¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no puedo creer aun no lo paso por la culpa de los supuestos bugs de mierda ayer en la 41 y hoy en la 19 que pasa? -.-
cual es el bug de la 19, yo ando hay y nose puede pasar el penultimo escalon :l alguien sabe?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pantallazo de la sala,porfavor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cual es el bug de la 19, yo ando hay y nose puede pasar el penultimo escalon :l alguien sabe?
Si es que andas en la 19 pudiste pasar a la 20? No entiendo que pasa explicas? XD es ke no quiero hacer todo de vuelta para nada
no entiendo lo que dice emy de que si ando en la 19 pase por la 20 pero bueno.
el bug esta en la sala 19 y no se que sucede, solo no se puede acceder al siguiente escalon, como si estuviera subido un poco mas, pero las mascotas si suben, asi que no se que sea por eso pregunto aca.
aca la imagen.

el bug esta en la sala 19 y no se que sucede, solo no se puede acceder al siguiente escalon, como si estuviera subido un poco mas, pero las mascotas si suben, asi que no se que sea por eso pregunto aca.
aca la imagen.

Todo una molestia en habbo españa
aca la imagen.
Eso es lo que pasa en la 41? Osea es un fallo total del furni que se 'crece' no? XDDDDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pero el bug ese cuando apareció porque yo ya me lo pasé
Pero el bug ese cuando apareció porque yo ya me lo pasé
Claro si muchos ya llegaron a la sala final, pero esos furnis tienen un bug que se 'crecen' que fuerte xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
aca la imagen.
No importa yo tampoco te había entendido mucho XDDD
En fin mañana entro a clase mas tarde asi que me levantare temprano y lo haré ojala no lo quiten :'(
Este mensaje es para armitxe:
Si vas a hacer algo, hácelo pero bien.
Si vas a hacer algo, hácelo pero bien.
Creen que lo quiten para mañana? Yo creo que no pero este hijo de puta de Armitxe es capaz de todo ::) mañana en la mañana Española lo tengo que pasar si o si
No creo armitxe da nose, una semana como máximo
Creen que lo quiten para mañana? Yo creo que no pero este hijo de puta de Armitxe es capaz de todo ::) mañana en la mañana Española lo tengo que pasar si o si
De seguro estará abierto hasta el Domingo, nunca los sacan día Viernes.
De seguro estará abierto hasta el Domingo, nunca los sacan día Viernes.
Pues ojala, yo lo dije porque me acorde los concursos de dragones que no estuvieron mucho tiempo creo que 2 o 3 días xD
Sii... Yo me perdi esas placas dragon porque no pude entrar xdd que tapones.
Sii... Yo me perdi esas placas dragon porque no pude entrar xdd que tapones.
Yo pase todos esos concursos de dragones porque por suerte no estaban taponeados ni bugeados como este, bueno a esperar hasta mañana para pasarlo ojala el Armitxe lo arregle :-X
alguien sabe que placas darán por pasar las 2 salas bueno actualmente están 5 placas de dicho evento aun que nose si den 2 de estas placas o se reserven para sacar promociones de packs de furnis para llevarte estas placas o saquen mas concursos para ganarlas aquí dichas placas:
Las placas esta cheveres ami en lo personal me gustaría tenerlas todas aun que lo dudo si sacan otro tipo de concurso que nose a contestando algún formulario o en algún reto
Las placas esta cheveres ami en lo personal me gustaría tenerlas todas aun que lo dudo si sacan otro tipo de concurso que nose a contestando algún formulario o en algún reto
Ojalá no sean esas