¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

y la otra, ¿qué tal queda? XDDD

Cuál? el del casco? ya la entregaron... y se ve bien.

http://www.habbo.com/home/croketo ahí está

Caracas, Venezuela
La placa es penosa

cuadrada con fondo blanco y de mala calidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya entregaron placas de escaleras y piramidal... Creí que repartirían USVA pero no... Placa mas fea la de la escalera se pasaron jaja

Ya entregaron placas de escaleras y piramidal... Creí que repartirían USVA pero no... Placa mas fea la de la escalera se pasaron jaja
la de piramides la tengo mas q vista en .com xdd

Yo la de escaleras no la tengo, la piramidal si, y es fea. Mandé 718, no hay posibilidad que me la den no? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa escaleras repartida, pero ninguna de las dos tiene nada que ver con las placas usva hola?? XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
La placa sin fondo queda re linda Estaba aburrido y.. :

xD

I'll find you ♫
Esas placas no tienen nada que ver con el evento XDDDDDDDDDDDD vaya timo.
Ojala que la placa la arreglen, recuerdo que el año pasado paso algo similar con una placa que era como un trofeo, y luego le quitaron el fondo blanco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La placa sin fondo queda re linda Estaba aburrido y.. :

xD

Se ve mucho mejor así, otra cosa que no me gusta es la cara del habbo parece inflado
Yo queria las del .com

Son horribles las placas que dieron eh? Y otra cosa a los ganadores del concurso de facebook les dieron la de los 2 cascos USVA creo que ganaron como 5 no recuerdo xdd se pasaron hubieran dado la de las letras y ya :_

Esas placas no tienen nada que ver con el evento XDDDDDDDDDDDD vaya timo.

Exactamente.

Son horribles las placas que dieron eh? Y otra cosa a los ganadores del concurso de facebook les dieron la de los 2 cascos USVA creo que ganaron como 5 no recuerdo xdd se pasaron hubieran dado la de las letras y ya :_

Exactamente.
5 es mucho XDD ganaron 4 iBad lRonny javic4 y simutecohabbo19

Esta placa le dieron a los que ganaron en Facebook.

Nueva placa alojada:

Lo mas probable es que den esa

Nueva placa alojada:

La placa ya la dieron.. ojala la cambien por esa

I'll find you ♫

Nueva placa alojada:

justo venia a postearlo yo XDD
la acaban de dar en .com, es linda!!!

Pueden hacer eso? osea quitar la placa para cambiarla por otra? XD

Que cambien piramidal de paso ok

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Nueva placa alojada:

Diossssssssssssssssssssssssssssssss está hermosisima :uhh: :uhh: :uhh: :l: :l: :l:
Hermosa placa, ojala la cambien, esa pinta mas.

Ya dieron la placa en .com

Never Ending Stairs Champ
I came, I climbed, I counted. Champion of the Never Ending Stairs 2011.

I'll find you ♫