¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las tontis que esperan pierden su tiempo porque ya fue un mod y dijo que no podía hacer nada  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PS llevo como 15 mins esperando aver si resolvian bug pero no aasi que me ire y mañana me levantare temprano aver si resolvieron :L  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo bueno que me pase ese tempranito ya no tengo que esperar mas solo me falta el de la pirámide y si alguien me quiere pasar un  método que sirva para pasarlo o un vídeo se lo agradecería 
Vaya, entro de nuevo y me encuentro una sorpresa en la primera sala.

Armitxe ha girado el temporal para ir a Escaleras 2 LOL, lo que no entiendo es que para que quieren complicar las cosas si con 50 salas ya te mareas ??? en fin ahora gira el porter para que no te puedas subir desde 3 escalones abajo directamente

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Vaya, entro de nuevo y me encuentro una sorpresa en la primera sala.

Armitxe ha girado el temporal para ir a Escaleras 2 LOL, lo que no entiendo es que para que quieren complicar las cosas si con 50 salas ya te mareas ??? en fin ahora gira el porter para que no te puedas subir desde 3 escalones abajo directamente
Por algo vi 26 en las salas. xd

PD: Necesito rexona para subir...
Yo cuando lo iba a pasar estaba el port que te mandaba a la sala durex, cuando lo pasé entero, contesté 718  :roto2:

Yo cuando lo iba a pasar estaba el port que te mandaba a la sala durex, cuando lo pasé entero, contesté 718  :roto2:

Hala 718  :-\
Yo conteste 704 con las prisas porque tenia que irme a almorzar y despues comprobe que conteste bien xd
Pura suerte

Hala 718  :-\
Yo conteste 704 con las prisas porque tenia que irme a almorzar y despues comprobe que conteste bien xd
Pura suerte

Es que uno cuando pasa 50 salas, no sabes si has pasado de la 1 a la 50, y yo conté así. Entonces tengo 14 más :llll
No creo que haya posibilidades de que la gane con ese resultado XD aunque con el evento de pascua y los pollos, dieron por válido otro resultado, pero porque se mandaron muchos ayudantes  :arriquitaaun:

Es que uno cuando pasa 50 salas, no sabes si has pasado de la 1 a la 50, y yo conté así. Entonces tengo 14 más :llll
No creo que haya posibilidades de que la gane con ese resultado XD aunque con el evento de pascua y los pollos, dieron por válido otro resultado, pero porque se mandaron muchos ayudantes  :arriquitaaun:

Pero a lo mejor es tambien como lo de los metros de las olas y los dientes de los tiburones xd no pierdas aun la esperanza 

Pero a lo mejor es tambien como lo de los metros de las olas y los dientes de los tiburones xd no pierdas aun la esperanza 

Harmiche te lea y te haga caso  :arriquitaaun:
Yo tengo fé XDD

Que bug decis yo me lo pase por la mañana y no vi nada
Ya me pase los 2 esta fácil 15 minutos para pasarme la piramide buggeando wirwed e intentando llegar a la sima es mas facil y no vas de 1 en 1 casilla por que asi te tardas mas. 
Dios pero cuanto problema. ¿Me dicen si ya esta todo normal, para ir a pasarlo?

Como que es 718  ???

Queeee como 718  ???

Como paso esto, el gilipollas puso más salas o queee

Nueva sala:

Sin informacion al Respecto.
WTF!!! puto armitxeee

aora que se giró el tempo es as facil taponear? , habra un tapon en la primera sala xq llevo 10 min y todavia no entro ._. 
Shit, ahora la hay bug en la sala 19 y permanece llena, facepalm

Shit, ahora la hay bug en la sala 19 y permanece llena, facepalm

Dios como otro bug? Naa no puede ser yo no ligo nada -.-
Porfin lo logre pasar  :wikii: