¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Truti ¿se vive bien ahí?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Truti, tienes conexión 3G en tu barbáfono?

dice: No, pero el chico atractivo me pasa vuestros mensajes

Truti ¿se vive bien ahí?

dice: Tengo miedo
¿Qué ves truti?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué se siente no tener la barda que te daba poderes?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Qué ves truti?

dice: El chico atractivo se está tocando

Qué se siente no tener la barda que te daba poderes?

dice: Pero ahora tengo bigote
Danos una descripción del chico atractivo truti...

¡¡Espeluznante hallazgo!!

Truti, nuestro troll favorito, está en Lugo, Galicia:

El Trutimovil ha recibido y efectuado llamadas cerca de Albacete, Alcalá de Henares, Zaragoza, Burgos, Valladolid y ahora mismo está en Lugo.

¿Qué pasa con esto? Está clarísimo (mancos, como no lo ven!): Nenefer no está solo, recibe halluda de foreros residentes en diferentes lugares de España.

Comentemos amistosamente mi teoría

Post patrocinado por Paint

puppet on a string

¡¡Espeluznante hallazgo!!

Truti, nuestro troll favorito, está en Lugo, Galicia:

El Trutimovil ha recibido y efectuado llamadas cerca de Albacete, Alcalá de Henares, Zaragoza, Burgos, Valladolid y ahora mismo está en Lugo.

¿Qué pasa con esto? Está clarísimo (mancos, como no lo ven!): Nenefer no está solo, recibe halluda de foreros residentes en diferentes lugares de España.

Comentemos amistosamente mi teoría

Post patrocinado por Paint

¿Jaderopajero?

Truti por qué dejas que el chico atractivo solamente te de los 2 cheetos que has pedido, por qué no pides mas, y por cierto que estas planeando hacer mientras estés ahí?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Fer la tiene chiquita?
¿Quien carajo te crees para hacer triple post?
¿Bukake inside?
¿Donde esta el culo del mundo?

Políticamente irresistible.

Hola!, comprueba quién te tiene eliminado de su messenger entrando en http://descartado.com

Citando, que esto puede ser una pista

puppet on a string

Truti por qué dejas que el chico atractivo solamente te de los 2 cheetos que has pedido, por qué no pides mas, y por cierto que estas planeando hacer mientras estés ahí?

dice: Estoy esperando a que vengáis a buscarme, cabrones

¿Fer la tiene chiquita?
¿Quien carajo te crees para hacer triple post?
¿Bukake inside?
¿Donde esta el culo del mundo?

dice: 1-Así de grande
2- Eso va para el chico atractivo
3- Ojalá
4- Australia

Citando, que esto puede ser una pista

Lo he enviado sin querer, se lo quería mandar a otra persona, no es una pista.
truti, follamos?

truti, follamos?

dice: No puedo aquí
Truti, echamos un Counter?

puppet on a string
Truti se ha dormido, a partir de ahora las preguntas a mí, al menos hasta mañana.
Mañana, por cierto, tendréis pistas.
Secuestrador, plantaste la C4?
Fer, follamos?
¿cuánto tiempo lo retendrás?

Caracas, Venezuela

¿cuánto tiempo lo retendrás?

Hasta que averigüéis el punto exacto de Huelva donde lo tengo