¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, no me gusta su forma de cantar... claro que, para gustos, colores
Pues este post es solo más publicidad para Justin, y aún si fuera gay eso no pinta nada, eso es solo su orientación sexual (aclaro que no me gusta nada el tipo este).

Pobre chicas ejeje.
Acá mas desgarradoras escenas de niñas que se quedaron sin boleto para el concierto de Justin Bieber en Monterrey.
Disculpenme, pero disfruto mucho la pena ajena en este tipo de casos.
http://www.youtube.com/watch?v=u1LBEaEAmsA

Pobre chicas ejeje.
Tan homosexual es que esta saliendo con selena y se dan picos en la playa SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER GAY
ojo que no por tener novia deja de ser gay (que no estoy diciendo que lo sea) pero tienes el claro ejemplo de aquí en madrid de hombres mayorcitos, casados, con hijos y demás que se van por las noches al retiro a que les abran el culo en canal

ojo que no por tener novia deja de ser gay (que no estoy diciendo que lo sea) pero tienes el claro ejemplo de aquí en madrid de hombres mayorcitos, casados, con hijos y demás que se van por las noches al retiro a que les abran el culo en canal
Espero que eso no lo digas por experiencia e__e
Y yo pienso que la mayoria de los tios que tanto insultan a justin es por que tienen envidia sorry, el tio es un imbecil pero tiene fama, dinero y todo lo que quiera y a mas de uno se le hace el chirri agua de pensarlo
Espero que eso no lo digas por experiencia e__e
Y yo pienso que la mayoria de los tios que tanto insultan a justin es por que tienen envidia sorry, el tio es un imbecil pero tiene fama, dinero y todo lo que quiera y a mas de uno se le hace el chirri agua de pensarlo
yo no estoy casado ajsjsajsa :juju: :juju:
a ti se te hace el chirri agua? ami si

yo no estoy casado ajsjsajsa :juju: :juju:
a ti se te hace el chirri agua? ami si
Obvio ese tipo se limpiara el culo con $ jeje
Vengo, digo que bien por él al vender tantas entradas y me voy
Yo me partí con la niña del cumpleaños. Y madre mia, lloraba una y empezaban a llorar todas ahahaha parecia un coro, y cuando el reportero dijo: TENEMOS UN MENSAJE DE JUSTIN BIEBER EN SU CUENTA DE TWITTER, todas las niñas empujandose como posesas diciendo: QUEE? QUEE? A VER A VEEEEEEEEEEEEEEER. AHAHA
Ami tampoco me gusta Justin, pero tampoco soy de los que le insultan, me callo y punto, se gana la vida haciendo música y hay que respetarle, por muy mala que sea (no digo que sea mala, lo digo para los que dicen que su música es mala), gana mas dinero que todos nosotros juntos, asi que muy tonto tampoco es XD.
Ami tampoco me gusta Justin, pero tampoco soy de los que le insultan, me callo y punto, se gana la vida haciendo música y hay que respetarle, por muy mala que sea (no digo que sea mala, lo digo para los que dicen que su música es mala), gana mas dinero que todos nosotros juntos, asi que muy tonto tampoco es XD.
Miren este vídeo desde el minuto 6:50, enserio no pare de reír hahahahahaha xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=mbFFBH8txLU&feature=feedu
Aca otro video de un hermano molestando a su hermanita porque ya no hay boletos para justin bieber. Juro que yo no haria lo mismo :juju:
http://www.youtube.com/watch?v=pwUxIMWecuk
asi reaccione yo cuando se terminaron los boletos para ver a katy perry :uhh:
Jajajajajaja Dios ojala no venga el a Colombia D: XDD
Jajajajajaja Dios ojala no venga el a Colombia D: XDD
Por qué no te gusta y por qué le harían algo malo? xd, a mi me da igual Justin no me gusta y paso de insultarle y eso.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Miren este vídeo desde el minuto 6:50, enserio no pare de reír hahahahahaha xDDD
Jajajajajajaja primer video que veo de este werevertumorro y esta bueno la verdad jasjasjajsjaj Yo soy benshorts 100% XDDDDDDDDDD
Por qué no te gusta y por qué le harían algo malo? xd, a mi me da igual Justin no me gusta y paso de insultarle y eso.
No me gusta, pero no creo que nadie vaya a tal concierto, aquí casi nadie lo oye.
No me gusta, pero no creo que nadie vaya a tal concierto, aquí casi nadie lo oye.
Eso crees tu XD Seguro llena el estadio a donde vaya como lo esta haciendo en todos los países en donde esta sacando fechas.
Hombre eso crees tu, yo conozco muchos que escuchan su música y créeme si vinieran a Colombia sucedería casi lo mismo que paso en México.
La verdad no lo se. Solo se que a la gente que conozco ninguno escucha a Justin. y tampoco creo que venga por estos lares ...
la verdad yo estoy muy apenado de esto :uhh: los videos de las chicas llorando por los boletos de justin bieber aparecen en la pagina principal de youtube mexico que pena ciendo de la misma ciudad donde paso esto me da mucha verguenza :uhh:
La verdad es que yo no odio a Justin, lo que detesto con toda mi alma son sus hiper-fans que llegan a hinchar las pelotas con sus "Yastin es hermoso ok canta canciones sobre los niños de África es tal lindo con su cara de bebé que se la como entero algún día me casaré con él". Me pasa lo mismo que a Camy, odio el fanatismo extremo (de cualquier artista).
Qué bien que él haya tenido éxito, la mitad de ustedes querrá tener la misma suerte que él.
Qué bien que él haya tenido éxito, la mitad de ustedes querrá tener la misma suerte que él.