¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No botaré por ustedes por que Amacuso me dijo que me metería en su video, yo creyendo que estaba adentro, no quise hacerlo con nadie más, y el ultimo dia me dice que no me puso -.-

Ahora metere cientos de clones, metere a Weds Fans, por mi amigo Adru.

Tendrías que usar proxy, porque no importa que votes con mil clones,
si tienen el mismo ip, el voto no se toma en cuenta. aparte, creo que Adrian (Adru)Es un grupo difícil
y bueno, les deseamos suerte...

Saludos.

Tendrías que usar proxy, porque no importa que votes con mil clones,
si tienen el mismo ip, el voto no se toma en cuenta. aparte, creo que Adrian (Adru)Es un grupo difícil
y bueno, les deseamos suerte...

Saludos.

MENTIRA? XDDDDDDDDDDDDD???

http://www.youtube.com/watch?v=HA3zJUm5Mng#ws

me falta 1 persona.. quien me mande un mp lo meto xd
EDITO: ya encontre sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo de la ip no es mentira, lo se por experiencia propia nene

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya han entregado las placas a sus respectivos ganadores  :8D:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya han entregado las placas a sus respectivos ganadores  :8D:

Y no dieron placa por votar al ganador o que
Sí, placa entregada, I got it ;D

Y no dieron placa por votar al ganador o que
xD creo que no  :roto2: o si dieron por votar??? ya que yo no vote ni una vez...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo publicaste buddy...
Me ha llegado placa de Movidón IV
Votarnos a mi grupo cuando salga noti Porfaa

Me ha llegado placa de Movidón IV
Votarnos a mi grupo cuando salga noti Porfaa

De nuevo ganaste???

Volví a ganar ahora el IV, Ya gané el III pero no gané de más votado, ahora ya tengo placa verde del IV...

Home: http://www.habbo.es/home/Yaxcel

De nuevo ganaste???

De nuevo? Es la primera vez que gano otra movida xdd
Hoy nos dieron placa a los ganadores, no entiendo xk no sacaron noti, supongo q la sacaran mañanaa asique votarmeee anda

De nuevo? Es la primera vez que gano otra movida xdd
Hoy nos dieron placa a los ganadores, no entiendo xk no sacaron noti, supongo q la sacaran mañanaa asique votarmeee anda

Ah, es que como sales tanto en las noticias no logro saber si es otra movida o los concursos de mrda que pone la isnia esa

Ya ha salido noticia: http://www.habbo.es/articles/4679-aun-no-eres-fan-de-otra-movida

Asique os agradecería que votarais por el cuarto grupo, gracias

Voten por el 1° grupos  :cejas:
Parece que ya no habrán más concursos... :-\ (de otra movida)