¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues asi como leen ñ_ñ yo tengo un perrito se llama Franz es schnauzer miniatura XD tiene 4 años cumple 5 en octubre!!

es el XDD

posteen los suyos!!!!
Pues, hace unos años yo tenía un husky siberiano *-* ojos azules, lamentablemente lo regalamos xD, ahora está en el estado que le prtenece, frío :P. Era así. (Se llama Tiber) xdd

Caracas, Venezuela

Se llama Coach, es un Schnauzer miniatura y tiene 1 año. Cumple 2 años el 4 de Diciembre.

Nosotros también teníamos un Husky, pero Samoyedo y lamentablemente murió. Tenia 13 años, tuvo muerte natural :( 

Se llama Frida, es una Poodle negra, tiene 4 años y cumple el 14 de Febrero, jejeps.

Hace 2 años tenía una Poodle Golden, pero un familiar se la llevó, y pues, queda el vacio. Era casi que así:

http://www.animalesok.com/wp-content/uploads/2011/06/Poodle-Golden.jpg
(Google imágenes)
Que risa con las mascotas de gera y Trending, estan al último grito de la moda.

Que bonito tu perro memo!!!
Yo tengo una pitbull, mañana le tomare una foto y la subo. (ahora no puedo tomarla por que esta todo oscuro xD)
Nadie tienee rottweiler *-*?

Caracas, Venezuela

Mi vecino esta regalando sus rottwailersitos xd, y mañana iré a su casa para tomarles unas fotos y las subo vale?
Se me pasó por alto poner también de que mi sra. Perra ya tuvo cría hace poco. La otra se llama Freya, tiene meses. Serían dos perritos que tendría, pero todo vino tan rápido que uno murió ahogado, la razón que dijo el Veterinario es que era muy grande, y como es una perra pequeña no podía.

Así era de pequeña, apenas nació:

Y ahora:

Las dos son poodles negras.

EDITO: Aquí las dos.

Disculpen el desastre de fondo en las fotos, pues no es mi apartamento, jejeps.

Yo tengo uno. Luego publico fotos, que no le he tomado xddddd.

Yo tengo uno. Luego publico fotos, que no le he tomado xddddd.

LOL cuántos años tiene, son hermosos xD

Caracas, Venezuela

LOL cuántos años tiene, son hermosos xD

4 años, pero no se ha puesto tan fuerte como los otros a esa edad :C
ahhh XD mi tia tiene uno... por eso los quiero xd es muy apegado conmigo, está entrenado x(

Caracas, Venezuela
tengo una tortuga, pero no fotos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XD yo también tengo unas tortugas, son morrocoys xdd tienen 1 año y algo xD

Caracas, Venezuela
Yo adopte un perro callejero, no es de ninguna raza ni tiene pedigree ni nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta muy gordo y es perezoso, pero cuida bien mi hogar, tal vez luego ponga fotos :roto2:
Mi mascota es una hormiga llamada Juana

¿No es hermosa? Hablando de eso tengo que sacarla de paseo, ya vengo  :chicle:

I'll find you ♫
este es mi loro, se llama curro, lo tengo desde que tengo conciencia (XD) llegó a mi casa cuando yo era pequeño, practicamente nos criamos juntos, se tira el día chillando y a veces se hace inaguantable
el loro se llama curro aunque yo le llamo pichón, todas y cuando digo todas, es TODAS, las mañanas cuando voy al instituto y me siento a desayunar él me pide una galleta y si no se la doy se pone a chillar
no habla, sólo sabe decir su nombre, hace el ruido de un 'jajajajajaj' un poco raro, ami y a mi padre nos da besos (hace el ruido también, ovbiamente) y dice hola de una forma rara, no habla casi porque no es de los que hablan, no todos hablan
nada másssssss

Pues, hace unos años yo tenía un husky siberiano *-* ojos azules, lamentablemente lo regalamos xD, ahora está en el estado que le prtenece, frío :P. Era así. (Se llama Tiber) xdd

Que lindo  :o Yo era tu y no lo huviese regalado :jumm:
Yo también tengo una tortuga, luego pongo foto. Ahora se la tomo, jeps.