¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se que se mueren de la envidia por sus zapatitos :uhh: :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
un hermoso perro xDDDDDDD y debo admitir cuando ley por primera ves ese nombre me mie de la risa :juju: Nunca había escuchado ese nombre pero en cuanto tenga una mascota que se a merite ese nombre se lo pondré dalo por seguro :roto2:
Cocker Spaniel de 3 años (4 el mes que viene). Su nombre es ridículo, se llama Pipo.
(solo tengo ésta foto en el ordenador)
La verdad casi todos tienen hermosas mascotas me gustaron mucho y la de leeoow xD me dio risa con su hormiga llamada juana aun nose si sea verdad que es su mascota o lo dijo de chiste :laugh: pero bueno en fin ley todos sus comentarios y todas me gustaron
un hermoso perro xDDDDDDD y debo admitir cuando ley por primera ves ese nombre me mie de la risa :juju: Nunca había escuchado ese nombre pero en cuanto tenga una mascota que se a merite ese nombre se lo pondré dalo por seguro :roto2:
La verdad casi todos tienen hermosas mascotas me gustaron mucho y la de leeoow xD me dio risa con su hormiga llamada juana aun nose si sea verdad que es su mascota o lo dijo de chiste :laugh: pero bueno en fin ley todos sus comentarios y todas me gustaron
Era chiste lo mio. Espero que lo de 'ley' también sea chiste porque mis hojos se acustaron
I'll find you ♫
Era chiste lo mio. Espero que lo de 'ley' también sea chiste porque mis hojos se acustaron
Hogos, se dice hogos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tengo 3 perros y 3 gatos pero solo tengo fotos de los gatos xD

Coqueta, nuestra exterminadora

y esos son Coco y Homero, respectivamente.

Y una foto de Coco vigilando *-*
No son los gatos más bonitos del mundo pero son cariñosos (almenos la gata e_e).
Luego si les tomo foto a mis perros las posteo.

Coqueta, nuestra exterminadora

y esos son Coco y Homero, respectivamente.

Y una foto de Coco vigilando *-*
No son los gatos más bonitos del mundo pero son cariñosos (almenos la gata e_e).
Luego si les tomo foto a mis perros las posteo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí la verdad los gatos son buenos compañeros, pero desde que me enteré (no sé si será mito o realidad) de que los gatos tienen una especie de enfermedad en las mujeres, que se te mete algo en el ojo y no puedes quedar embarazada, con esto mi madre le agarró un poco de respeto a los gatos xd
Caracas, Venezuela
Sí la verdad los gatos son buenos compañeros, pero desde que me enteré (no sé si será mito o realidad) de que los gatos tienen una especie de enfermedad en las mujeres, que se te mete algo en el ojo y no puedes quedar embarazada, con esto mi madre le agarró un poco de respeto a los gatos xd
No sé si eso sea cierto, lo que sí es cierto es que un gato puede matarte mientras duermes.
Cuando dormimos, nuestra yugular palpita con más vehemencia, y los gatos tienen la mala costumbre de morder o atacar a todo lo que se mueve.
Si un gato rasguña nuestra yugular llegando a romperla, morimos xd.
Mi gato que ya esta en el cielo, es la única mascota que tenia hasta ahora :jum:

Admiren la belleza perruna en su estado más natural, ella es Coocky:

sisi3

sisi3
Admiren la belleza perruna en su estado más natural, ella es Coocky:
sisi3
memueroooo es un cocker spaniel???? yo tenia uno igualllll hace como 10 años XD y nose como se escribe su nombre pero era igual cooky o se pronuncia koky jasjasj ke lindo!!!
Si es un cocker spaniel, se pronuncia cuki
memueroooo es un cocker spaniel???? yo tenia uno igualllll hace como 10 años XD y nose como se escribe su nombre pero era igual cooky o se pronuncia koky jasjasj ke lindo!!!
Mi perra, de una raza desconocida xq es una mezcla rara... xD

Yo tengo un Yaco (un loro), sabe hablar, cantar el himno del barça, hacer trucos, etc, no tengo ninguna foto, pero os pongo una de google para que sepais como es XD:
(Invalid img)
Por cierto, se llama Nilo.
(Invalid img)
Por cierto, se llama Nilo.