¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Xavi: "Me acusan de falta de compromiso cuando he ido a un Mundial con una rotura de caballo"
"A menudo me piden que elija entre la Selección Catalana o la Española. ¿A Gasol se lo han preguntado? Hay muchos deportistas catalanes que van a las Selecciones y sólo a Puyol y a mí nos tocan los huevos con eso".
Xavi Hernández se defiende de los que le acusan de falta de compromiso con la Selección Española en una entrevista al diario 'El Mundo'. El jugador del Barcelona recuerda que ha jugado un Mundial recién salido de una lesión y se queja de que no se ponga en duda a otros deportistas también catalanes como él.
"A menudo me piden que elija entre la Selección Catalana o la Española. ¿A Gasol se lo han preguntado? Hay muchos deportistas catalanes que van a las Selecciones y sólo a Puyol y a mí nos tocan los huevos con eso. ¡Me acusan de falta de compromiso cuando he ido a un Mundial con una rotura de caballo", dice el centrocampista.
Xavi reconoce también en 'El Mundo' que no le gusta demasiado ver la final del Mundial porque no fue un buen partido. "La he visto una vez y media. El otro día la volví a ver, pero me da cierta pereza, no es un partido bonito", declara.
Fuente: http://www.marca.com/2011/08/16/futbol/equipos/barcelona/1313484014.html
No me extraña, cuatro gilipollas de mierda diciendo que el mejor jugador de la historia de España no tiene compromiso con la selección cuando lo ha dado todo por ella... Pero bueno, tampoco es que no esté en una edad donde las lesiones aparecen. Mucha envidia, y por lo que he visto, de parte del sector de la Central Lechera.
"A menudo me piden que elija entre la Selección Catalana o la Española. ¿A Gasol se lo han preguntado? Hay muchos deportistas catalanes que van a las Selecciones y sólo a Puyol y a mí nos tocan los huevos con eso".
Xavi Hernández se defiende de los que le acusan de falta de compromiso con la Selección Española en una entrevista al diario 'El Mundo'. El jugador del Barcelona recuerda que ha jugado un Mundial recién salido de una lesión y se queja de que no se ponga en duda a otros deportistas también catalanes como él.
"A menudo me piden que elija entre la Selección Catalana o la Española. ¿A Gasol se lo han preguntado? Hay muchos deportistas catalanes que van a las Selecciones y sólo a Puyol y a mí nos tocan los huevos con eso. ¡Me acusan de falta de compromiso cuando he ido a un Mundial con una rotura de caballo", dice el centrocampista.
Xavi reconoce también en 'El Mundo' que no le gusta demasiado ver la final del Mundial porque no fue un buen partido. "La he visto una vez y media. El otro día la volví a ver, pero me da cierta pereza, no es un partido bonito", declara.
Fuente: http://www.marca.com/2011/08/16/futbol/equipos/barcelona/1313484014.html
No me extraña, cuatro gilipollas de mierda diciendo que el mejor jugador de la historia de España no tiene compromiso con la selección cuando lo ha dado todo por ella... Pero bueno, tampoco es que no esté en una edad donde las lesiones aparecen. Mucha envidia, y por lo que he visto, de parte del sector de la Central Lechera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De acuerdo en todo hasta que has llegado a
Cuando se retire Xavi veremos que tan potente es España. Ya se ve en el Barça cuando falta Xavi.
Luiz Suarez
1 balon de oro
2 balones de plata
1 balon de bronce
1 balon de oro
2 balones de plata
1 balon de bronce
que tiene que ver mejor jugador de la historia de españa con jugador que desempeña un papel importante en la actualidad?
Cuando se retire Xavi veremos que tan potente es España. Ya se ve en el Barça cuando falta Xavi.
Luiz Suarez
1 balon de oro
2 balones de plata
1 balon de bronce
Premio Don Balón: Jugador revelación de la Liga 1998-1999
Premio Don Balón: Mejor jugador español de la Liga 2004-2005
Mejor jugador de la Eurocopa 2008
Equipo ideal de la Eurocopa 2008
Mejor constructor de juego del mundo según la IFFHS: 2008, 2009, 2010
XI Mundial FIFA-FIFPro: 2008, 2009, 2010
Equipo del Año de la UEFA: 2008, 2009, 2010
Mejor jugador de la Final de la UEFA Champions League 2008-09
Mejor centrocampista del año de la UEFA Champions League 2008-09
Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
Premios LFP: Mejor Mediocentro de la Liga BBVA 2009
Balón de Oro: Balón de Bronce 2009
FIFA World Player: Tercer clasificado 2009
Equipo ideal de la Copa del Mundo: 2010
Premio World Soccer: Mejor jugador del mundo 2010
FIFA Balón de Oro: Tercer clasificado 2010
Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo: 2010
Y ya ni te pongo los títulos a nivel de clubes y selecciones. Y en selecciones tiene más títulos que Raúl y Luis juntos.
Luiz Suarez
1 balon de oro
2 balones de plata
1 balon de bronceque tiene que ver mejor jugador de la historia de españa con jugador que desempeña un papel importante en la actualidad?
Entonces Cannavaro es mejor que Cristiano, Iniesta, Puyol... si señor.
que tiene que ver mejor jugador de la historia de españa con jugador que desempeña un papel importante en la actualidad?
¿Qué sin él no tendríamos Eurocopa ni Mundial? Por ejemplo, eh.
¿Qué sin él no tendríamos Eurocopa ni Mundial? Por ejemplo, eh.
this.
¿Qué quieres qué diga Guardiola? ¿La verdad y hacerse crecer a Xavi y quitándole toda la humildad? Aunque creo que él mismo ya lo sabe y sigue siendo humilde y trabajador.
Tío, Baul mejor jugador de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si ese ha sido durante años el cáncer de la selección.
Sí, patapalo, patacrocker, patacorteza, el que nunca hace nada, el que patea el viento, el hijo del viento, el palmitas, el primero que se sube al avión, el primero que se baja del avión, baúl, el más listo de la clase, el primero de la fila, relámpago baúl, usaín gonzález, el jubilado, el padrino, el funcionario del R. Madrid, bonobús, el 7 de España, el gran capitán, tábano, el cigala, pelograsa, el estadístico, patachula, mafias, la mentira del fútbol, la gran mentira blanca, el asesino de talentos, el que aplaude, el maligno, osama baúl laden, la momia, il capo, tutambaúl, flash, el acabado, el petardo, churrigol, el que la empuja... el mejor de la historia de España.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, otro culé más.
AH, SI ES CULÉ NO PASA NADA, NO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AH, SI ES CULÉ NO PASA NADA, NO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha llegado el merengón. Venga, que te preste atención otra persona.
Ha llegado el merengón. Venga, que te preste atención otra persona.
Perdón, que si no soy del barça no puedo opinar, perdón, ya me voy