¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo vi un unicornio en el inodoro, lo tengo guardado ahí para que no se desaga
I'll find you ♫
y la tienen en 'morfon' para que no se desbarate.
Como hacer creer a un país que has visto a un hada:
1: Roba un juguete de plástico a un niño
2: Roba maría y quémala en el centro del pueblo
3: Todos creerán que es real, ¡y te forrarás!
1: Roba un juguete de plástico a un niño
2: Roba maría y quémala en el centro del pueblo
3: Todos creerán que es real, ¡y te forrarás!
Se pasaron los que estuvieron ahí XD parece una muñeca de goma.
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso solo pasa en telenovelas mexicanas. Creo que los mexicanos se lo tomaron enserio xdddd.
Pues de hecho ya se forro , cobra por pasar a ver la supuesta hada xd
Yo ayer fuí a Mc Donal's y vi a un pitufo, es de verdad.... Bitch please.
si los pendejos volaran todo GDL sería aeropuerto lol
me mie con ese coment
es formol xD pero no lo supieron decir
me mie con ese coment
qué es morfon? :S
es formol xD pero no lo supieron decir
Qué risa la gente haciendo muecas para salir en un 'reportaje', ja, ja.
Luego el youyou: Se mantiene con MORFON, claro, lo que pasaes que el MORFON es especial para Hadas. MORFOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Y el que se armó un show: "Andaba arrancando pinos para aventarle a mis amigos pues''
Solo pongo esto:

Luego el youyou: Se mantiene con MORFON, claro, lo que pasaes que el MORFON es especial para Hadas. MORFOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Y el que se armó un show: "Andaba arrancando pinos para aventarle a mis amigos pues''
Solo pongo esto:

Qué risa la gente haciendo muecas para salir en un 'reportaje', ja, ja.
Solo pongo esto:
no es por nada pero yo entendi andaba arrancando guayabas para venderle a mis amigos xDD o tu estas mal o yo estoy sordo
XDDDD que demuestre que lo es, háganme ir al concierto de yuztin viver
Caracas, Venezuela
y se le callo el circo al dueño de la hada xDDD
http://www.informador.com.mx/primera/2011/313885/6/descubren-origen-de-hada-plastica.htm
http://www.informador.com.mx/primera/2011/313885/6/descubren-origen-de-hada-plastica.htm
qué idiota xdddddddddddd la soga al cuello
Caracas, Venezuela
José Maldonado, quien inventó la historia del hallazgo del "hada" cobra (aún) una cuota voluntaria a los curiosos para que pasen a su casa a ver el juguete en un vaso con agua, además al negocio redondo que creó, también se sumaron vendedores ambulantes de dulces, cuidadores de lugares de estacionamiento y hasta vendedores de fotografías de la figura plástica.
LOO.OLL

Lo primero que se me llegó a la cabeza fue eso.
y se le callo el circo al dueño de la hada xDDD
xDDD, le jodieron el negocio.
Esto me recuerda cuando en mex encontraron el supuesto cadaber del chupacabras, estaba todo seco, y en un frasco, despues dijeron que solo era un feto humano...
Pfff, no mames, solo en México pasan estas... cosas y todavía cobra el tipo, que tiene más cara de malandro que nada, en fin... a ganarse el pan de cada día.
Políticamente irresistible.