me parece bien.

¿mal?
Si el barsa ha dominado todo el partido y el milan ha empatado en un corner justito.
Empatar contra el barsa en el camp nou en los últimos minutos y perdiendo en juego a mi me parece bien.


Pues sí la verdad.

El gol de Pato me encantó por cierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre barca, tiene a Alexis y a Iniesta lesionados.
Siempre me pierdo el himno de la Champions por cierto xDDDDDD

Barcelona - Milan

Con el partido de hoy Guardiola se convierte en el entrenador del Barcelona con más partidos de Liga de Campeones con 39 encuentros al superar a Rijkaard, el balance de Pep es de 22 victorias, 13 empates y cuatro derrotas.

De las 12 partidos que disputó Villa la temporada pasada en Liga de Campeones, el jugador asturiano únicamente completó uno de ellos, el resto fue sustituido.

Puyol reaparece desde la final de Wembley, el 28 de mayo de 2011, suma su partido número 102 en Liga de Campeones.

Décimo gol de Pedro en Liga de Campeones, que marcó en los dos últimos partidos de la edición pasada ante el Real Madrid en la semifinal y el Manchester en la final.

Pato ha marcado el cuarto gol más rápido en la historia de la Liga de Campeones al marcar en 23 segundos, solamente superado por Makkay, 9.9 segundos, en el Bayern - Real Madrid del año 2007, Gilberto Silva, 20.07, en el  Arsenal - PSV del 2002 y Del Piero, 20.12, de 1997.

El balance de Pato en Liga de Campeones es de tres goles en 15 partidos, los dos tantos anteriores los marcó al Real Madrid.

La temporada pasada el Barcelona también empezó por debajo en el marcador en el debut en la Liga de Campeones contra el Panathinaikos.

Abbiati como portero del Atlético de Madrid se enfrentó en dos ocasiones al Barcelona, encajando en cinco goles en ambos encuentros.

Genk - Valencia

De terminar así el partido, el Valencia no empataba a cero en Liga de Campeones desde la jornada seis de la temporada 2007-08 ante el Chelsea. Este resultado lo ha logrado nueve veces en Liga de Campeones, cuatro como local y cinco como visitante.

Hasta cinco jugadores del Valencia, Parejo, Piatti, Parejo, Víctor Ruiz, Rami y Diego Alves, debutan en Liga de Campeones en el partido de hoy.

El Valencia nunca ha perdido en la primera jornada de la Liga de Campeones, todos sus partidos se cuentan por victorias.

El Genk solamente se ha enfrentado contra un equipo español en Liga de Campeones en la 2002-03 frente al Real Madrid. Los resultados fueron Real Madrid 6 - Genk 0 y Genk 1 - Real Madrid 1.

Ambos equipos no se han enfrentado nunca en competiciones europeas

Resto de la jornada

Mata recoge el testigo de Ferrer, jugador español que ya marcó con el Chelsea en Liga de Campeones en la temporada 1999-00. Es el segundo gol de Mata en Liga de Campeones tras el que marcó la temporada pasada al Bursasspor, también la primera jornada.

En esta primera jornada se han enfrentado los dos equipos con más brasileños de la Liga de Campeones, Oporto y Shaktar Dhonetsk cuentan con siete jugadores nacidos en Brasil cada uno.

Con este resutado de 2-1, el Apoel Nicosia conseguiría su primera victoria en la Liga de Campeones, lo máximo que había conseguido había sido empatar, resultado que logró en tres ocasiones.

En el resto de los partidos de la jornada destaca la presencia de varios jugadores españoles. Fuster y Yeste en el Olympiakos, Azpilicueta en Olympique de Marsella, Mata y Torres en el Chelsea y Arteta que vuelve a la Champios con el Arsenal tras disputarla con PSG y Glasgow Rangers.

El Borussia Dortmund no disputaba la Liga de Campeones desde la temporada 2002-03.

15º gol de Van Persie con el Arsenal en Liga de Campeones, es el segundo máximo artillero del conjunto gunner en Liga de Campeones por detrás de Henry que suma 35.

Primera edición de la Liga de Campeones sin Raúl González desde la temporada 1994-95.


Fuente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las temporadas que lleva Pedro con el Barcelona y jugando champions y los goles que lleva, que dejan que desear, pero se le acepta que al menos hace goles en los momentos importantes.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El gran error de este Barça es que especula con este partido, y no me jodais a venir a decirme que no siempre se puede jugar cómo en el triplete. El año del triplete, el Barça ni especulaba ni leches, te metía 5 goles si hacia falta y se tiraba todo el santo partido tirando a puerta y atacando. Ahora llega un cierto punto que este juego hasta aburre, se van pegando pases entre ellos en el centro del campo sin sentido, juegan en defensa cómo gilipollas con el portero tan seguro que tienen atrás que dicen que es bueno con los pies, que no sé de donde coño han sacado eso si cada vez que envía el balón hacia arriba o la manda a saque de banda o se la regala a los rivales directamente. Sinceramente, me parece patético especular con el Milán, un equipo muy inferior, y coño si juegan como ayer, a los primeras de ronda se van a fuera. No me gusta ser pesimista, pero la defensa del Barça es muy floja, estando o no Mascherano, básicamente es floja porque se ponen a hacer pases entre ellos en el centro del campo como tontos, la pierden y la contra el equipo contrario la empiezan en tres cuartos de campo, y claro así es bastante más fácil pillar al rival por sorpresa. Bah, que sigan alabando los diarios catalanes y los demás a Guardiola, al Barça, a que este juego es el mejor del mundo, cuando eso es una auténtica mentira, porque cualquier equipo sabe enganchar 30 pases seguidos si no ataca. Coño, dejar los pases y chutar un poco más. Se cerraba el Milán y Iniesta, Messi, Villa intentaban entrar con la pelota en la portería, cómo si jugasen sólo ellos. A este equipo le falta ambición,y sinceramente si juega así, dudo que gane algo este año.
En primer lugar: El resultado no refleja para nada lo que fue el partido. No ha habido igualdad en ningún momento, pero, ¿cuántas veces te mete un equipo un gol en el primer y último minuto? Nunca.

En segundo: El juego del Barça es muy bueno, en el primer gol en primer lugar no sé donde andaba Alves, y en segundo Pato en dos pasos ya le sacaba 30 metros a Busquets.

En tercero: El Barça ha tenido muchísimas ocasiones de gol.

Cuarto: El Milán estaba encerrado atrás, era el Inter de hace dos temporadas. Normal, es un equipo italiano y su estilo es y será así.
En último lugar, si no ganas al Milán fácil, despidete de Europa si sigues con ese juego.

En último lugar, si no ganas al Milán fácil, despidete de Europa si sigues con ese juego.


Ha sido un golpe de mala suerte. Que un equipo con dos llegadas siendo en el primer y último minuto meta dos goles, es mala suerte. Aunque repito que en el primero Busquets y Alves podían hacer más y en el segundo Valdés, que el tiro vale, es alto, pero es casi por el medio.

Y es un empate en fase de grupos contra el más fuerte. No está tan mal, ni que fuese una derrota.
Ah vale, un empate en casa con el Milán, que es un equipo imbatible en Europa, notese la ironía, es un buen resultado. Para empezar, es mal resultado económico, porque pierdes dinero. Luego, ganar fuera es más difícil, y no te creas que le va a meter 5 a los otros dos rivales. Bueno tío, paso de discutir, piensa lo que quieras, porque tú te pones a mirar cuatro y comentarios de MARCA y lo que dicen ahí lo pones aquí. Luego te contradices a ti mismo, cómo cuando decias que Pedro era el mejor extremo del mundo, o Eto'o marcaba los goles gracias a sus centrocampistas.

Ah vale, un empate en casa con el Milán, que es un equipo imbatible en Europa, notese la ironía, es un buen resultado. Para empezar, es mal resultado económico, porque pierdes dinero. Luego, ganar fuera es más difícil, y no te creas que le va a meter 5 a los otros dos rivales. Bueno tío, paso de discutir, piensa lo que quieras, porque tú te pones a mirar cuatro y comentarios de MARCA y lo que dicen ahí lo pones aquí. Luego te contradices a ti mismo, cómo cuando decias que Pedro era el mejor extremo del mundo, o Eto'o marcaba los goles gracias a sus centrocampistas.


¿Cuándo he dicho que Pedro es el mejor extremo del mundo? Era un buen extremo y actualmente sigue cumpliendo en fechas importantes como es la final de la Champions, que abrir la lata en una final no es nada fácil. Lo de Eto'o, sí tío, tienes razón: Eto'o recibía el balón de Valdés en el área, se regateaba a todo Dios y metía gol. Por eso no necesita centrocampistas.

Un empate contra el Milán a comienzos de Champions no está tan mal, ni que fuésemos a perder la Champions, madre mía. Lo de comentarios de Marca los pongo en 'quote' o sino los comento con Jorge, porque siempre tienen más razón de lo que se habla aquí.

¿Cuándo he dicho que Pedro es el mejor extremo del mundo? Era un buen extremo y actualmente sigue cumpliendo en fechas importantes como es la final de la Champions, que abrir la lata en una final no es nada fácil. Lo de Eto'o, sí tío, tienes razón: Eto'o recibía el balón de Valdés en el área, se regateaba a todo Dios y metía gol. Por eso no necesita centrocampistas.

Un empate contra el Milán a comienzos de Champions no está tan mal, ni que fuésemos a perder la Champions, madre mía. Lo de comentarios de Marca los pongo en 'quote' o sino los comento con Jorge, porque siempre tienen más razón de lo que se habla aquí.


Lo de Pedro lo dijiste, y de Eto'o, lógicamente nadie hace eso, pero no te referias a eso, sino que si no fuera por Xavi e  Iniesta, Eto'o no hubiese metido más 5 goles en toda la temporada. En cierta forma despreciandolo, y eso los que son más antiguos aquí lo saben. Es más, si me pongo a buscarlo lo encontraría, los dos. Pero buen, luego te contradices.

Te repito, un empate en casa contra el Milán está muy mal. Los refuerzas para el partido de vuelta, tienes que visitar estadios bastante complicados, que alomejor el rival no es tan bueno, pero el ambiente es bastante caldeado. Ahora el Barça prácticamente tiene que hacer un 15 de 15 para pasar como primera de grupo, porque pasar como segunda es peligroso, y sino que se lo pregunten al Madrid.
Ah sí, que en MARCA escriben en los comentarios periodistas.

Lo de Pedro lo dijiste, y de Eto'o, lógicamente nadie hace eso, pero no te referias a eso, sino que si no fuera por Xavi e  Iniesta, Eto'o no hubiese metido más 5 goles en toda la temporada. En cierta forma despreciandolo, y eso los que son más antiguos aquí lo saben. Es más, si me pongo a buscarlo lo encontraría, los dos. Pero buen, luego te contradices.

Te repito, un empate en casa contra el Milán está muy mal. Los refuerzas para el partido de vuelta, tienes que visitar estadios bastante complicados, que alomejor el rival no es tan bueno, pero el ambiente es bastante caldeado. Ahora el Barça prácticamente tiene que hacer un 15 de 15 para pasar como primera de grupo, porque pasar como segunda es peligroso, y sino que se lo pregunten al Madrid.
Ah sí, que en MARCA escriben en los comentarios periodistas.


Lo de Pedro no lo dije. Lo de Eto'o, dije que no conseguiría ni la mitad de goles, no 5.

Tío, que es la primera jornada de Champions, además los otros dos han empatado, osea que estamos de nuevo en el punto 0. ¿Reforzarlos para el partido de vuelta? ¿No será al revés, es decir, a nosotros? ¿Qué motiva más, empatar en un partido que no lo merecías o un partido que merecías ganar? Pues eso, sale más reforzado el Barça porque le queda mucho que demostrar y mejorar. El Milán no se va a poner a jugar al toque.

En Marca escriben los comentarios usuarios, mayoritariamente culés.
Alguien ve normal que siendo tv1 pública den al Barsa y al Madrid no? xd
O es que hay alguna razón?

Alguien ve normal que siendo tv1 pública den al Barsa y al Madrid no? xd
O es que hay alguna razón?


Martes TV1, Miércoles TV3. Tienen los dos los derechos de la Champions, con alguna cadena más valenciana creo que es.