¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si tanto te gusta, al menos aprende cómo se escribe...
Y vamos a ver.. ¿Quien ha dicho que me guste? Yo lo escucho. Y si me cuesta escribir la palabra reggaeton
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si tanto te gusta, al menos aprende cómo se escribe...
Escribir qué? x).
Ya, estaba del cel...
El reggaeton decente no son este tipo de música. O sea me refiero también hay más; Tito el bambino, Enrique Iglesas (una que otra...) no solo habla de sexo, sí puede que unas sí.... (quizás todas? no) también habla del amor... unos no podrán escuchar esto pero se la dan de listos :chicle:
Caracas, Venezuela
¿Un reggaeton decente? Eso no existe, todos los reggaetones son a gritos, gritando perreas y demás tonterías
sin sentido alguno, y muchas veces son tonterías de mal gusto, además de que los cantantes de reggaeton no
tienen ni puta idea de cantar, tampoco tienen voz alguna para ello, y mucho menos para crear letras para una canción,
yo diría que es música para bailar, no para disfrutar escuchandola, aún así, prefiero una música electronica
para bailar.
sin sentido alguno, y muchas veces son tonterías de mal gusto, además de que los cantantes de reggaeton no
tienen ni puta idea de cantar, tampoco tienen voz alguna para ello, y mucho menos para crear letras para una canción,
yo diría que es música para bailar, no para disfrutar escuchandola, aún así, prefiero una música electronica
para bailar.
Post de reggaeton? ProgreFags tirándosete encima en 3... 2... 1...
La oí y no me gusta.
La oí y no me gusta.
¡De verdad....! Me cansais ¿No podeis esta un día sin critica al Reggueaton? :-\
Si no os gusta, no lo escucheis, que sois bazookas ( O como se diga )
Hola tengo tuenti y más de 10 mil personas tambien y somos canis porque tu lo dices.
¿He criticado al reggaeton? Joder, digo que hay una canción buena y ya me saltas. ¿Bazookas? xDDDDDDDDDD Masoca es.
Yo también tengo Tuenti, que es donde lo vi. Y en general son todos chonis, no me vengas con que no.
¿He criticado al reggaeton? Joder, digo que hay una canción buena y ya me saltas. ¿Bazookas? xDDDDDDDDDD Masoca es.
Yo también tengo Tuenti, que es donde lo vi. Y en general son todos chonis, no me vengas con que no.
No me refiero a ti, me refiero a otros...
Estaba entre Bazooka o masoca xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso para mí nunca a sido reggeaton xD, yo siempre lo he considerado rap/hip hop y te lo dice alguien que suele escuchar reggeaton xD.
PD: Pablo deja de meter bulla
PD: Pablo deja de meter bulla
La canción la había escuchado hace unos días pero no sabia quien la cantaba, no es que la ame pero creo que me gusta, igual no es de la música que escucho comúnmente.
Bueno pongo aqui una nueva canción de Reggaeton...
Y no es de sexo si no de FUTBOL, para que sepais que hay más tipos de reggaeton y no solo sexo, como dicen por aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=fhrrADy7shQ
Y no es de sexo si no de FUTBOL, para que sepais que hay más tipos de reggaeton y no solo sexo, como dicen por aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=fhrrADy7shQ
OH POR DIOS PERO SI ES UNA CANCIÓN DE REGGAETON HABLANDO DE AMOR POR QUE VENDE O ALGUNA HUEVADA SIMILAR!
Hey un momento, eso no es nada nuevo
Hey un momento, eso no es nada nuevo