¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Justin Bieber es una droga muy adicta para las chicas Hace Un Rato Se pusieron en venta los boletos de justin en Monterrey Nuevo Leon Mexico se acaban de vender 11mil boletos y se acabaron en 2 horas hagame usted el favor :jum: como es posible que este gay haya tenido tanto fanatismo en mexico :uhh:

http://www.youtube.com/watch?v=JgrCNfHu82U
te odio justin!! >:(

Justin ... CHing!"#$%&&@?(/¿ Dre xDDDDDDD quien quiere ir a ver a ese homosexual de ]!!"#$%&/&@? no se por que a las mujeres les gusta ese wey si es puñal ... xD yo también lo odio :juju:
Justin Bieber es una droga muy adicta para las chicas Hace Un Rato Se pusieron en venta los boletos de justin en Monterrey Nuevo Leon Mexico se acaban de vender 11mil boletos y se acabaron en 2 horas hagame usted el favor :jum: como es posible que este gay haya tenido tanto fanatismo en mexico :uhh:
Si lo odias para que creas un post de el ?
hoy tambien habia una venta de boletos para ir aver a Edward maya y sabes como era la fila? me gritaban hey!!! hey!! formarte formate!! toda la gente penso que me estaba colando a la fila para comprar boletos para ese gay tuve que esperar horas para comprar mis boletos :jumm:
porq tiene fans y seguramente haya gente al q no verdaderamente le guste o haya gustado pero por sus amigas o las amigas de sus amigas, es guay gustarle llostin y si va a visitarles no desaprovechan la oportunidad y asi dicen OSEAJELOU WEY yo estuve con JB y ustedes no JÁ xddddddd
cosas suyas, ps
cosas suyas, ps
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Justin Bieber? LOL Con eso me rasco el pene. Pero enserio que asco ascoooooo!
Mis ojossssssssssssssss!
porq tiene fans y seguramente haya gente al q no verdaderamente le guste o haya gustado pero por sus amigas o las amigas de sus amigas, es guay gustarle llostin y si va a visitarles no desaprovechan la oportunidad y asi dicen OSEAJELOU WEY yo estuve con JB y ustedes no JÁ xddddddd
cosas suyas, ps
Mis ojossssssssssssssss!
Juasss, pues que poder tiene Justin XD
Alguien sabe a que precios estaban los boletos? A lo mejor y no estaban taaaaaaaan caros, aunque no creo, debieron haber estado carísimos XD
Alguien sabe a que precios estaban los boletos? A lo mejor y no estaban taaaaaaaan caros, aunque no creo, debieron haber estado carísimos XD
xD chequense este video cuando se agotaron en monterrey la gente que lo quería ver se puso a llorar por no alcanzar 1 boleto para verlo jejejeje aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JgrCNfHu82U&feature=feedf
xD es impresionante lo que hace la gente x no verlo hasta llegar a llorar como si se hubiera muerto un familiar o alguien importante :juju: ¿Que les parece ese video?
xD es impresionante lo que hace la gente x no verlo hasta llegar a llorar como si se hubiera muerto un familiar o alguien importante :juju: ¿Que les parece ese video?
ME MORÍ CON LA NIÑA QUE EL DINERO QUE ERA PARA SUS QUINCE AÑOS SE LO DIERON PARA VER A JUSTIN Y NI TUVO FIESTA DE QUINCE Y NI VERÁ A JUSTIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JajajSAJSJASJXAJSJASJAJSAJSJASJAJS pobrecita!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
JajajSAJSJASJXAJSJASJAJSAJSJASJAJS pobrecita!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ami no me gusta Justin Bieber, pero de ahí a insultarlo... osea esta bien, el chico se ganó la vida cantando y tiene todas las chichis atrás xd
I'll find you ♫
http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0
Les dejo claro, para que después no vayan por ahi reclamando.
http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0
Aquí no aplican esas normas, al menos eso no dice el post.
Será sumamente determinante. Como bien sabemos, hay tres temas en los que se genera mucha mala onda por la increible, repito, increible madurez de quienes los componen. Estos tres temas, creo que de más está decirlo, son 'Post oficial de Lady Gaga', 'Nosotros comemos cadenas y cagamos metal', y 'Britney Spears - Femme Fatale'.
Soy de Monterrey, aqui hay muchisimas personas que odian a Justin, y solo me espero a que le pase algo peor que tomatazos & botellazos, solo es de esperar... ;D
Aquí no aplican esas normas, al menos eso no dice el post.
ZAAAAAAAAS
Me dan risa los gritos de atras: 'No he desayunado', 'Si, se metian!!' ajsjasjasajsaj. Por cierto, pobrecita la de los XV men, aunque se le ve la cara de india que no puede con ella jajajaja
lo que yo no entiendo son estos comentarios
qué tiene de malo que sea gay el chaval? XD (cosa que estoy totalmente seguro de que no sabéis si es o no)
yo no tengo nada contra el chaval, ni me va ni me viene y por ello no digo tonterías de él, si algo no me mola pues hasta luego
como es posible que este gay haya tenido tanto fanatismo en mexico
Justin ... CHing!"#$%&&@?(/¿ Dre xDDDDDDD quien quiere ir a ver a ese homosexual de ]!!"#$%&/&@?
qué tiene de malo que sea gay el chaval? XD (cosa que estoy totalmente seguro de que no sabéis si es o no)
yo no tengo nada contra el chaval, ni me va ni me viene y por ello no digo tonterías de él, si algo no me mola pues hasta luego

bueno pss yo cree este tema para que vieran lo que pasa de tanto fanatismo por justin bieber el video en el que aparecen las niñas llorando no es nada hubieran visto a las demasss!! todas las niñas estaban llorando y las madres de las niñas reclamando a la seguirdad de ahi y yo tratando de entrar para comprar mis boletos para ver a edawrd maya :roto2:
Tan homosexual es que esta saliendo con selena y se dan picos en la playa SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER GAY matense que no darian por tener su fama/exito/dinero/etc.... a mi me cae mal porque se cree el rey del pop y se le subio todo a la cabeza pero llamarlo gay por insulto? informense un poquito homofobos sin criterio