¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hahahahahahahahahahahahahahahaha se pasaron, todas pero todas estaban llorando hasta la doña xDDD, ya ni yo que quede sin boletos para ver la final de xolos vs irapuato.
Tan homosexual es que esta saliendo con selena y se dan picos en la playa SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER GAY matense que no darian por tener su fama/exito/dinero/etc.... a mi me cae mal porque se cree el rey del pop y se le subio todo a la cabeza pero llamarlo gay por insulto? informense un poquito homofobos sin criterio
¿Sabes por que Gay? Por que ellos se ganan la vida facilmente y nosotros si comemos tanta mierda que aveces nos cansamos.
¿Sabes por que Gay? Por que ellos se ganan la vida facilmente y nosotros si comemos tanta mierda que aveces nos cansamos.
Quién no te manda vivir en NY.
Broma.
Caracas, Venezuela
Aquí no aplican esas normas, al menos eso no dice el post.
Es igual, Justin Bieber sigue siendo un artista al igual que Lady Gaga y Britney, tenemos las mismas normas para todos los temas que tengan que ver con los artistas, así que no se sobrepasen :-*
Yo no me reiría de ellas xd yo haría todo por ver a mi artista favorita hasta lloraría :s se pasan de malos
Pobrecitas esas niñas
Soy Nightmares para los old school! besos
"Dicen" que la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia si.
Apunten chavos...
Apunten chavos...
Políticamente irresistible.
Y eso de quien es culpa?? Tus idolos como llegaron a donde estan hoy? Disculpame pero llamarlo homosexual por eso que me acabas de decir me deja mucho que pensar de vos.
En algunos comentarios yo lo llamaría envidia.
Caracas, Venezuela
Y eso de quien es culpa?? Tus idolos como llegaron a donde estan hoy? Disculpame pero llamarlo homosexual por eso que me acabas de decir me deja mucho que pensar de vos.
No se yo nunca le e dicho gay. Solamente digo que se cree el rey de todo el pop y eso que solo tiene 17 Años o 18 años creo ...
Podra tener novia y todo, pero tiene una cara y una voz muy pero muyyy GAY...
admitanlo xdddd
admitanlo xdddd
Podra tener novia y todo, pero tiene una cara y una voz muy pero muyyy GAY...
admitanlo xdddd
Por eso pasamos todo, incluso tú :%:. Desarrollo
Caracas, Venezuela
Que risa me dan los niños xd de seguro sus novias son fanaticas de jb y los dejaron por que se consiguieron una imagen de el sjhasjas. Supe de una primaa que iba a comprar. Creo que se va a morir cuando sepa xdd Aunque ya seria su 5to concierto de jb en menos de 2 años xd
mas de uno habra comprado entradas para joder xD
esperemos que no se meta algun z y lo mate esperemos...
no enserio con que le caigas mal a un narco byebye esperemos les guste su musica
Edit: correcion hortografica xdd
esperemos que no se meta algun z y lo mate esperemos...
no enserio con que le caigas mal a un narco byebye esperemos les guste su musica
Edit: correcion hortografica xdd
Los que tenemos el 'radar' sabemos si es o no jsajasjasasjasjasjasjas
Acá mas desgarradoras escenas de niñas que se quedaron sin boleto para el concierto de Justin Bieber en Monterrey.
Disculpenme, pero disfruto mucho la pena ajena en este tipo de casos.
http://www.youtube.com/watch?v=u1LBEaEAmsA
hahahahahahahahahahahahahahahaha se pasaron, todas pero todas estaban llorando hasta la doña xDDD, ya ni yo que quede sin boletos para ver la final de xolos vs irapuato.
Dios marico, deja tu maldita Envidia D: es homosexual poque todas las chamas le adoren?D: eres un envidioso que apuesto que ni novia tienes y se que tu muchos mas deserian cualquier cosa por tener a muchas chamas partida por voz y tener un peli super Liso .iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca otro video de un hermano molestando a su hermanita porque ya no hay boletos para justin bieber. Juro que yo no haria lo mismo :juju:
http://www.youtube.com/watch?v=pwUxIMWecuk
http://www.youtube.com/watch?v=pwUxIMWecuk
Acá mas desgarradoras escenas de niñas que se quedaron sin boleto para el concierto de Justin Bieber en Monterrey.
sas marico xd las que quedaron por fuera, fueron puras carajas feas hahaha ojala y no les den ningun boleto por feas JAJAJAJJA y la loca del piso no se queda atras XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sas marico xd las que quedaron por fuera, fueron puras carajas feas hahaha ojala y no les den ningun boleto por feas JAJAJAJJA y la loca del piso no se queda atras XD
Pobrecitas XDDDDDD Igual en el DF vi que abrieron otra fecha.
Sabian que los boletos para Justin Bieber son los 3eros más caros de toda la ronda de tours de este año!!! XDDDD Se pasó exprimiendo a todas las niñitas!!! Bien por Justin la verdad jasjasajsajs que les saque toda la pasta.
Ok admito que me dio risa la que se tiró en el ipsox dd
Caracas, Venezuela