¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdón, que si no soy del barça no puedo opinar, perdón, ya me voy

Si vienes vacilando como un subnormal no. Primero respeta y después comentas.

Perdón, que si no soy del barça no puedo opinar, perdón, ya me voy
Bienvenido al club.

Si vienes vacilando como un subnormal no. Primero respeta y después comentas.

He dado mi punto de vista, y no he faltado el respeto a nadie. Cosa que tú sí que has hecho, pero en fin, allá tú si crees que insultando llevas la razón.

Bienvenido al club.

Jajaja, la cuestion es nunca callarse que te caen en manada pero como buen madridista hay que defender a tu equipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabéis hacer otra cosa que no sea insultar?

Me mató la Mouambulancia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, siempre insultando, que pesado.
''No hagas lo que no te gusta que te hagan''.

Sólo eso... y me voy.

Jajaja, la cuestion es nunca callarse que te caen en manada pero como buen madridista hay que defender a tu equipo.
pero es que en la mayoria de temas son todos cules contra 1 merengue o 2 o a veces viene el fan ese de kaka y dice hoyga kaka es buenisimo y ya y paso ya de defender 1 no peude defenderse de 4 me estoy defendiendo del post y ya hay 20 respuestas nuevas.
Me atrevo a decir que Iniesta es mejor que Messi y me voy.
El mejor jugador de España, es sin duda, Rafa Rodriguez Fernández. Pero el pobre se retiró por lesión.

http://www.habbos.es/forum/?topic=39477.msg545908#msg545908

Bromas a parte, es complicadisimo decir quien es mejor. Se puede comparar a Xavi y a Iniesta, porque son contemporaneos. Pero a un jugador que se retiró hace casi cuarenta años... Incluso, dime en la selección, ¿quien es más importante? ¿Casillas o Xavi? Creo que ganaría Xavi, porque detras de Casillas hay otros porterazos españoles de un nivel impresionante. ¿Pero y si el resto de porteros fuesen mucho peores?

Por cierto, discutir tan tontamente con lo del Madrid y el Barça es totalmente estúpido... Se lo tienen igual de creídos los dos.