¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Abro el tema para comentar sobre este concurso, y algunas dudas que me aquejan, como por ejemplo eso de la Sala 41 , de que nadie puede avanzar, porque?

También me encuentro en una noticia de HBS un francés que dice que hay 24 salas y no 50... alguien me podría orientar en esto  ???

EDICIÓN: Lo del francés es un mito, comprobado aquí:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo pense que en la 41 abia un tapon. no sabia que no podian abanzar
Yo estoy en la 40 eso mismo quería hablar aquí saben que pasa en la 41? Unos dicen que hay tapon otros que hay un bug y otros que hay un agujero negro ???
Lo del francés esta solucionado, ahora falta descubrir lo del 41, cuando pasé por los laberintos no noté ninguna falla..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues otro error de mierda como siempre les pasa cuando hacen cosas de este tipo

En la mañana no se cual sala llevaba a una de Durex si no me equivoco  ???

Puros errores siempre, menos mal que pasé ese largo laberinto 2 veces ya  :angel:

Vale, abrieron la sala y cuando cruzabas el port ibas a una sala durex de ARMITXE, lo arreglaron el port y se podia cruzar bien, cosa que era 50 SALAS osea un mareo total (aunque haya que hacer siempre lo mismo) y despues en el formu te preguntan que cuantos escalones. Vale, CAGADA TOTAL. Ahora veo que cortaron la sala 41 porque por lo visto bajaron un escalon o algo xd
REPITO: Muchos contestaron porque antes no estaba ese fallo

Moraleja: O lo haces rapido o no lo haces wey xddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Pantallazo actual de la sala 40 ya casi paso a la 41 soy el de gorro de lana con pantalón amarillo XDDDDDD
alguno a llegado a la 50?
Si obvio muchos han llegado XDD

Pantallazo de la sala 41:

Están poniendo mascotas me hace acordar al concurso de navidad 2010 cuando se trabo el wired xdddddd
¿Alguien sería tan amable de decirme como subir la piramide?
Llevo como 1 hora dandole clicks a lo loco O_O xDDDD

dale click a donde estarian los cuadraditos.

este no es el post para eso
Hay alguien en la 42, miren xd

I'll find you ♫

¿Alguien sería tan amable de decirme como subir la piramide?
Llevo como 1 hora dandole clicks a lo loco O_O xDDDD

Toma,

:police:

este no es el post para eso

Porqué  ???

Hay alguien en la 42, miren xd

En la de Armitxe no es en la de novrex-b4n me asustaste me acabo de ir de la 41 D:
Creí que había alguien en la 42, era así, pero se ve que no es la sala de Armitxe. ¿Por qué ahora hay un error si hay gente que lo ha pasado  ???

Toma,

Gracias aunque lo intente y no me funciono, seguro lo hice mal
Y saben de un posible fallonazo en la sala 41?

Shit, yo acabo de llegar a pasarlo y me encuentro con esto XDDDDDDDDDDD.
Ojala que mañana arreglen el error u.u pobres los habbos que siguen en la sala "esperando" que venga un mod o alguien para arreglar (lo dudo que pase XDD) bueno yo estuve 3 horas y algo pasando sala por sala pero me quede en la 41 estuve 30 minutos y me fui es algo raro no entiendo como sucedió ya que no hay wired S:
yo estoy en la sala esperando xddddd  :pzz: