¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los gifs son como una bola de nieve, empieza pequeña (con alguien original que los pone) y luego arrastra a la MASA, otro ejemplo de la super sociedad que tenemos.
Y entonces en este foro no se puede mencionar a Lady Gaga ni en un ejemplo, por que sale su MASA a defenderla, fue un ejemplo y ni la ataque a ella, tranquilos
Y entonces en este foro no se puede mencionar a Lady Gaga ni en un ejemplo, por que sale su MASA a defenderla, fue un ejemplo y ni la ataque a ella, tranquilos
Mia San Mia
Los gifs son como una bola de nieve, empieza pequeña (con alguien original que los pone) y luego arrastra a la MASA, otro ejemplo de la super sociedad que tenemos.
perdon? la GRAAAAAAAAAAAAAN MASAAAAAAAAA no salio a defenderla por que? porque no hay nada que defender y menos cosas tan insignificantes yo solo puse un gif porque realmente es la verdad a ella que diablos le va a importar lo que pienses de ella? y lo hice con MI sentido del humor nadie salio a defenderla gracias por informarte. De paso te invito a que leas las respuestas :-*
Y por que te sientes aludido, yo mencione a la MASA de Gaga, no a los fans, que te consideres de la masa ...
Y para que veas:
Yo solo me defiendo con argumentos
Y para que veas:
Apuesto a que estás mezclando tu odio hacia Lady Gaga con esto, lo siento.
Yo solo me defiendo con argumentos
Mia San Mia
Y en noticias que no desvian al tema...
Justin Bieber acaba de vender totalmente su segunda fecha en el DF XD Lo de las niñas fue en Monterrey, otra ciudad de México. En el D.F. abrieron dos fechas, la primera se vendió toda a horas de haber salido y ya la segunda se terminó de vender XD
Que máquina el niño la verdad ;D
Justin Bieber acaba de vender totalmente su segunda fecha en el DF XD Lo de las niñas fue en Monterrey, otra ciudad de México. En el D.F. abrieron dos fechas, la primera se vendió toda a horas de haber salido y ya la segunda se terminó de vender XD
Sabe que perro no les de explicaciones, cada uno con sus ideales, me lo pueden mamar en reversa los que quieran argumentos, si lo digo o el lo dice es por algo, entonces coman mierda y vayan a pedir argumentos a los periódicos a los políticos.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Y en noticias que no desvian al tema...
Y sobretodo caro: http://www.ticketbis.com.mx/boletos-justin-bieber/ca646. Me muero, se pasa de lanza encerio XD
Miren el de DF en el Foro Sol.

Y sobretodo caro: http://www.ticketbis.com.mx/boletos-justin-bieber/ca646. Me muero, se pasa de lanza encerio XD
Miren el de DF en el Foro Sol.
Me estoy meandooooo ese precio, fijo más mentira XD
Caracas, Venezuela
Me estoy meandooooo ese precio, fijo más mentira XD
Seguro son los precios del VIP XD Que hasta conocen al artista y todo. Igual estan super caros.
Seguro son los precios del VIP XD Que hasta conocen al artista y todo. Igual estan super caros.
Hay mas caros, dice 'desde', osea que de ahí parten los precios y aumentan XD
Hay mas caros, dice 'desde', osea que de ahí parten los precios y aumentan XD
No men, siempre ponen el mas alto y van bajando XD
Habia hasta de 500 pesos, igual supongo que es a una cuadra entera del escenario pero bueno XD
jajaja otras niñas lloronas xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=ZklnjZsSeoo&feature=topvideos_music
http://www.youtube.com/watch?v=ZklnjZsSeoo&feature=topvideos_music
Che pero que mala onda enserio x_x se pasan
yo me tiraría al piso como la niña blanca y lloro por gaga sry asjjasjasjas
Soy Nightmares para los old school! besos
A los que le pica se rascan.
Enserio, es demasiado excesivo tirarse al suelo porque se les hayan acabado las entradas... (bueno, se entiende que yo no he estado ahí días, horas, minutos, segundos, para conseguir entradas)
Voy a desviar un poquitooooooo
¿Sabes por que Gay? Por que ellos se ganan la vida facilmente y nosotros si comemos tanta mierda que aveces nos cansamos.
Me puedes decir por qué dices eso?
Wow me tratas de asqueroso y de repugnante cuando ni siquiera conoces nada de mi, y ahora soy un frikiiiiiiii o.o jaja
Yo respeto todo lo de ustedes hasta cierto punto. La razon de ser homofobico es que aquiii en mi pais todo el mundo es GAY BISEXUAL ... Por la razon del ser solo una moda.
Y si perteneces a ese circulo de moda pues nada te respeto eso pero aun así me da asco saber eso.
No conoce nada de tí, a lo mismo que tú de él y aun así tienes fobia al colectivo homosexual.
Lo de moda no será, por ejemplo... ¿orientación sexual? por que a mi, por ejemplo, si fuera hetero, y me dijeran que me tengo que acostar con un hombre por una moda no lo haría ni loco.
Enserio, es demasiado excesivo tirarse al suelo porque se les hayan acabado las entradas... (bueno, se entiende que yo no he estado ahí días, horas, minutos, segundos, para conseguir entradas)
Voy a desviar un poquitooooooo
¿Sabes por que Gay? Por que ellos se ganan la vida facilmente y nosotros si comemos tanta mierda que aveces nos cansamos.
Me puedes decir por qué dices eso?
Wow me tratas de asqueroso y de repugnante cuando ni siquiera conoces nada de mi, y ahora soy un frikiiiiiiii o.o jaja
Yo respeto todo lo de ustedes hasta cierto punto. La razon de ser homofobico es que aquiii en mi pais todo el mundo es GAY BISEXUAL ... Por la razon del ser solo una moda.
Y si perteneces a ese circulo de moda pues nada te respeto eso pero aun así me da asco saber eso.
No conoce nada de tí, a lo mismo que tú de él y aun así tienes fobia al colectivo homosexual.
Lo de moda no será, por ejemplo... ¿orientación sexual? por que a mi, por ejemplo, si fuera hetero, y me dijeran que me tengo que acostar con un hombre por una moda no lo haría ni loco.
No quiero saber que pasará cuando Justin saque su primer single de su nuevo single XDDDD Va a tener ventas extremadamente buenas xD
Primero, me da muchisima risa leer los comentarios de Kevin, porque la verdad no tienen sentido alguno. Ser homosexual= ser gay. Y un hombre homosexual es un hombre al que le gusta otro hombre. Asi que decir que porque el consigue lo que quiere mas facilmente es ser gay...i can't.

Bien por el, esta teniendo un exito gigante en todas partes :S

Bien por el, esta teniendo un exito gigante en todas partes :S
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Dicen que una niña estaba ofreciendo su virginidad por boletos para el concierto de Justin Bieber por medio de Facebook :S
Fuente: Radio.com
También aca un video de unos tipos quemado unos boletos para el concierto de Justin Bieber en México
http://www.youtube.com/watch?v=Id5XFJ_LMhs&feature=player_embedded
También aca un video de unos tipos quemado unos boletos para el concierto de Justin Bieber en México
Dicen que una niña estaba ofreciendo su virginidad por boletos para el concierto de Justin Bieber por medio de Facebook :S
Me muero si las ni;as ven ese video, tanto que se mataron por las entradas y ellos quemandolas XDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
tan nacos los del video xd esa gente me danto asco jasjasj horrible perdonnnnn XDDD pobres niñas a lo que llega el fanatismo y nos dicen fans a nosotros xd......