¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que un metodo de conseguir creditos es enviar sms (la que yo suelo usar), llamadas y la tarjeta de credito. Yo personalmente uso los sms, ya que me gusta más. Y tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
directamente no uso

Me los regala ESPN o otra marca jejejej

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me los regala ESPN o otra marca jejejej

como??? como es eso posible?

ya que me gusta más. Y tu?
xdd hombre, que te guste bueno, pero debería gustarte la más rentable paral borcillo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo soy de chile y uso dineromail, es el mas rentable... las targetas y mensajes no me gustan , dan muy pocos creditos  :laugh:
ami me los patrocinan ingleses chino alemanes y españoles  :wikii:
Casi nunca compro créditos, solo lo hago cuando necesito de urgencia algunos créditos y mando un mensaje NO MAS XD

I'll find you ♫
En mi país solamente hay Ukash y es caro no compré ni compraré jamas por ese método..
Cuando fui a Argentina a ver la final de la copa américa me traje un chip de Movistar Argentino obviamente XD y cuando necesite de urgencia ps recargo con una tarjeta Movistar Uruguaya y mando XD
Siempre compro pocos créditos así que nunca he usado otro método aparte de los sms.
Pues antes compraba créditos vía SMS y con el tiempo aire que te regalaba TELCEL en épocas navideñas y de verano haha.
No vale, en mi pais nunk ai promociones de esas

No vale, en mi pais nunk ai promociones de esas

habbo.ES
Por allá también hay promos
Yo entro a habbo.CL pero se redirecciona a .es y en chile no hay promos

Yo entro a habbo.CL pero se redirecciona a .es y en chile no hay promos

hace media vida que quitaron lo de habbo.cl y derivados XDD

Robalos Tarjeta de Crédito
antes compraba  vis SMS pero ya tiene rato que no compro ni un $$$$ xD
Yo uso todito cash mas facil de usar
yo uso sms pero ahora pinvaliddaes favorable y economico :pbla:

yo uso sms pero ahora pinvaliddaes favorable y economico :pbla:

Que dices, de económico nada tiene jaja, a 1,42€  los 6