¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no es por nada pero yo sinceramente creo que va a ganar por votaciones el 4 xdd tienen mucho poder ellos y alguien les borro el post de respuestas que hizo chucri
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantaría saber quién fue, porque me están echando las culpas!!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me encantaría saber quién fue, porque me están echando las culpas!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no doy mas si enrealidad fuistes tú!!
hoygan que timo el Ununtri ganó el movidón 1 y el 2? porque? no me enteré? dan otra placa? porque si es asi me lanzo en todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no doy mas si enrealidad fuistes tú!!
hoygan que timo el Ununtri ganó el movidón 1 y el 2? porque? no me enteré? dan otra placa? porque si es asi me lanzo en todos
Si, la placa es diferente cada vez para los seleccionados pero la placa para el grupo q gane la votacion final es la misma
Yo vote esta ves por: Ununtri V.B.Verona chucri13 y oliverato01 aun que no darán placa ni nada :juju:
Yo vote esta ves por: Ununtri V.B.Verona chucri13 y oliverato01 aun que no darán placa ni nada :juju:
Yo también jsjssj
Como sabes? S: por algo hay 5 placas alojadas esas 5 no van todas a los ganadores yo creo que si darán así que ya tengo una asegurada porque vote a Leo y ahora ya vote a chucri espero que gane..
Como sabes? S: por algo hay 5 placas alojadas esas 5 no van todas a los ganadores yo creo que si darán así que ya tengo una asegurada porque vote a Leo y ahora ya vote a chucri espero que gane..
¿5 placas alojadas? ??? xd
¿5 placas alojadas? ??? xd
http://www.habbos.es/?news=5773
Si, es que no están en el servidor Español no se porque pero las alojaron en el Brasilero S: maodeli anteriormente había dado un supuesto ejemplo de como iban a repartir las placas para el echa un vistazo a las paginas anteriores.
Edito: Toma cuervo wachiturro ::)
hagamos cuentas XDD suposición mía, hay 5 placas
placa1 ganador absoluto (primera y segunda edición)
placa2 finalistas (primera edición)
placa3 voté al más votado (de la primera edición)
placa4 finalistas (segunda edición)
placa5 voté al más votado (de la segunda edición)
http://www.habbos.es/?news=5773
Si, es que no están en el servidor Español no se porque pero las alojaron en el Brasilero S: maodeli anteriormente había dado un supuesto ejemplo de como iban a repartir las placas para el echa un vistazo a las paginas anteriores.
Toma cuervo
Con razón no aparecían con codigo ES. Ahora que pienso, no creo den placa para los que voten... Para mi son 5 placas para 5 ganadores de votaciones :/
http://www.youtube.com/watch?v=kgvAF3CYqe8
SE BAJARON MI VIDEO IGUALITO PARA EL CONCURSO DE MOVIDÓN 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDD enserio se pasaron ahora si
SE BAJARON MI VIDEO IGUALITO PARA EL CONCURSO DE MOVIDÓN 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDD enserio se pasaron ahora si
http://www.youtube.com/watch?v=kgvAF3CYqe8
Es tu vídeo ese? xdd
Es tu vídeo ese? xdd
si y el tipo ese Artword se lo bajo y lo subio para el concurso de movidón 3 xddd
http://www.youtube.com/watch?v=xZrzfSiO_NU acabo de hacer el de movidón III!!
yo también vote por mao peng y trujillo :pp:
estoy totalmente seguro en q ganaran JJJJJJ :juju: :juju: :juju: :juju:
besicosssssssssss jajaj
Ahora que hay un tercera ronda de Otra Movida como se repartiran las placas? XD
VOTA GRUPO 3
http://www.habbo.es/articles/4621-encuentra-el-mejor-humor-en-otra-movida
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Movidón III
Vota por el grupo 4
- ::amacuso.::
- Yaxcel
- Joaquinfer60
www.habbo.es/articles/4647-la-diversion-la-tienes-en-otra-movida
Abuso de formatos no permitido
Vota por el grupo 4
- Yaxcel
- Joaquinfer60
jaja al final perdimos porq casi q no metimos clonesssss, las ganas se quitan al saber el otro lado de la competencia!
suerte a los de la nueva edición de otra movida ;D
suerte a los de la nueva edición de otra movida ;D
Al igual que siempre es aburrido este concurso ._.
Movidón III
Vota por el grupo 4
- Yaxcel
- Joaquinfer60
No botaré por ustedes por que Amacuso me dijo que me metería en su video, yo creyendo que estaba adentro, no quise hacerlo con nadie más, y el ultimo dia me dice que no me puso -.-
Ahora metere cientos de clones, metere a Weds Fans, por mi amigo Adru.
Pregunta:
La placa la daban por unirse a este grupo? Porque veo que muchos la tienen y a mi no me ha llegado :mmm:
La placa la daban por unirse a este grupo? Porque veo que muchos la tienen y a mi no me ha llegado :mmm:
sí, solamente por unirte XD si estás unido desúnete y vuélvete a unir a ver si te la dan o_o
Pregunta: