¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Vayan a agarrar airesito, tema totalmente desviado XD no enserio.

ON: me cague con las lloronas xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Are you fucking kidding me

Los homosexuales son por millones mejores personas que la mercadotecnica comercial, no se que mas discuten.

No es por anda, pero los fans de Lady Gaga ...

Mia San Mia

No me molestas, pero pues tampoco puedo andar tragandome mis opiniones, si tengo como defenderlas
Y claro que se que no es un ataque.

Nadie te ha dicho que no expreses tu opinión, solamente digo que no sacas nada con decir "me molesta" ya que no tienes un punto de discusión a partir del cual se pueda generar un debate. Simplemente "no te gusta" y tal, y eso y nada más que eso D:
Y lo del ataque es porque en este foro la sensibilidad es mayor que la de clítoris de prostituta #fineza.

Ahora invito a todos a bailar We Like To Party de Vengaboys.
The party bus is coming
And everybody's jumping
New York to San Fransisco
An intercity disco.

Dios mío, ¿te acabas de dar cuenta de lo que acabas de hacer? D:

En fin, para qué tanta pelea? Todos se respetan a si mismo, y listo.

Se fue totalmente desviado el tema.

Se agotan boletos de justin bieber en 2 horas.

Y... Libertad de expresión plx.

Dí.

Nadie te ha dicho que no expreses tu opinión, solamente digo que no sacas nada con decir "me molesta" ya que no tienes un punto de discusión a partir del cual se pueda generar un debate. Simplemente "no te gusta" y tal, y eso y nada más que eso D:
Y lo del ataque es porque en este foro la sensibilidad es mayor que la de clítoris de prostituta #fineza.

Ahora invito a todos a bailar We Like To Party de Vengaboys.
The party bus is coming
And everybody's jumping
New York to San Fransisco
An intercity disco.

Jajaja por fiin alguien con una mentalidad acertiva! Thanks satanas xD
Pipe homosexual, lady gaga es travesti.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Espero que esto no arme otro follón XDDD.

Yo soy fan de lady gaga. No entendí tu punto.

Justin ni debe saber nada sobre las chiquillas alli llorando XD

Si, por eso lo escribi. Algunos fans de Lady Gaga son homosexuales, yo le veo el mismo cancer de sociedad en dicha masa de Lady Gaga a la masa de Metallica. Y no podemos negar que hay muchos homosexuales seguidores de Lady Gaga, es mas, con el comentario que yo cite lo estoy poniendo en tela de juicio (al comentario), por que decir que los homosexuales son mejores que la mercadotecnia comercial no me parece, la mercadotecnia comercial absorbe también a los homosexuales y puse el ejemplo de Gaga.

Mia San Mia

Si, por eso lo escribi. Algunos fans de Lady Gaga son homosexuales, yo le veo el mismo cancer de sociedad en dicha masa de Lady Gaga a la masa de Metallica. Y no podemos negar que hay muchos homosexuales seguidores de Lady Gaga, es mas, con el comentario que yo cite lo estoy poniendo en tela de juicio (al comentario), por que decir que los homosexuales son mejores que la mercadotecnia comercial no me parece, la mercadotecnia comercial absorbe también a los homosexuales y puse el ejemplo de Gaga.

I love you, i love punk, i hate lame gaga!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Mientras tanto lady gaga a sus comentarios sin argumento...

vivan los gays vivan los gifs viva gaga viva la libertad de expresion vivan las niñas q lloran porque se quedan sin ver a su idolo joasjasjasjajs  memeo

vivan los gays vivan los gifs viva gaga viva la libertad de expresion vivan las niñas q lloran porque se quedan sin ver a su idolo joasjasjasjajs  memeo

MORI CONTIGO XDDD

besito*

Apuesto a que estás mezclando tu odio hacia Lady Gaga con esto, lo siento.

Muchos fans de Gaga son homosexuales porque ella es ícono gay, al igual que muchos otros artistas e íconos de la cultura pop, such as Britney Spears y Cher. Y claro, estoy totalmente de acuerdo en tu punto, pero yo lo amplío aún más. La música hace tiempo que dejó de ser propiamente música para convertirse en una industria, en la cual consumes la música y luego la desechas. Basta con ver en Twitter algunos mensajes de los fans de Gaga que dicen "Yo haría lo que sea por ella" o más gráficamente "Acabo de comprar 3 veces el álbum de Gaga en iTunes para ayudarla en los charts".
Y esto pasa generalmente en el pop, y en el pop generalmente hay muchos homosexuales. Ojo, no estoy diciendo que si escuchas pop eres gay.

Y a los monsters, hay que ser objetivos y no ser talifans para opinar de la realidad. Paus up.
Y dejen de desviar, por mi parte lo dejaré hasta aquí. Cualquier cosa por MP o Twittersh.

Es increíble la de tonterías que puedes decir en una misma respuesta, y lo peor de eso es que crees que hace gracia.

Apuesto a que estás mezclando tu odio hacia Lady Gaga con esto, lo siento.

Apuesto a que no sabes leer

Mia San Mia

Es increíble la de tonterías que puedes decir en una misma respuesta, y lo peor de eso es que crees que hace gracia.

¿Honestamente crees que me importa? y no sorry no voy como otros por ahi haciendome el gracioso con que me ria yo de la bola de pendejadas que dicen aca me basta creeme XDDD y lo que dije lo dije 100% con acritud ñ_ñ

¿Honestamente crees que me importa? y no sorry no voy como otros por ahi haciendome el gracioso con que me ria yo de la bola de pendejadas que dicen aca me basta creeme XDDD y lo que dije lo dije 100% con acritud ñ_ñ

Publicar gifs de Lady Gaga en casi cada respuesta que das, una de dos, o te haces el gracioso o lo haces para vacilar a la gente, o las dos.
Y qué tienen que ver los gifs? Primero con justin, luego los homosexuales, luego los fans de Gaga, ahora con los gifs..

Si van a sacar otro tema es mejor que creen un tema y ahí si debaten, pero por dios dejen de desviar de una cosa a otra xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Publicar gifs de Lady Gaga en casi cada respuesta que das, una de dos, o te haces el gracioso o lo haces para vacilar a la gente, o las dos.

que tal ninguna de las dos? lo hago porque se me pega la gana y listo

anda ve a hacer polessssssssssssss pues que nose porque te metes conmigo chiquito
Y se armo el follón, no disfruto este tipo de espectáculos (aunque algunos de los posts me matan, enserio XDDDDDDD).