¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no me gusta este estilo de música pero un día lo puso mi hermana en su coche... y lo siento, me encanta la canción, más bien la letra:
http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4&feature=player_embedded
Abro paraguas para comentarios de reggaetonero, pero tengo que irme con mi coche toh tuneaoh al polígono. Ahora en serio, merece la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4&feature=player_embedded
Abro paraguas para comentarios de reggaetonero, pero tengo que irme con mi coche toh tuneaoh al polígono. Ahora en serio, merece la pena.
Pues esta decente, pero esto no es reggaeton reggaeton XD
Pues esta decente, pero esto no es reggaeton reggaeton XD
Según los comentarios en YouTube lo es. Vamos, que yo no escucho reggaeton como para saber si lo es o no.
A mí también me gusta XD. Vamos, aquí todo dios la escucha.
PD: Como dice Alfredo esto no es reggaeton reggaeton...
A mí también me gusta XD. Vamos, aquí todo dios la escucha.
Hombre, mi hermana me dijo 'Vete a los vídeos de Tuenti, ahí en las novedades buscas 'Yo te esperaré' y lo encontrarás'. Vamos, que Tuenti en general está lleno de chonis y le van este estilo de música. Creo que se puede considerar, aunque en general el reggaeton infravalora a la mujer, y en esta canción todo lo contrario.
Está bien, pero porque no tiene el repetitivo dembow del reggaeton reggaeton
Escúchala capullo.
pd
iiO nunqa Te DeJe De amar ..
FuiizTe ii zeraz ziiemPre mii Priimer amOr ..
PerDoname .. zii Te Hiizo Daño mii acTiiTuD ..
Pero no zaBiia qe Tu zenTiiaz Lo miizmo qe iio ..
ii Creo qe mii errOr Fue no qonFezarTe mii amOr Haciia a Tii ..
ii ziimPLemenTe me aLeJe De Tii .. PerDon ..
puppet on a string
No tiene el beat tipico del reggaeton! XD esta bien alfin no sale un tipo con tipas encueradas anillos cadenas piercings y tattoos XDD
Acabas de cavar tu propia tumba
Din del hilo, desalojando que Jaderopajero se VáàH cON SuUù cOcHE tO tUnEAdoo i lóòs pIiRSiinS eN lA OReJahhhhhh i el pELo a lO COeNtRAòó akjaksajskjasjkasjajk
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Din del hilo, desalojando que Jaderopajero se VáàH cON SuUù cOcHE tO tUnEAdoo i lóòs pIiRSiinS eN lA OReJahhhhhh i el pELo a lO COeNtRAòó akjaksajskjasjkasjajk
PrÌméRòH mé dEsPíDòH dè mÌsS pRéMoóhs.
Escucharla Pezzelatos.
Hasta allá se escucha la musica de Colombia ? que buena vaina. Y como ya dijeron anteriormente, no es reggueton reggueton pero no esta mal
Mia San Mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD No es reggaeton... según yo es como rap/hiphop... masomenos como el dueto de "Love The Way You Lie" de Eminem ft. Rihanna (obvio no se compara, pero es masomenos del tipo de música XD)
Para mí no es reggaeton se supone que el reggaeton habla de lo que ya saben uds XDD para mi parece un rap pero calmado.
Soy Nightmares para los old school! besos
Para mí no es reggaeton se supone que el reggaeton habla de lo que ya saben uds XDD para mi parece un rap pero calmado.
El hablar de SEXO no significa forzosamente el reggaeton, el reggaeton es el que tiene el beat común de reggaeton XD
Se define por el ritmo, no por la letra jesús MAMONA*
El reggaeton noo slo hbla d sex... Tito el bmbino por ejemplo ....
Caracas, Venezuela
El hablar de SEXO no significa forzosamente el reggaeton, el reggaeton es el que tiene el beat común de reggaeton XD
Se define por el ritmo, no por la letra jesús MAMONA*

Y yo cuándo dije sexo? de paso con esos beats cómo te imaginarías una canción calmada? -_-

Soy Nightmares para los old school! besos
¡De verdad....! Me cansais ¿No podeis esta un día sin critica al Reggueaton? :-\
Si no os gusta, no lo escucheis, que sois bazookas ( O como se diga )
Hola tengo tuenti y más de 10 mil personas tambien y somos canis porque tu lo dices.
Sobre la música ya lo he escuchado hace tiempo, es un poquito vieja pero bueno...
Vamos, que Tuenti en general está lleno de chonis y le van este estilo de música
Hola tengo tuenti y más de 10 mil personas tambien y somos canis porque tu lo dices.
Sobre la música ya lo he escuchado hace tiempo, es un poquito vieja pero bueno...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡De verdad....! Me cansais ¿No podeis esta un día sin critica al Reggueaton? :-\
Si tanto te gusta, al menos aprende cómo se escribe...